3 de diciembre de 2021

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CORAZÓN DEL BARRIO. Las chicas hacen rodar la pelota en Plaza Oubiñas

La agrupación vecinal del barrio Plaza Oubiñas que tiene como referente a Joel Carrizo se encuentra ultimando detalles de cara a lo que será el primer torneo infantil femenino en la plaza central, el próximo domingo 5 de diciembre.

Al respecto, Carrizo contó que "nos comunicamos con el municipio para ver si podían colaborar con el corte del pasto de la plaza. Por suerte recibimos esa ayuda y lo que estamos haciendo nosotros es limpiar toda la basura que hay para que la gente pueda disfrutar del espacio".

Además, el objetivo es el torneo "de nenas. Nos pidieron que hagamos otro torneo porque les gustó cómo había salido el anterior, que fue de nenes". En esta oportunidad, las "peques" de 9 a 12 años serán las encargadas de poner en marcha la "redonda".

El campeonato comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 18, horario en el que se conocerá a las ganadoras.


Puesta a punto de la plaza. Los vecinos de la agrupación se encuentran ultimando detalles de cara al torneo de nenas el próximo domingo 5 de diciembre

Más propuestas

Carrizo también adelantó que desde la agrupación se está organizando una feria de emprendedores el próximo sábado 11 de diciembre, también en el punto más concurrido del barrio: "es para emprendedores del barrio y también de afuera, dando la posibilidad de que muestren lo que hacen, porque a veces es difícil alquilar un local o no tienen los recursos para mostrar lo que hacen".

Este evento será de 18 a 22 en la plaza del barrio sobre calle Jujuy, "con algunas sorpresas que estamos gestionando", finalizó Carrizo.

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.

6 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Preso condenado por un intento de extorsión

Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.

6 de junio de 2026

ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA . "Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

mask
Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

 Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina
DIVISIONES INFERIORES

Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026

 Azul registra una de las tasas de  suicidio más altas de la Provincia
PREOCUPACIÓN POR LA SALUD MENTAL

Azul registra una de las tasas de suicidio más altas de la Provincia

5 de junio de 2026

"Irregularidades extremadamente dudosas"
DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA

"Irregularidades extremadamente dudosas"

5 de junio de 2026