11 de junio de 2024

GUIABA UNA BICICLETA QUE CHOCÓ CON UN AUTO

GUIABA UNA BICICLETA QUE CHOCÓ CON UN AUTO. Lesionada en un siniestro de tránsito, una mujer seguía internada

En la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) del Pintos continuaba internada esta tarde una mujer que en horas de la mañana de hoy resultó lesionada en un siniestro de tránsito sucedido en Azul.

El cruce de las calles Chaves y San Carlos, cuando este martes habían transcurrido unos minutos de la hora nueve, se convirtió en el sector de la ciudad donde se produjo el referido accidente vial, que tuvo como vehículos involucrados a un automóvil Ford Fiesta y a la bicicleta en que se trasladaba la víctima, de tipo "Mountain Bike" y de color negro, según lo señalado en un reporte policial.

A través de información suministrada desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo ocurrido, la mujer que resultó lesionada en este siniestro de tránsito fue identificada como Andrea Silva Alzamendi, de 35 años de edad.

En tanto, las mismas fuentes señalaron que el conductor del automóvil implicado en el accidente se llama Silvio Raúl Pantaleón, un hombre que tiene 53 años de edad.

A causa de lo sucedido tuvo que ser convocada también una ambulancia del SAME con personal médico, para que trasladara a la conductora de la bicicleta al Pintos.

Además, agentes de la Policía Científica intervinieron para la realización de pericias que fueron ordenadas en el marco de la causa penal que ahora se instruye, caratulada como "lesiones culposas" y radicada en la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

De acuerdo con versiones de testigos del siniestro de tránsito que habían sido recabadas por el personal policial, cuando la colisión se produjo la mujer circulaba en la bicicleta por Chaves en contramano.

A causa del golpe que sufrió tras el impacto contra el auto, resultó con un traumatismo que le produjo una momentánea pérdida del conocimiento, el golpe por el que continuaba internada en el centro asistencial municipal de salud.


LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

La iniciativa, con cada edición, suma participantes y se consolida como una postal cultural que une generaciones. Como cierre, en esta oportunidad, se realizará una caravana que recorrerá la ciudad, uniendo de manera simbólica pasado y presente.

10 de abril de 2026

EN VILLA PIAZZA NORTE EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Detuvieron a un joven para cumplir en prisión seis años por un caso de abuso sexual

Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026