28 de abril de 2025
El actual subcampeón de la Copa Gol, Leonardo Marotta, ganó la segunda cita de la categoría en el autódromo Segundo Taraborelli de Tres Arroyos.
El olavarriense dominó de principio a fin y supo aprovechar la lucha de sus rivales por el podio, para escaparse y manejar la competencia a su gusto.
Detrás del ganador se vivió otra carrera, con varios corredores compactados en el mismo pelotón y buscando su lugar en el podio del Moto Club de la ciudad anfitriona.
Tras cumplir con el total de vueltas, Marotta vio la bandera a cuadros en el primer lugar y por detrás llegó su coterráneo Oscar Fornes, quien logró defender su puesto durante toda la final. En tanto que el escalón más bajo del podio quedó en manos del chillarense Eddie Leonetti.
Del cuarto al noveno lugar clasificaron Raúl Cobos, Lucas Errobidart, Juan Pablo Acevedo, el azuleo Mirko Stremel, Alejandro Quiles y el binomio Fernández/Preyssegger.
No clasificaron Matías Errobidart, Pablo Coniglio y Giorgio Direnso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio lanza la primera fecha de un ciclo mensual en la Escuela de Música, con entrada gratuita y cuatro bandas en vivo, como antesala de la 38° edición del tradicional festival.
30 de julio de 2026
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
El Municipio de Azul abrió la inscripción para el Taller de Fileteado Porteño en la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales. La capacitación, a cargo de la artesana Verónica Prause, comenzará en agosto y abordará las técnicas de esta disciplina declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026