MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO

Las chicas hacen rodar la pelota en Plaza Oubiñas

3 de diciembre de 2021

La agrupación vecinal del barrio Plaza Oubiñas que tiene como referente a Joel Carrizo se encuentra ultimando detalles de cara a lo que será el primer torneo infantil femenino en la plaza central, el próximo domingo 5 de diciembre.

Al respecto, Carrizo contó que "nos comunicamos con el municipio para ver si podían colaborar con el corte del pasto de la plaza. Por suerte recibimos esa ayuda y lo que estamos haciendo nosotros es limpiar toda la basura que hay para que la gente pueda disfrutar del espacio".

Además, el objetivo es el torneo "de nenas. Nos pidieron que hagamos otro torneo porque les gustó cómo había salido el anterior, que fue de nenes". En esta oportunidad, las "peques" de 9 a 12 años serán las encargadas de poner en marcha la "redonda".

El campeonato comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 18, horario en el que se conocerá a las ganadoras.


Puesta a punto de la plaza. Los vecinos de la agrupación se encuentran ultimando detalles de cara al torneo de nenas el próximo domingo 5 de diciembre

Más propuestas

Carrizo también adelantó que desde la agrupación se está organizando una feria de emprendedores el próximo sábado 11 de diciembre, también en el punto más concurrido del barrio: "es para emprendedores del barrio y también de afuera, dando la posibilidad de que muestren lo que hacen, porque a veces es difícil alquilar un local o no tienen los recursos para mostrar lo que hacen".

Este evento será de 18 a 22 en la plaza del barrio sobre calle Jujuy, "con algunas sorpresas que estamos gestionando", finalizó Carrizo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.