22 de mayo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Las semifinales se disputarán el domingo

La Primera División los dos encuentros se estarán disputando a partir de las 15:30 horas. En Reserva, uno se jugará a las 12, y el restante una hora y media más tarde. En tanto que, en Fútbol Femenino uno dará inicio a las 13 y el restante aún no tiene horario confirmado.

El próximo domingo comenzarán a disputarse las semifinales del Torneo Apertura de las tres categorías mayores del fútbol de Azul. En esa jornada los doce equipos -cuatro por cada divisional- jugarán el partido de ida de la anteúltima fase de la competencia que organiza la Liga local.

El martes a la noche en la sede de la casa que rige los destinos de la actividad se reunión los dirigentes que conforman la Mesa Directiva -Liga- y el Comité Ejecutivo -clubes- para darle forma esta nueva ronda que estará dando inicio.

En Primera División los dos encuentros estarán dando inicio a las 15:30 horas. Uno de ellos se estará disputando en el estadio "Andrés P. Hargain", donde Sarmiento recibirá a Alumni. El otro, el escenario será el "Ricardo Infantino" y los protagonistas serán el local, Boca , y Chacarita.

En la categoría Reserva también ya quedaron establecidos a que hora la pelota comenzará a rodar en cada una de las canchas. En el reducto de la estrellita de Tapalqué, el local y el albinegro lo harán desde las 13:30. Uno hora y media antes, a las 12 en Cacharí, Porteño estará recibiendo al tricolor.

En Fútbol Femenino, Cemento estará recibiendo a Estrellas en la cancha de avenida Bidegain a partir de las 13 horas. En tanto que, el cotejo entre San José y Alumni aún no tiene confirmado el horario de inicio.

Recordemos que en esta fase ya no habrá ventaja deportiva. Si al termino de los dos partidos la serie se encuentra igualada en puntos y goles se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Programa de partidos

Primera División

Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 15:30

Boca vs. Chacarita, en el "Ricardo Infantino", a las 15:30

Reserva

Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 13:30

Porteño vs. Chacarita, en Porteño, a las 12:00

Fútbol Femenino

Cemento vs. Estrellas, en Cemento, a las 13:00

San José vs. Alumni, en el "Luis Ceferino Galloso", a confirmar.


ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. El poder al desnudo: "El Aprendiz" llega a la Casa Ronco

El Centro de Extensión Cultural de Azul presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.

13 de mayo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS . Tres azuleños en los octavos de final del Sub 21

Alumni Azuleño, Boca Juniors y Sportivo Piazza son los tres equipos azuleños clasificados en la categoría Sub 21 a los octavos de final de Unión Deportiva Regional.

13 de mayo de 2026

Armado con una cuchilla, asaltó a  dos jóvenes y ahora está detenido
DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO"

Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

13 de mayo de 2026

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes
MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

13 de mayo de 2026

Trabajos en el  Hospital Pintos
MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

"La principal función del Colegio es que  le solucione los problemas al abogado"
ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

 "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"
EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

Chillar celebró ayer  su 114° aniversario
ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026

"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026


DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

mask