22 de mayo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Las semifinales se disputarán el domingo

La Primera División los dos encuentros se estarán disputando a partir de las 15:30 horas. En Reserva, uno se jugará a las 12, y el restante una hora y media más tarde. En tanto que, en Fútbol Femenino uno dará inicio a las 13 y el restante aún no tiene horario confirmado.

El próximo domingo comenzarán a disputarse las semifinales del Torneo Apertura de las tres categorías mayores del fútbol de Azul. En esa jornada los doce equipos -cuatro por cada divisional- jugarán el partido de ida de la anteúltima fase de la competencia que organiza la Liga local.

El martes a la noche en la sede de la casa que rige los destinos de la actividad se reunión los dirigentes que conforman la Mesa Directiva -Liga- y el Comité Ejecutivo -clubes- para darle forma esta nueva ronda que estará dando inicio.

En Primera División los dos encuentros estarán dando inicio a las 15:30 horas. Uno de ellos se estará disputando en el estadio "Andrés P. Hargain", donde Sarmiento recibirá a Alumni. El otro, el escenario será el "Ricardo Infantino" y los protagonistas serán el local, Boca , y Chacarita.

En la categoría Reserva también ya quedaron establecidos a que hora la pelota comenzará a rodar en cada una de las canchas. En el reducto de la estrellita de Tapalqué, el local y el albinegro lo harán desde las 13:30. Uno hora y media antes, a las 12 en Cacharí, Porteño estará recibiendo al tricolor.

En Fútbol Femenino, Cemento estará recibiendo a Estrellas en la cancha de avenida Bidegain a partir de las 13 horas. En tanto que, el cotejo entre San José y Alumni aún no tiene confirmado el horario de inicio.

Recordemos que en esta fase ya no habrá ventaja deportiva. Si al termino de los dos partidos la serie se encuentra igualada en puntos y goles se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Programa de partidos

Primera División

Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 15:30

Boca vs. Chacarita, en el "Ricardo Infantino", a las 15:30

Reserva

Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 13:30

Porteño vs. Chacarita, en Porteño, a las 12:00

Fútbol Femenino

Cemento vs. Estrellas, en Cemento, a las 13:00

San José vs. Alumni, en el "Luis Ceferino Galloso", a confirmar.


EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026