10 de enero de 2025

CICLISMO

CICLISMO . Las nocturnas se vuelven adueñar de los sábados

La actividad se estará desarrollando desde las 17:30 en el óvalo municipal. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño y que contará con los mejores ciclistas de la región, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para competir por más de siete horas.

El nuevo día le sentó muy bien a las tradicionales nocturnas. Mañana se estará realizando el quinto festival nocturno de la temporada, el segundo del 2025, que lleva adelante del Club Ciclista Azuleño en el óvalo municipal.

En esta oportunidad se estará realizando el Gran Premio "Neumáticos López", que contará con un total de nueve carreras para que los pedalistas de toda la región puedan competir en doce categorías estipuladas por la CCA.

En esa jornada, la primera de las pruebas se desarrollará a partir de 17:30 y desde ahí se irán sucediendo, por más de seis horas, las competencias en el circuito asfaltado de 800 metros ubicado a metros de la Ruta 51.

Las pruebas estarán destinadas a categorías competitivas. En esta ocasión no estará destinado únicamente a los ciclistas federados, ya que podrán estar participando pedalistas libres que tendrán que abonar, además de la inscripción, el seguro para poder participar de las carreras.

Recordemos que este festival contará con la fiscalización de la Federación del Centro. Y en la categoría Principiantes que no se necesita tener licencia. El Club Ciclista Azuleño se reserva el derecho de admisión.

En esta oportunidad se ha organizado un festival que les permitirá a ciclistas de doce categorías poder realizar la actividad que tanto le apasiona evitando las altas temperaturas del día y en un lugar seguro para la práctica de este deporte.

Los directivos del Club Ciclista Azuleño expresaron que "queremos agradecer a Ariel López que está auspiciando este Gran Premios y a todas las instituciones que lo han venido haciéndolo. Gracias a Dios ahora se viene esta competencia y tenemos para seguir con las nocturnas con los comercios e instituciones que nos han apoyado y nos apoyarán durante todo el verano".

Cronograma (y premios) de las carreras

17:30 horas: Infantiles. Premios: trofeos. Inscripción gratis.

18 horas: Principiantes (sin licencia). Premios: 1° al 5° trofeos; 6° y 7° medallas. Inscripción $ 4.000 + seguro.

18:30 horas: Master D. Premios: 1° $ 150.000; 2° $ 80.000; 3° $ 50.000; 4° $ 30.000; 5° $ 20.000; 6° y 7° $ 10.000. Master E con opción premios 1° $ 50.000; 2° $ 30.000; 3° $ 10.000. Inscripción: $ 8.000. No federado: inscripción + seguro.

19:30 horas: Damas. Premios: 1° $ 70.000; 2° $ 40.000; 3° $ 25.000; 4° $ 15.000; 5° $ 10.000. Inscripción: $ 6.000. No federada: inscripción + seguro.

20:15 horas: Aficionados Mayores (sin licencia) Premios: 1° al 5° trofeos; 6° y 7° medallas. Inscripción: $ 4.000 + seguro.

21:00 horas: Aficionados Menores (sin licencias). Premios: 1° al 5° trofeos; 6° y 7° medallas. Inscripción: $ 4.000 + seguro.

21:45 horas: Master C. Premios: 1° $ 150.000; 2° $ 80.000; 3° $ 50.000; 4° $ 30.000; 5° $ 20.000; 6° y 7° $ 10.000. Inscripción; $ 8.000. No federado: inscripción + seguro.

22:45 horas: Master B. Premios: 1° $ 150.000; 2° $ 80.000; 3° $ 50.000; 4° $ 30.000; 5° $ 20.000; 6° y 7° $ 10.000. Inscripción; $ 8.000. No federado: inscripción + seguro.

23:45 horas: Elite/ Master A y Junior. Premios Elite: 1° $ 180.000; 2° $ 100.000; 3° $ 50.000; 4° $ 30.000; 5° $ 20.000; 6° y 7° $ 10.000. Master A y Juniors con opción premios 1° $ 50.000; 2° $ 30.000; 3° $ 20.000; 4° y 5° $ 10.000. Inscripción: $ 8.000. No federado: inscripción + seguro.

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.

22 de junio de 2026

Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

San José, tetracampeón
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026


ENFOQUE . El fin del periodismo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Plazas activas

mask