22 de mayo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Las semifinales se disputarán el domingo

La Primera División los dos encuentros se estarán disputando a partir de las 15:30 horas. En Reserva, uno se jugará a las 12, y el restante una hora y media más tarde. En tanto que, en Fútbol Femenino uno dará inicio a las 13 y el restante aún no tiene horario confirmado.

El próximo domingo comenzarán a disputarse las semifinales del Torneo Apertura de las tres categorías mayores del fútbol de Azul. En esa jornada los doce equipos -cuatro por cada divisional- jugarán el partido de ida de la anteúltima fase de la competencia que organiza la Liga local.

El martes a la noche en la sede de la casa que rige los destinos de la actividad se reunión los dirigentes que conforman la Mesa Directiva -Liga- y el Comité Ejecutivo -clubes- para darle forma esta nueva ronda que estará dando inicio.

En Primera División los dos encuentros estarán dando inicio a las 15:30 horas. Uno de ellos se estará disputando en el estadio "Andrés P. Hargain", donde Sarmiento recibirá a Alumni. El otro, el escenario será el "Ricardo Infantino" y los protagonistas serán el local, Boca , y Chacarita.

En la categoría Reserva también ya quedaron establecidos a que hora la pelota comenzará a rodar en cada una de las canchas. En el reducto de la estrellita de Tapalqué, el local y el albinegro lo harán desde las 13:30. Uno hora y media antes, a las 12 en Cacharí, Porteño estará recibiendo al tricolor.

En Fútbol Femenino, Cemento estará recibiendo a Estrellas en la cancha de avenida Bidegain a partir de las 13 horas. En tanto que, el cotejo entre San José y Alumni aún no tiene confirmado el horario de inicio.

Recordemos que en esta fase ya no habrá ventaja deportiva. Si al termino de los dos partidos la serie se encuentra igualada en puntos y goles se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Programa de partidos

Primera División

Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 15:30

Boca vs. Chacarita, en el "Ricardo Infantino", a las 15:30

Reserva

Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 13:30

Porteño vs. Chacarita, en Porteño, a las 12:00

Fútbol Femenino

Cemento vs. Estrellas, en Cemento, a las 13:00

San José vs. Alumni, en el "Luis Ceferino Galloso", a confirmar.


Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025