9 de septiembre de 2024

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO . Lautaro Esquivel se queda con la tercera fecha y la punta de la Liga Cervantina de deportes electrónicos

La actividad está organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos a través de AESMA Gaming y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul y Fútbol Chapas Azul y la colaboración de Inés Maceira, Alicia Laria, Luis y Gonzalo Librandi.

El pasado sábado se disputó en Casa Malharro el tercer torneo del año de la eLC. Estuvo cerca en el primer torneo y se fue demasiado rápido en el segundo, pero finalmente Lautaro Esquivel logró romper la sequía y en una final ante Lautaro Lojo que se definió por penales se quedó con el tercer torneo de la Liga Cervantina de deportes electrónicos. Pero no sólo eso: su triunfo le permitió ubicarse como puntero de la liga.

Esta es la segunda temporada de la eLC y las acciones se trasladaron a Casa Malharro, que se empieza a transformar en una sede ideal para estos encuentros. Un lugar donde no sólo se compite para ver quién es el mejor jugador de FIFA de la ciudad sino que también se puede pasar una tarde con amigos escuchando música y compartiendo algo rico para comer.

Este año la eLC está enfocada en el fútbol electrónico con un formato de 4 torneos anuales donde cada uno de ellos otorga puntos para la tabla anual. A falta de una fecha las principales posiciones de la liga son las siguientes:

1- Lautaro Esquivel: 515 pts

2- Lautaro Lojo: 465 pts

3- Nahuel Bassano: 350 pts

4- Thiago Bassano: 265 pts

5- Thiago Baigorria: 100 pts

5- Joaquín García: 100 pts

5- Jonás Carluccio: 100 pts

5- Alejo Sánchez: 100 pts

5- Enzo Pochetti: 100 pts

Todos los torneos de la eLC son libres y gratuitos. No es necesario participar de cada uno de ellos, aunque la mayor participación permite una mayor sumatoria de puntos en la tabla anual.

La liga es organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos a través de AESMA Gaming, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul y Fútbol Chapas Azul y la gran colaboración de Inés Maceira, Alicia Laria, Luis y Gonzalo Librandi.

POLICIALES

POLICIALES. Cayó la banda que le robó a Juan Martín Del Potro en su casa de Tandil

Los ladrones, la mayoría de nacionalidad chilena, ya habían concretado otros hechos delictivos a deportistas internacionales. Tenían pedido de captura de Estados Unidos.

26 de mayo de 2026

EN EL GOLF CLUB AZUL EN EL GOLF CLUB AZUL

EN EL GOLF CLUB AZUL . Guillermo Andrich y Fernando Correa se consagraron campeones por parejas

La dupla se quedó con uno de los torneos más importantes del calendario anual tras imponerse en una final muy ajustada sobre Marcelo Provenzano y Santiago Camozzi. Además, el club ya vive su semana aniversario con múltiples actividades deportivas y sociales por sus 40 años.

26 de mayo de 2026

"LA ABUELA CHOVITA COCINA CON MAGIA" . El secreto mejor guardado de una familia: el libro de cocina que nació para sanar el alma y abrazar la infancia

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Jubilado condenado por abuso sexual "gravemente ultrajante"

mask
 El Ejecutivo expuso una rendición de cuentas
EL INTENDENTE, "DE CARA A LA COMUNIDAD"

El Ejecutivo expuso una rendición de cuentas

26 de mayo de 2026

Chacarita Juniors está en la final
Fútbol Local

Chacarita Juniors está en la final

25 de mayo de 2026

Athletic ganó y es finalista
Fútbol Local

Athletic ganó y es finalista

24 de mayo de 2026

Boca y Alumni, eliminados
INTERLIGAS

Boca y Alumni, eliminados

24 de mayo de 2026

La invernada siguió sostenida
REMATE DE HACIENDAS

La invernada siguió sostenida

24 de mayo de 2026

El Apertura conocerá a sus finalistas
FÚTBOL LOCAL

El Apertura conocerá a sus finalistas

24 de mayo de 2026