22 de mayo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Las semifinales se disputarán el domingo

La Primera División los dos encuentros se estarán disputando a partir de las 15:30 horas. En Reserva, uno se jugará a las 12, y el restante una hora y media más tarde. En tanto que, en Fútbol Femenino uno dará inicio a las 13 y el restante aún no tiene horario confirmado.

El próximo domingo comenzarán a disputarse las semifinales del Torneo Apertura de las tres categorías mayores del fútbol de Azul. En esa jornada los doce equipos -cuatro por cada divisional- jugarán el partido de ida de la anteúltima fase de la competencia que organiza la Liga local.

El martes a la noche en la sede de la casa que rige los destinos de la actividad se reunión los dirigentes que conforman la Mesa Directiva -Liga- y el Comité Ejecutivo -clubes- para darle forma esta nueva ronda que estará dando inicio.

En Primera División los dos encuentros estarán dando inicio a las 15:30 horas. Uno de ellos se estará disputando en el estadio "Andrés P. Hargain", donde Sarmiento recibirá a Alumni. El otro, el escenario será el "Ricardo Infantino" y los protagonistas serán el local, Boca , y Chacarita.

En la categoría Reserva también ya quedaron establecidos a que hora la pelota comenzará a rodar en cada una de las canchas. En el reducto de la estrellita de Tapalqué, el local y el albinegro lo harán desde las 13:30. Uno hora y media antes, a las 12 en Cacharí, Porteño estará recibiendo al tricolor.

En Fútbol Femenino, Cemento estará recibiendo a Estrellas en la cancha de avenida Bidegain a partir de las 13 horas. En tanto que, el cotejo entre San José y Alumni aún no tiene confirmado el horario de inicio.

Recordemos que en esta fase ya no habrá ventaja deportiva. Si al termino de los dos partidos la serie se encuentra igualada en puntos y goles se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Programa de partidos

Primera División

Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 15:30

Boca vs. Chacarita, en el "Ricardo Infantino", a las 15:30

Reserva

Sarmiento vs. Alumni, en el "Andrés P. Hargain", a las 13:30

Porteño vs. Chacarita, en Porteño, a las 12:00

Fútbol Femenino

Cemento vs. Estrellas, en Cemento, a las 13:00

San José vs. Alumni, en el "Luis Ceferino Galloso", a confirmar.


ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026