28 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Las categorías del Rally Mar y Sierras correrán en Balcarce

La visita a la ciudad natal de Juan Manuel Fangio se desarrollará los días 6, 7 y 8 de septiembre con la particularidad de compartir fecha con el flamante Rally Sprint Latam, nueva categoría de la especialidad que comenzará su actividad en la serrana ciudad bonaerense.

Para dicha cita ya se encuentra abierta la inscripción, correspondiente al quinto compromiso de la temporada, que será compartida por la nueva propuesta de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) que tiene por objetivo convertirse en un campeonato que cruce las fronteras y llegue a toda Latinoamérica.

Vale recordar que el Rally Mar y Sierras también está bajo la órbita de la ACTC y en conjunto estarán dando el inicio a una nueva etapa, nada más, ni nada menos, que en una ciudad tan emblemática para el automovilismo argentino.

Además, será la tercera presentación del Mar y Sierras en dicha ciudad, luego de competir en 2016 y 2017.

Por su parte, a principios de este mes, para el anuncio oficial del inicio del Rally Sprint Latam estuvieron presentes en Balcarce el jefe comunal Esteban Reino; el representante de la especialidad; Martín Tropiano; el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; el director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucía; el presidente del Auto Club Balcarce, Claudio Tambascio, el colaborador de esa institución, Julio Álvarez, y Alejandro Flores, coordinador del Rally Mar y Sierras.

El calendario 2024 del Rally Sprinti LATAM

· 1ª. fecha: Balcarce, Prov. de Buenos Aires, del 6 al 8 de septiembre.

· 2ª. fecha: Arrecifes, Prov. de Buenos Aires, del 11 al 13 de octubre

· 3ª. fecha: Sede a confirmar, del 15 al 17 de noviembre

· 4ª. fecha: Concepción del Uruguay, Prov. de Entre Ríos, del 13 al 15 de diciembre

Su nacimiento

El RallySprint Latam nace en suelo argentino, nutriéndose de la rica tradición automovilística del país. Esta primera temporada en Argentina es el primer paso de un viaje que se extenderá por todo el continente latinoamericano en el mediano plazo, buscando convertirse en un referente del automovilismo en la región, uniendo países, culturas y pasiones a través del rally como estandarte.


DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026