22 de mayo de 2024
La Primera División los dos encuentros se estarán disputando a partir de las 15:30 horas. En Reserva, uno se jugará a las 12, y el restante una hora y media más tarde. En tanto que, en Fútbol Femenino uno dará inicio a las 13 y el restante aún no tiene horario confirmado.
El próximo domingo comenzarán a disputarse las semifinales del Torneo Apertura de las tres categorías mayores del fútbol de Azul. En esa jornada los doce equipos -cuatro por cada divisional- jugarán el partido de ida de la anteúltima fase de la competencia que organiza la Liga local.
El martes a la noche en la sede de la casa que rige los destinos de la actividad se reunión los dirigentes que conforman la Mesa Directiva -Liga- y el Comité Ejecutivo -clubes- para darle forma esta nueva ronda que estará dando inicio.
En Primera División los dos encuentros estarán dando inicio a las 15:30 horas. Uno de ellos se estará disputando en el estadio "Andrés P. Hargain", donde Sarmiento recibirá a Alumni. El otro, el escenario será el "Ricardo Infantino" y los protagonistas serán el local, Boca , y Chacarita.
En la categoría Reserva también ya quedaron establecidos a que hora la pelota comenzará a rodar en cada una de las canchas. En el reducto de la estrellita de Tapalqué, el local y el albinegro lo harán desde las 13:30. Uno hora y media antes, a las 12 en Cacharí, Porteño estará recibiendo al tricolor.
En Fútbol Femenino, Cemento estará recibiendo a Estrellas en la cancha de avenida Bidegain a partir de las 13 horas. En tanto que, el cotejo entre San José y Alumni aún no tiene confirmado el horario de inicio.
Recordemos que en esta fase ya no habrá ventaja deportiva. Si al termino de los dos partidos la serie se encuentra igualada en puntos y goles se ejecutarán disparos desde el punto del penal.
Programa de partidos
Primera División
Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 15:30
Boca vs. Chacarita, en el "Ricardo Infantino", a las 15:30
Reserva
Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 13:30
Porteño vs. Chacarita, en Porteño, a las 12:00
Fútbol Femenino
Cemento vs. Estrellas, en Cemento, a las 13:00
San José vs. Alumni, en el "Luis Ceferino Galloso", a confirmar.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026