27 de mayo de 2024
Con la azuleña Clara Barberi integrando el plantel argentino, Las Leonas vencieron ayer por 3 a 0 a India y sumaron su cuarta victoria consecutiva en la Pro League torneo que les sirve de preparación para los Juegos Olímpicos París 2024.
En Amberes, Bélgica, el seleccionado nacional femenino se impuso con los goles de Celina Di Santo, Pilar Campoy y Majo Granatto, quien fue elegida la mejor jugadora del encuentro.

Argentina, que ya había vencido a India el miércoles último, sumó su cuarta victoria seguida en esta gira y se consolida en el segundo puesto con 26 puntos en 12 encuentros (ganó 8, empató 1, sumó un bonus y perdió 3 encuentros) aunque todavía está lejos de Países Bajos (36 puntos en 12 fechas).
Las Leonas volverán a jugar el miércoles con China y el jueves 30 con Australia, rivales con los que volverá a cruzarse el sábado 1 y domingo 2 de junio.
Lo que viene
Miércoles 29
6.45, China vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+
Jueves 30
9.15, Australia vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+
Sábado 1
6.45, Argentina vs. Australia (femenina) ESPN4 y Star+
Domingo 2
13.30, China vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+
Las críticas a la Selección durante el Mundial 2026 trascendieron lo deportivo y expusieron un choque cultural. De un lado, un país que reivindica su identidad nacional. Del otro, sociedades que miran el patriotismo con creciente desconfianza.
3 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026
"La obra del Instituto 2 es esperada y requerida por toda la comunidad", afirmó el concejal de la UCR, Agustín Puyou, cuando habló acerca de los despidos de trabajadores que se registraron en la construcción del nuevo edificio del Instituto 2, que se encuentra actualmente paralizada por el incumplimiento del Gobierno bonaerense con los pagos y certificaciones correspondientes.
3 de agosto de 2026
2 de agosto de 2026
2 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026