3 de diciembre de 2021

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO. Las chicas hacen rodar la pelota en Plaza Oubiñas

La agrupación vecinal del barrio Plaza Oubiñas que tiene como referente a Joel Carrizo se encuentra ultimando detalles de cara a lo que será el primer torneo infantil femenino en la plaza central, el próximo domingo 5 de diciembre.

Al respecto, Carrizo contó que "nos comunicamos con el municipio para ver si podían colaborar con el corte del pasto de la plaza. Por suerte recibimos esa ayuda y lo que estamos haciendo nosotros es limpiar toda la basura que hay para que la gente pueda disfrutar del espacio".

Además, el objetivo es el torneo "de nenas. Nos pidieron que hagamos otro torneo porque les gustó cómo había salido el anterior, que fue de nenes". En esta oportunidad, las "peques" de 9 a 12 años serán las encargadas de poner en marcha la "redonda".

El campeonato comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 18, horario en el que se conocerá a las ganadoras.


Puesta a punto de la plaza. Los vecinos de la agrupación se encuentran ultimando detalles de cara al torneo de nenas el próximo domingo 5 de diciembre

Más propuestas

Carrizo también adelantó que desde la agrupación se está organizando una feria de emprendedores el próximo sábado 11 de diciembre, también en el punto más concurrido del barrio: "es para emprendedores del barrio y también de afuera, dando la posibilidad de que muestren lo que hacen, porque a veces es difícil alquilar un local o no tienen los recursos para mostrar lo que hacen".

Este evento será de 18 a 22 en la plaza del barrio sobre calle Jujuy, "con algunas sorpresas que estamos gestionando", finalizó Carrizo.

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

Llega al Teatro Español de Azul la comedia "Viuda e hijas" (hasta que la herencia nos separe), de Héctor Díaz. Con Nora Cárpena, Iliana Calabró, Paula Morales y Gonzalo Urtizberea, la obra aborda con humor las verdades ocultas de una familia tras una peculiar herencia. En diálogo con este medio, María Valenzuela cuenta los detalles de su personaje -una abogada astróloga- y de la función que se presentará a las 21.

21 de octubre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Se completaron los cuartos de final

21 de octubre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Cena a beneficio de Azul Vóley Femenino

21 de octubre de 2026

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN . Ana Deutsch pasó por Azul y destacó la labor de Diversos Danzas

21 de octubre de 2026

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA . A dos meses de su paralización se retomó la obra del edificio del Instituto 2 de Azul

21 de octubre de 2026

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO . En Azul reforestan con planificación y cuidando los árboles que forman parte de su identidad

21 de octubre de 2026

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES. Lo acusan de robar en un campo donde hallaron su teléfono: está detenido

19 de octubre de 2026