16 de octubre de 2024

UNA LUCHA QUE NO CESA

UNA LUCHA QUE NO CESA . Las facultades de Azul amplifican el reclamo

Desde la sede local de la UNICEN se dieron a conocer cuáles son las acciones que se definieron en el marco de la asamblea interclaustro. Mañana habrá un paro de 24 horas.

En el marco del plan de lucha que viene desarrollando la comunidad educativa universitaria, desde la sede Azul de la UNICEN se informó lo resuelto durante el desarrollo de la asamblea interclaustro. De acuerdo con lo dado a conocer, en ese ámbito se decidieron las siguientes acciones:

- Continuar con las facultades abiertas tanto ayer como hoy, con actividades de sensibilización y visibilización; con acompañamiento a la convocatoria de la asamblea estudiantil de Agronomía y Derecho.

- Elevar el pedido de que se agregue al pliego de reivindicaciones el aumento o actualización de presupuesto para el desarrollo de investigación, ciencia y tecnología en nuestra universidad.

- Realizar material audiovisual sobre cómo repercute la crisis del sistema universitario y la reducción de presupuesto en la sede Azul.

- Llevar a cabo una folleteada mañana a las 16 horas.

- Convocar a una nueva asamblea interclaustro para mañana a las 17 horas.

- Difundir información respecto de la situación actual de la universidad a través de los medios de comunicación.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask