27 de mayo de 2024

RUMBO A PARÍS 2024

RUMBO A PARÍS 2024. Las Leonas, con Clara Barberi, siguen con su racha triunfal en la Pro League

Con la azuleña Clara Barberi integrando el plantel argentino, Las Leonas vencieron ayer por 3 a 0 a India y sumaron su cuarta victoria consecutiva en la Pro League torneo que les sirve de preparación para los Juegos Olímpicos París 2024.

En Amberes, Bélgica, el seleccionado nacional femenino se impuso con los goles de Celina Di Santo, Pilar Campoy y Majo Granatto, quien fue elegida la mejor jugadora del encuentro.


Argentina, que ya había vencido a India el miércoles último, sumó su cuarta victoria seguida en esta gira y se consolida en el segundo puesto con 26 puntos en 12 encuentros (ganó 8, empató 1, sumó un bonus y perdió 3 encuentros) aunque todavía está lejos de Países Bajos (36 puntos en 12 fechas).

Las Leonas volverán a jugar el miércoles con China y el jueves 30 con Australia, rivales con los que volverá a cruzarse el sábado 1 y domingo 2 de junio.

Lo que viene

Miércoles 29

6.45, China vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+

Jueves 30

9.15, Australia vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+

Sábado 1

6.45, Argentina vs. Australia (femenina) ESPN4 y Star+

Domingo 2

13.30, China vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+

TALLERES GRATUITOS

TALLERES GRATUITOS . Sigue el taller de tango en "El Ase"

La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.

8 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

8 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

Así lo indicó el profesional de la UNICEN cuando le brindó detalles a este Diario acerca del temario que se abordará en la Primera Jornada Provincial de Manejo de Malezas Resistentes que se realizará el próximo 14 de abril, en el Campus Azul, organizado por la Facultad de Agronomía.

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

mask
Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026


ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1) . Cuando el bullying deja de ser invisible

mask