28 de agosto de 2024
La visita a la ciudad natal de Juan Manuel Fangio se desarrollará los días 6, 7 y 8 de septiembre con la particularidad de compartir fecha con el flamante Rally Sprint Latam, nueva categoría de la especialidad que comenzará su actividad en la serrana ciudad bonaerense.
Para dicha cita ya se encuentra abierta la inscripción, correspondiente al quinto compromiso de la temporada, que será compartida por la nueva propuesta de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) que tiene por objetivo convertirse en un campeonato que cruce las fronteras y llegue a toda Latinoamérica.
Vale recordar que el Rally Mar y Sierras también está bajo la órbita de la ACTC y en conjunto estarán dando el inicio a una nueva etapa, nada más, ni nada menos, que en una ciudad tan emblemática para el automovilismo argentino.
Además, será la tercera presentación del Mar y Sierras en dicha ciudad, luego de competir en 2016 y 2017.
Por su parte, a principios de este mes, para el anuncio oficial del inicio del Rally Sprint Latam estuvieron presentes en Balcarce el jefe comunal Esteban Reino; el representante de la especialidad; Martín Tropiano; el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; el director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucía; el presidente del Auto Club Balcarce, Claudio Tambascio, el colaborador de esa institución, Julio Álvarez, y Alejandro Flores, coordinador del Rally Mar y Sierras.
El calendario 2024 del Rally Sprinti LATAM
· 1ª. fecha: Balcarce, Prov. de Buenos Aires, del 6 al 8 de septiembre.
· 2ª. fecha: Arrecifes, Prov. de Buenos Aires, del 11 al 13 de octubre
· 3ª. fecha: Sede a confirmar, del 15 al 17 de noviembre
· 4ª. fecha: Concepción del Uruguay, Prov. de Entre Ríos, del 13 al 15 de diciembre
Su nacimiento
El RallySprint Latam nace en suelo argentino, nutriéndose de la rica tradición automovilística del país. Esta primera temporada en Argentina es el primer paso de un viaje que se extenderá por todo el continente latinoamericano en el mediano plazo, buscando convertirse en un referente del automovilismo en la región, uniendo países, culturas y pasiones a través del rally como estandarte.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025