3 de diciembre de 2021

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO. Las chicas hacen rodar la pelota en Plaza Oubiñas

La agrupación vecinal del barrio Plaza Oubiñas que tiene como referente a Joel Carrizo se encuentra ultimando detalles de cara a lo que será el primer torneo infantil femenino en la plaza central, el próximo domingo 5 de diciembre.

Al respecto, Carrizo contó que "nos comunicamos con el municipio para ver si podían colaborar con el corte del pasto de la plaza. Por suerte recibimos esa ayuda y lo que estamos haciendo nosotros es limpiar toda la basura que hay para que la gente pueda disfrutar del espacio".

Además, el objetivo es el torneo "de nenas. Nos pidieron que hagamos otro torneo porque les gustó cómo había salido el anterior, que fue de nenes". En esta oportunidad, las "peques" de 9 a 12 años serán las encargadas de poner en marcha la "redonda".

El campeonato comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 18, horario en el que se conocerá a las ganadoras.


Puesta a punto de la plaza. Los vecinos de la agrupación se encuentran ultimando detalles de cara al torneo de nenas el próximo domingo 5 de diciembre

Más propuestas

Carrizo también adelantó que desde la agrupación se está organizando una feria de emprendedores el próximo sábado 11 de diciembre, también en el punto más concurrido del barrio: "es para emprendedores del barrio y también de afuera, dando la posibilidad de que muestren lo que hacen, porque a veces es difícil alquilar un local o no tienen los recursos para mostrar lo que hacen".

Este evento será de 18 a 22 en la plaza del barrio sobre calle Jujuy, "con algunas sorpresas que estamos gestionando", finalizó Carrizo.

HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL . Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

mask

SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA. Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

mask
Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025