9 de septiembre de 2024

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO . Lautaro Esquivel se queda con la tercera fecha y la punta de la Liga Cervantina de deportes electrónicos

La actividad está organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos a través de AESMA Gaming y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul y Fútbol Chapas Azul y la colaboración de Inés Maceira, Alicia Laria, Luis y Gonzalo Librandi.

El pasado sábado se disputó en Casa Malharro el tercer torneo del año de la eLC. Estuvo cerca en el primer torneo y se fue demasiado rápido en el segundo, pero finalmente Lautaro Esquivel logró romper la sequía y en una final ante Lautaro Lojo que se definió por penales se quedó con el tercer torneo de la Liga Cervantina de deportes electrónicos. Pero no sólo eso: su triunfo le permitió ubicarse como puntero de la liga.

Esta es la segunda temporada de la eLC y las acciones se trasladaron a Casa Malharro, que se empieza a transformar en una sede ideal para estos encuentros. Un lugar donde no sólo se compite para ver quién es el mejor jugador de FIFA de la ciudad sino que también se puede pasar una tarde con amigos escuchando música y compartiendo algo rico para comer.

Este año la eLC está enfocada en el fútbol electrónico con un formato de 4 torneos anuales donde cada uno de ellos otorga puntos para la tabla anual. A falta de una fecha las principales posiciones de la liga son las siguientes:

1- Lautaro Esquivel: 515 pts

2- Lautaro Lojo: 465 pts

3- Nahuel Bassano: 350 pts

4- Thiago Bassano: 265 pts

5- Thiago Baigorria: 100 pts

5- Joaquín García: 100 pts

5- Jonás Carluccio: 100 pts

5- Alejo Sánchez: 100 pts

5- Enzo Pochetti: 100 pts

Todos los torneos de la eLC son libres y gratuitos. No es necesario participar de cada uno de ellos, aunque la mayor participación permite una mayor sumatoria de puntos en la tabla anual.

La liga es organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos a través de AESMA Gaming, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul y Fútbol Chapas Azul y la gran colaboración de Inés Maceira, Alicia Laria, Luis y Gonzalo Librandi.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Retiro anual del clero y Jubileo de la vida consagrada en la Diócesis de Azul

Durante los días 7 al 11 de septiembre se realizó el Retiro anual del Clero en el Seminario Diocesano guiado por Mons. Juan Alberto Puigari. El mismo finalizó el día viernes con la Santa Misa en el Monasterio Trapense N. Sra. de los Ángeles presidida por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.

22 de septiembre de 2026

ATLETISMO ATLETISMO

ATLETISMO . Juan Arrieguez, frente a un nuevo desafío en su carrera deportiva

El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.

21 de septiembre de 2026

EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER . Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

mask
 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

Un paso más hacia la vivienda propia
PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Un paso más hacia la vivienda propia

21 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

V feria del usado en ADIFA
SOCIEDAD

V feria del usado en ADIFA

20 de septiembre de 2026

Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026