27 de marzo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

Los líderes de la zona A son Vélez y Estrellas. En tanto que, en el grupo B mandan San José, Cemento y Alumni. Todos con puntaje perfecto

Cinco son los equipos que encabezan las posiciones del Torneo Apertura de Fútbol Femenino. Dos de ellos mandan en la zona A y los tres restantes lo hacen en la B, luego de disputarse la segunda jornada del primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

En el primero de los grupos, en lo más alto de la tabla se encuentra Vélez Sarsfield y Estrellas de Juventud. En tanto que, en el restante, son San José, Cemento Armado y Alumni Azuleño. Todos estos equipos lo hacen con el puntaje perfecto

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos interbarriales municipales

A partir de mayo comenzará a desarrollarse una nueva propuesta deportiva. Se trata de los Juegos interbarriales municipales, que contarán con la organización de la Dirección de Deportes.

12 de marzo de 2026

"La idea es llevar al tango un poco más allá"
TANGO Y FOLCLORE

"La idea es llevar al tango un poco más allá"

11 de marzo de 2026

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026