14 de marzo de 2024
El evento está organizado por la agrupación Glorias del TC y constará de un encuentro de autos históricos del Turismo Carretera en el "Hermanos Emiliozzi". Los organizadores estiman que serán 39 los autos que estarán presentes en el evento.
Este sábado 16 de marzo, el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría recibirá a las Glorias del TC con más de 35 unidades confirmadas.
Entre autos originales y réplicas estarán la cupé Ford de Dante y Torcuato Emiliozzi, las Dodge de Oscar Castellano y Oscar "Pupi" Angeletti, la Chevy de Emilio Satriano, el Ford de Johnny De Benedictis, uno de los Torino de Nürburgring, el Chevrolet campeón de Agustín Canapino y el Ford del inolvidable Guido Falaschi, son algunos de los autos que formarán parte del encuentro.
Además, dentro de los atractivos del evento, estará presente Lisandro Ugalde (hermano de Lionel, piloto de TC), quien presentará la Cupé Chevrolet que fuera utilizada para participar en Turismo Carretera por Jorge Eduardo Reimonte.
Cabe recordar que el inicio de la actividad comenzará a las 10:00 horas en el autódromo, donde todos los autos girarán en el trazado olavarriense y luego serán exhibidos para todos aquellos que quieran reencontrarse con la historia más pura del Turismo Carretera.
Llega a su fin la temporada de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) con el "Premio Coronación" de los campeonatos 2025 de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste en el circuito del Club Independiente de San Cayetano. En este escenario las actividades comenzarán mañana y continuarán al día siguiente. Entre los candidatos al título hay dos azuleños (Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci) y cuatro chillarenses (Manuel Mentasty, Manuel Serra, Leo Gelso y Eddie Leonetti).
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025