12 de octubre de 2023
Instagram está probando una opción que permitirá a los usuarios compartir historias con distintas listas de audiencia, además de la de 'mejores amigos', para poder publicar contenido con grupos más pequeños y tener más control sobre quién puede ver este tipo de contenidos.
La red social propiedad de Meta ya dispone de una función para crear una lista de 'mejores amigos', con la que los usuarios pueden compartir sus historias con un grupo reducido de usuarios que ellos hayan escogido, sin necesidad de compartirlas con todos sus seguidores.
En esa línea, la plataforma ha anunciado que está probando una opción que permitirá a los propietarios de la cuenta compartir historias con distintas listas de seguidores, además de la de 'mejores amigos'. Se podrán crear nuevas y con distintos nombres. Grupos más pequeños o reducidos que permitan tener un mayor control sobre quién puede ver las historias del usuario, argumenta la tecnológica.
Ese ha sido el último anuncio del responsable de esta red social, Adam Mosseri, a través de una publicación en su canal de novedades de Instagram. "Comenzamos a probar la capacidad de compartir tus historias con múltiples listas de audiencia. Esto te permite compartir historias con grupos más pequeños y te da más control", señala en un breve mensaje.
En este sentido, según explica Mosseri, los usuarios podrán crear listas con sus familiares o amigos de viajes, así como con usuarios con los que se compartan gustos como, por ejemplo, la cocina o el deporte.
Para configurar estos nuevos grupos, se ha introducido un menú de "Listas" en el que se puede crear una nueva lista e ir añadiendo a los usuarios que formarán parte de ella. Los que el usuario quiera, según afinidad o intereses.
Será una funcionalidad muy sencilla e intuitiva. A la hora de compartir la historia, se abrirá un menú con todas las listas, incluida la de 'mejores amigos' y se podrá escoger dónde publicarla. (DIB)
Durante esta jornada en La Plata, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale participó del anuncio del inicio del proceso licitatorio para el dragado del Tramo V, etapas 1 y 2, del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Organizada por las Hermanas Auxiliares Parroquiales y la Parroquia de Lourdes, la tradicional movida de Reyes fue un éxito en donaciones y convocatoria. La caravana partió de Av. Piazza y recorrió los tres sectores de Villa Piazza, la Catedral y el Hospital de Niños. Este año se sumaron los barrios Monte Viggiano, San Martín de Porres, Villa Giammátolo y Plaza Oubiñas, finalizando el trayecto en la Parroquia de Lourdes con el apoyo logístico del Municipio.
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026