11 de junio de 2024

GUIABA UNA BICICLETA QUE CHOCÓ CON UN AUTO

GUIABA UNA BICICLETA QUE CHOCÓ CON UN AUTO. Lesionada en un siniestro de tránsito, una mujer seguía internada

En la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) del Pintos continuaba internada esta tarde una mujer que en horas de la mañana de hoy resultó lesionada en un siniestro de tránsito sucedido en Azul.

El cruce de las calles Chaves y San Carlos, cuando este martes habían transcurrido unos minutos de la hora nueve, se convirtió en el sector de la ciudad donde se produjo el referido accidente vial, que tuvo como vehículos involucrados a un automóvil Ford Fiesta y a la bicicleta en que se trasladaba la víctima, de tipo "Mountain Bike" y de color negro, según lo señalado en un reporte policial.

A través de información suministrada desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo ocurrido, la mujer que resultó lesionada en este siniestro de tránsito fue identificada como Andrea Silva Alzamendi, de 35 años de edad.

En tanto, las mismas fuentes señalaron que el conductor del automóvil implicado en el accidente se llama Silvio Raúl Pantaleón, un hombre que tiene 53 años de edad.

A causa de lo sucedido tuvo que ser convocada también una ambulancia del SAME con personal médico, para que trasladara a la conductora de la bicicleta al Pintos.

Además, agentes de la Policía Científica intervinieron para la realización de pericias que fueron ordenadas en el marco de la causa penal que ahora se instruye, caratulada como "lesiones culposas" y radicada en la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

De acuerdo con versiones de testigos del siniestro de tránsito que habían sido recabadas por el personal policial, cuando la colisión se produjo la mujer circulaba en la bicicleta por Chaves en contramano.

A causa del golpe que sufrió tras el impacto contra el auto, resultó con un traumatismo que le produjo una momentánea pérdida del conocimiento, el golpe por el que continuaba internada en el centro asistencial municipal de salud.


AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD. Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón

Patricio O'Brien-Guillermo Abelleira y Andrés González-Miguel Quattrocchio representarán a Azul en la quinta fecha del Campeonato Metropolitano 2026, que tendrá un recorrido de 290 kilómetros por caminos del norte bonaerense.

8 de agosto de 2026

HOY HOY

HOY . Con 35 años de historia, el Jardín San Cayetano celebrará su independencia institucional

Belén Bernardini, directora del establecimiento, repasa el recorrido de la institución desde sus comienzos como anexo, el impacto de la evolución de la matrícula, los proyectos pedagógicos destacados como la biblioteca infantil y las obras de infraestructura que garantizan un espacio seguro y adaptado a la primera infancia.

7 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES . Azul perdió en su visita a Tandil

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

mask
Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

6 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026

 Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

6 de agosto de 2026