9 de septiembre de 2024

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO . Lautaro Esquivel se queda con la tercera fecha y la punta de la Liga Cervantina de deportes electrónicos

La actividad está organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos a través de AESMA Gaming y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul y Fútbol Chapas Azul y la colaboración de Inés Maceira, Alicia Laria, Luis y Gonzalo Librandi.

El pasado sábado se disputó en Casa Malharro el tercer torneo del año de la eLC. Estuvo cerca en el primer torneo y se fue demasiado rápido en el segundo, pero finalmente Lautaro Esquivel logró romper la sequía y en una final ante Lautaro Lojo que se definió por penales se quedó con el tercer torneo de la Liga Cervantina de deportes electrónicos. Pero no sólo eso: su triunfo le permitió ubicarse como puntero de la liga.

Esta es la segunda temporada de la eLC y las acciones se trasladaron a Casa Malharro, que se empieza a transformar en una sede ideal para estos encuentros. Un lugar donde no sólo se compite para ver quién es el mejor jugador de FIFA de la ciudad sino que también se puede pasar una tarde con amigos escuchando música y compartiendo algo rico para comer.

Este año la eLC está enfocada en el fútbol electrónico con un formato de 4 torneos anuales donde cada uno de ellos otorga puntos para la tabla anual. A falta de una fecha las principales posiciones de la liga son las siguientes:

1- Lautaro Esquivel: 515 pts

2- Lautaro Lojo: 465 pts

3- Nahuel Bassano: 350 pts

4- Thiago Bassano: 265 pts

5- Thiago Baigorria: 100 pts

5- Joaquín García: 100 pts

5- Jonás Carluccio: 100 pts

5- Alejo Sánchez: 100 pts

5- Enzo Pochetti: 100 pts

Todos los torneos de la eLC son libres y gratuitos. No es necesario participar de cada uno de ellos, aunque la mayor participación permite una mayor sumatoria de puntos en la tabla anual.

La liga es organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos a través de AESMA Gaming, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul y Fútbol Chapas Azul y la gran colaboración de Inés Maceira, Alicia Laria, Luis y Gonzalo Librandi.

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026