3 de diciembre de 2021

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO. Las chicas hacen rodar la pelota en Plaza Oubiñas

La agrupación vecinal del barrio Plaza Oubiñas que tiene como referente a Joel Carrizo se encuentra ultimando detalles de cara a lo que será el primer torneo infantil femenino en la plaza central, el próximo domingo 5 de diciembre.

Al respecto, Carrizo contó que "nos comunicamos con el municipio para ver si podían colaborar con el corte del pasto de la plaza. Por suerte recibimos esa ayuda y lo que estamos haciendo nosotros es limpiar toda la basura que hay para que la gente pueda disfrutar del espacio".

Además, el objetivo es el torneo "de nenas. Nos pidieron que hagamos otro torneo porque les gustó cómo había salido el anterior, que fue de nenes". En esta oportunidad, las "peques" de 9 a 12 años serán las encargadas de poner en marcha la "redonda".

El campeonato comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 18, horario en el que se conocerá a las ganadoras.


Puesta a punto de la plaza. Los vecinos de la agrupación se encuentran ultimando detalles de cara al torneo de nenas el próximo domingo 5 de diciembre

Más propuestas

Carrizo también adelantó que desde la agrupación se está organizando una feria de emprendedores el próximo sábado 11 de diciembre, también en el punto más concurrido del barrio: "es para emprendedores del barrio y también de afuera, dando la posibilidad de que muestren lo que hacen, porque a veces es difícil alquilar un local o no tienen los recursos para mostrar lo que hacen".

Este evento será de 18 a 22 en la plaza del barrio sobre calle Jujuy, "con algunas sorpresas que estamos gestionando", finalizó Carrizo.

Fútbol Local

Fútbol Local. Piazza ganó y se clasificó

El industrial superó a River Plate por 2 a 1 que le permitió seguir como líder y, además, se aseguró su lugar, a falta de tres fechas, en los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera División

4 de octubre de 2026

4 de octubre de 2026

UNA AGENDA A PURO CORAZÓN UNA AGENDA A PURO CORAZÓN

UNA AGENDA A PURO CORAZÓN . Deporte solidario, fe, cine y comunidad convocan a los vecinos este fin de semana

La ciudad vive una jornada a pleno con eventos para toda la familia: deporte con fin benéfico, celebraciones religiosas históricas, espectáculos musicales a la gorra y cine independiente. Horarios y detalles de cada actividad.

4 de octubre de 2026

SOCIEDAD. "Actitud, fe y amor"

mask

LAS REDES INVISIBLES DE LA SOLIDARIDAD . Cuando la ayuda internacional choca con la realidad cotidiana de Azul

mask
Santiago Poljak, es el líder del oficial
AJEDREZ

Santiago Poljak, es el líder del oficial

4 de octubre de 2026

Más de 70 toros vendidos en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Más de 70 toros vendidos en Cacharí

4 de octubre de 2026

El concejal Puyou amplió su denuncia penal
TRASLADO DE UNA FAMILIA DESDE AZUL HACIA TANDIL

El concejal Puyou amplió su denuncia penal

4 de octubre de 2026

AGRADECIMIENTO
LOCALES

AGRADECIMIENTO

4 de octubre de 2026

El Clausura empezará a definir su futuro
FÚTBOL LOCAL

El Clausura empezará a definir su futuro

4 de octubre de 2026