12 de julio de 2024
La nena está "en perfecto estado". Su madre se la llevará a vivir a Coronel Pringles
La bebé de tres meses internada en Bahía Blanca por intoxicación con cocaína fue dada de alta en las últimas horas y dejó el sector de Pediatría del Hospital Municipal.
Así lo aseguraron fuentes oficiales a los medios locales, que además aseguraron que la niña está "en muy estado de salud" y "todos los análisis de laboratorio y médicos que le venían realizando dieron perfecto".
Según las explicaciones oficiales, la madre de la nena -una mujer policía del área de Narcocriminalidad- tiene problemas de adicción a esa droga, y le habría ocasionado la intoxicación al amamantarla.
Con la bebé ya recuperada, hubo una reunión entre representantes del Área de Niñez de la comuna y los abuelos maternos. Allí se resolvió que madre e hija se irán a vivir con ellos a Coronel Pringles. Y la ahora expolicía se comprometió a hacer un tratamiento para su adicción. (DIB) MM
El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026