11 de junio de 2024

GUIABA UNA BICICLETA QUE CHOCÓ CON UN AUTO

GUIABA UNA BICICLETA QUE CHOCÓ CON UN AUTO. Lesionada en un siniestro de tránsito, una mujer seguía internada

En la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) del Pintos continuaba internada esta tarde una mujer que en horas de la mañana de hoy resultó lesionada en un siniestro de tránsito sucedido en Azul.

El cruce de las calles Chaves y San Carlos, cuando este martes habían transcurrido unos minutos de la hora nueve, se convirtió en el sector de la ciudad donde se produjo el referido accidente vial, que tuvo como vehículos involucrados a un automóvil Ford Fiesta y a la bicicleta en que se trasladaba la víctima, de tipo "Mountain Bike" y de color negro, según lo señalado en un reporte policial.

A través de información suministrada desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo ocurrido, la mujer que resultó lesionada en este siniestro de tránsito fue identificada como Andrea Silva Alzamendi, de 35 años de edad.

En tanto, las mismas fuentes señalaron que el conductor del automóvil implicado en el accidente se llama Silvio Raúl Pantaleón, un hombre que tiene 53 años de edad.

A causa de lo sucedido tuvo que ser convocada también una ambulancia del SAME con personal médico, para que trasladara a la conductora de la bicicleta al Pintos.

Además, agentes de la Policía Científica intervinieron para la realización de pericias que fueron ordenadas en el marco de la causa penal que ahora se instruye, caratulada como "lesiones culposas" y radicada en la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

De acuerdo con versiones de testigos del siniestro de tránsito que habían sido recabadas por el personal policial, cuando la colisión se produjo la mujer circulaba en la bicicleta por Chaves en contramano.

A causa del golpe que sufrió tras el impacto contra el auto, resultó con un traumatismo que le produjo una momentánea pérdida del conocimiento, el golpe por el que continuaba internada en el centro asistencial municipal de salud.


EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER

EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER . Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en su casa

El hombre y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían. Al menos cuatro delincuentes los redujeron para sustraerles 26.000 dólares, algunos miles de pesos, joyas y otros objetos de valor. No se descarta que los autores del ilícito contaran con información previa, considerando que el vecino damnificado había cerrado días antes en un banco de Azul una caja de seguridad de la que retiró los dólares que le robaron.

9 de agosto de 2026

HISTÓRICO

HISTÓRICO. Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026

INVESTIGAN A UN AZULEÑO INVESTIGAN A UN AZULEÑO

INVESTIGAN A UN AZULEÑO. Allanaron dos forrajerías por presunta venta ilegal de animales

Policías de la Federal secuestraron aves, un zorrillo y otras especies de fauna silvestre cuya comercialización está prohibida.

7 de agosto de 2026

 Azul perdió en su visita a Tandil
TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026

 Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

6 de agosto de 2026