9 de abril de 2021
El Gobierno bonaerense busca proteger a las personas con más chance de desarrollar cuadros graves de Covid-19.
Desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se informó que todas aquellas personas mayores de 60 años a las que se les haya vencido el turno para vacunarse en los últimos 15 días podrán presentarse en el vacunatorio que se les había asignado y solicitar la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.
Frente al incremento de casos por la segunda ola de contagios y ante la posibilidad de que haya personas que no hayan revisado la aplicación Vacunate PBA, el mail o la web de la campaña donde aparece la asignación de turnos, la Provincia tomó la decisión de aplicarla aun cuando el turno se encuentre vencido.
La persona que se encuentre en esa situación sólo tendrá que concurrir al vacunatorio que se le había asignado con DNI y mostrar su turno en el teléfono o impreso.
La intención del gobierno provincial es que las personas que corren mayor riesgo de desarrollar cuadros graves y mortales de la enfermedad se encuentren protegidas con las vacunas disponibles.
La campaña Buenos Aires Vacunate, a cargo del ministerio de Salud bonaerense, alcanzó el miércoles un nuevo récord con la aplicación de 82.138 dosis en un solo día, lo que eleva el acumulado a 1.889.612 personas inmunizadas. (DIB) ACR
Junto con Adolfo Alvarado Velloso y Betiana Ferrari, el abogado y docente azuleño de la Facultad de Derecho de la UNICEN Julio Vélez es coautor de ese trabajo adaptado a la legislación vigente en la provincia de Buenos Aires. Vélez destacó la importancia del libro, cuya realización tuvo un especial significado para él por su trayectoria académica y su vínculo con la casa de altos estudios creada en los años '90 y convertida en Facultad en 2009.
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
Integrantes de la institución cooperadora hicieron efectiva la entrega del moderno equipamiento tecnológico que fue adquirido con los fondos recaudados en la Cena Anual Solidaria del año pasado. El equipo fue adquirido en India y demando una inversión que superó los 30 millones de pesos.
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026