30 de noviembre de 2021
El sábado por la noche en la Iglesia Catedral, ante una buena concurrencia de público, se presentó el Coro Estable de Tandil. La actividad estuvo organizada por la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina junto al templo, la Secretaría de Cultura y el apoyo de la Agrupación Coral "Aguaclara".
De esta manera con la dirección de Ânnele Moroder, Lucas Lenzi en órgano y Hernán Roveda en percusión, sonaron las voces que desarrollaron un repertorio especial de Fin de Año, obras de distintos autores e inspiradas en textos religiosos.
Muy buena repercusión logró esta agrupación entre los presentes.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026