4 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Libro de colección: Fútbol Ochentoso Tandilense

El libro recorre, en 200 páginas, lo ocurrido en el fútbol de Tandil en el período 1980-1989.

Incluye resultados, autores de goles, detalle de las campañas de los campeones con la síntesis de cada partido, material gráfico y testimonios actuales de protagonistas de esa época.

La recopilación abarca cada competencia local, con un resumen de Primera B y las síntesis de los 116 partidos de clubes tandilenses en el Regional de Campeones, entre ellos los jugados por Athletic con Santamarina y Racing de Gardey, Alumni con La Movediza y Loma Negra, Atlético Tapalqué con Independiente y Sportivo Piazza con Grupo Universitario.

Además, el detalle de la campaña de Ramón Santamarina en el Nacional de 1985.

Otros temas abordados son el seleccionado campeón de Ligas del Este en 1988, las campañas de los demás combinados tandilenses juveniles y mayores, los clásicos y las visitas de equipos profesionales.

Asimismo, tienen su lugar la pretemporada del seleccionado argentino de Carlos Bilardo, los tandilenses que participaron en Primera División de AFA, estadísticas y misceláneas.

Puede adquirirse en Librería El Faro, en Yrigoyen 498, casi De Paula. También se puede utilizar el contacto al 2281659111.


SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026