27 de mayo de 2024

RUMBO A PARÍS 2024

RUMBO A PARÍS 2024. Las Leonas, con Clara Barberi, siguen con su racha triunfal en la Pro League

Con la azuleña Clara Barberi integrando el plantel argentino, Las Leonas vencieron ayer por 3 a 0 a India y sumaron su cuarta victoria consecutiva en la Pro League torneo que les sirve de preparación para los Juegos Olímpicos París 2024.

En Amberes, Bélgica, el seleccionado nacional femenino se impuso con los goles de Celina Di Santo, Pilar Campoy y Majo Granatto, quien fue elegida la mejor jugadora del encuentro.


Argentina, que ya había vencido a India el miércoles último, sumó su cuarta victoria seguida en esta gira y se consolida en el segundo puesto con 26 puntos en 12 encuentros (ganó 8, empató 1, sumó un bonus y perdió 3 encuentros) aunque todavía está lejos de Países Bajos (36 puntos en 12 fechas).

Las Leonas volverán a jugar el miércoles con China y el jueves 30 con Australia, rivales con los que volverá a cruzarse el sábado 1 y domingo 2 de junio.

Lo que viene

Miércoles 29

6.45, China vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+

Jueves 30

9.15, Australia vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+

Sábado 1

6.45, Argentina vs. Australia (femenina) ESPN4 y Star+

Domingo 2

13.30, China vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: continúa la etapa local

Se estuvo desarrollando la etapa local de Juegos Bonaerenses 2026 en Juveniles y Adultos Mayores y los ganadores se clasificaron a la siguiente instancia en las distintas disciplinas.

15 de julio de 2026

DE REGRESO A CASA. Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

mask

LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO . "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

mask
El Municipio impulsa la venta del  antiguo edificio del ex Club Social
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA

El Municipio impulsa la venta del antiguo edificio del ex Club Social

15 de julio de 2026

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA
LUEGO DE OCHO AÑOS

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA

15 de julio de 2026

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos
SE DICTARÁN EN AGOSTO

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

13 de julio de 2026