16 de octubre de 2024
Desde la sede local de la UNICEN se dieron a conocer cuáles son las acciones que se definieron en el marco de la asamblea interclaustro. Mañana habrá un paro de 24 horas.
En el marco del plan de lucha que viene desarrollando la comunidad educativa universitaria, desde la sede Azul de la UNICEN se informó lo resuelto durante el desarrollo de la asamblea interclaustro. De acuerdo con lo dado a conocer, en ese ámbito se decidieron las siguientes acciones:
- Continuar con las facultades abiertas tanto ayer como hoy, con actividades de sensibilización y visibilización; con acompañamiento a la convocatoria de la asamblea estudiantil de Agronomía y Derecho.
- Elevar el pedido de que se agregue al pliego de reivindicaciones el aumento o actualización de presupuesto para el desarrollo de investigación, ciencia y tecnología en nuestra universidad.
- Realizar material audiovisual sobre cómo repercute la crisis del sistema universitario y la reducción de presupuesto en la sede Azul.
- Llevar a cabo una folleteada mañana a las 16 horas.
- Convocar a una nueva asamblea interclaustro para mañana a las 17 horas.
- Difundir información respecto de la situación actual de la universidad a través de los medios de comunicación.
En una jornada donde las precipitaciones fueron el tercer protagonista de los encuentros, se convirtieron un total de 27 tantos en los seis cotejos que se disputaron, lo que hace un promedio de 4.50 por partido.
2 de agosto de 2026
2 de agosto de 2026
2 de agosto de 2026
Más de 3.000 vacunos se vendieron en Wallace SA., y la demanda actuó firme. Las vacas buenas se pagaron $3.800. Despuntó un lote de terneros colorados en $7.294.
2 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
30 de julio de 2026