18 de noviembre de 2023
La Cámara Nacional Electoral detalló que pueden usarse las oficializadas para este domingo y las de las generales. No serán admitidas las confeccionadas para las PASO que se disputaron el 13 de agosto.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) aclaró que son válidas para votar en el balotaje del domingo las boletas que fueron oficializadas para la primera vuelta que se realizó el 22 de octubre, en la categoría de candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación.
Del mismo modo, son válidas las boletas oficializadas para este domingo 19 "respetando el diseño y sin otra modificación", aclaró la CNE.
En tanto, explicaron que "no son válidas" las boletas que se utilizaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputaron el pasado 13 de agosto.
En el marco de la segunda vuelta que se disputará este domingo, los argentinos definirán al próximo Presidente y Vicepresidente de la Nación entre las fórmulas integradas por Sergio Massa-Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Javier Milei-Victoria Villarruel (La Libertad Avanza).
El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026