27 de mayo de 2024

RUMBO A PARÍS 2024

RUMBO A PARÍS 2024. Las Leonas, con Clara Barberi, siguen con su racha triunfal en la Pro League

Con la azuleña Clara Barberi integrando el plantel argentino, Las Leonas vencieron ayer por 3 a 0 a India y sumaron su cuarta victoria consecutiva en la Pro League torneo que les sirve de preparación para los Juegos Olímpicos París 2024.

En Amberes, Bélgica, el seleccionado nacional femenino se impuso con los goles de Celina Di Santo, Pilar Campoy y Majo Granatto, quien fue elegida la mejor jugadora del encuentro.


Argentina, que ya había vencido a India el miércoles último, sumó su cuarta victoria seguida en esta gira y se consolida en el segundo puesto con 26 puntos en 12 encuentros (ganó 8, empató 1, sumó un bonus y perdió 3 encuentros) aunque todavía está lejos de Países Bajos (36 puntos en 12 fechas).

Las Leonas volverán a jugar el miércoles con China y el jueves 30 con Australia, rivales con los que volverá a cruzarse el sábado 1 y domingo 2 de junio.

Lo que viene

Miércoles 29

6.45, China vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+

Jueves 30

9.15, Australia vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+

Sábado 1

6.45, Argentina vs. Australia (femenina) ESPN4 y Star+

Domingo 2

13.30, China vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+

DEPORTES

DEPORTES. El programa "El Barrio Juega" se presentó en el Barrio El Sol

Se realizó en el Barrio El Sol la presentación del programa municipal "El Barrio Juega", una propuesta que lleva adelante la Dirección de Deportes de la municipalidad de Azul.

16 de julio de 2026

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO EL DOMINGO 9 DE AGOSTO

EL DOMINGO 9 DE AGOSTO . La localidad de Chillar celebrará el segundo Festival de la trufa

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar del Festival de la trufa de Chillar 2026, el cual se desarrollará el domingo 9 de agosto en la mencionada localidad.

16 de julio de 2026

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel
DE REGRESO A CASA

Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

15 de julio de 2026

 "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"
LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO

"Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

15 de julio de 2026