18 de noviembre de 2023
La Cámara Nacional Electoral detalló que pueden usarse las oficializadas para este domingo y las de las generales. No serán admitidas las confeccionadas para las PASO que se disputaron el 13 de agosto.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) aclaró que son válidas para votar en el balotaje del domingo las boletas que fueron oficializadas para la primera vuelta que se realizó el 22 de octubre, en la categoría de candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación.
Del mismo modo, son válidas las boletas oficializadas para este domingo 19 "respetando el diseño y sin otra modificación", aclaró la CNE.
En tanto, explicaron que "no son válidas" las boletas que se utilizaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputaron el pasado 13 de agosto.
En el marco de la segunda vuelta que se disputará este domingo, los argentinos definirán al próximo Presidente y Vicepresidente de la Nación entre las fórmulas integradas por Sergio Massa-Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Javier Milei-Victoria Villarruel (La Libertad Avanza).
Los jóvenes formados en Handball Azul, que actualmente defienden los colores de Estudiantes de Olavarría, fueron convocados para integrar los seleccionados de AS.AM.BAL que disputarán el campeonato nacional de Selecciones Menores en San Juan. El certamen reunirá a representativos de distintas asociaciones de todo el país.
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
Una mirada profesional y humana sobre la salud mental como derecho, la urgencia de desarmar mitos, el abordaje responsable en los medios y las claves para construir redes de contención ante el sufrimiento psíquico a cargo de la Licenciada en Piscología, Guillermina Horne.
7 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026