28 de octubre de 2024

ARTE

ARTE . Las actividades culturales venideras

Se acercan nuevas propuestas culturales en la ciudad, donde la música, el teatro y diversas disciplinas artísticas.

Las actividades culturales son fundamentales para el desarrollo de una sociedad, ya que promueven el entendimiento y la cohesión social al reunir a personas de diferentes orígenes y perspectivas. Estas actividades enriquecen el conocimiento colectivo, fomentan la creatividad y permiten a los individuos expresar y compartir sus tradiciones, valores y experiencias. Además, contribuye a la educación al ofrecer nuevos puntos de vista y al estimular el pensamiento crítico y la empatía.

Desde una perspectiva económica, las actividades culturales también generan empleo y turismo, dinamizando la economía local. Al mismo tiempo, impulsan el sentido de identidad y pertenencias de una comunidad, fortaleciendo el lazo entre los ciudadanos y su entorno. En esencia, las actividades culturales son un pilar para una sociedad abierta, diversa y en constante crecimiento..

A continuación algunas de las que se vienen para la semana.

Miércoles

- Costanera y Belgrano de 13.30 y las 15 "Vivencias" pondrá en valor el mural que se encuentra ubicado en Vialidad. La actividad estará a cargo del docente de artística Victor Silva.

Viernes 1 de noviembre

-Teatro Español a las 21 Mauro Fiorenza presenta "Mangun ópera rock", un recital tributo a Yngwie Malmsteen y a Rata Blanca. La banda está integrada por los siguientes músicos azuleños: Nano Fernández (en voz), Mauro S. Fiorenza (guiatarra), Leo J. Fiorenza (bajo), Eduardo D. Wagner (teclados) y Simón Fernández (batería).

Mauro Fiorenza se presentará el viernes 1 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del Teatro.

-La Criba a las 21 estará el unipersonal de Stand Up, "Mi show, mi primer CHOU, solito con mi alma, en un TEATRO". Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía Whatsapp 2281-539911. Hay una PROMO hasta el día de la función de 2 x 9000$. Cincuenticinco minutos de humor, cincuenticinco la edad del comediante, Cincuenticinco! a cinco de la hora.

Cherman es el actor German Romero que después de 30 años laburando como Actor, mucho Teatro, algunas publicidades populares como la de Gaston Moscardelli entre el año 2013/2015 Algo de Cine y algo de Tele. Fue San Martin, fue el malo de algunas novelas. Bastante Radio. Hoy con el Streaming comediantes x Radio Agenda. Hoy comediante, escribiendo a mansalva desde hace un año, y con muchas fechas con otras y otros standaperos, llega el grandes éxitos de Cherman stan up.

Sábado

-Abubillas (Rauch 462) a las 19, inauguración de la muestra del Taller de Arte. En la oportunidad se reunirán las creaciones más destacadas de nuestros talleres:

Fotografía: Descubre las perspectivas únicas de nuestros alumnos, guiados por Aldana Blanco.

Arte Visual: Explora las obras innovadoras de nuestros artistas, bajo la dirección de Silvina Mele.

Scaramancia: Sumérgete en la fusión de filosofía y literatura, liderada por Pino Giménez y Silvio Randazzo.

Horario de visita: domingo 3 de noviembre de 18 a 21.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Luz, nafta, alquileres, prepagas y más: uno por uno los aumentos de julio

Varios servicios subirán en las próximas horas, lo que le mete presión a la inflación del séptimo mes del año.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

30 de junio de 2025

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask

EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063. Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

mask
Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

Un "salto al vacío" que hizo historia  en la sanidad animal y humana
LOS 50 AÑOS DE LABORATORIO AZUL

Un "salto al vacío" que hizo historia en la sanidad animal y humana

29 de junio de 2025

La gira de las mil voces
ENTREVISTA A ARIEL TARICO

La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask

IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO . "La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

mask
ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

REGIONAL FEMENINO

San José ganó, pero no le alcanzó

29 de junio de 2025

//