21 de enero de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Licitación para la restaurar la Portada de Cementerio Municipal

La Municipalidad de Azul informa que está abierto el llamado de licitación pública para la ejecución de la obra de Restauración de la Portada del Cementerio Municipal de Azul, según el convenio de adhesión al programa de Apoyo de Infraestructura Municipal y Comunal, firmado entre la Secretaria de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Obras Publicas de la Nación Argentina y el municipio.

En tal sentido, los interesados en consultar sobre los pliegos tendrán tiempo de acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos -Av. 25 de Mayo N° 619, planta alta- hasta el día 1° de febrero en el horario de 9 a 13. También pueden hacerlo mediante la línea telefónica (02281) 434716/434717; al mail: proyectosopazul@gmail.com o mediante la página web del municipio: http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/

La apertura de sobres será el viernes 3 de febrero a las 10, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, ubicado en H. Yrigoyen Nº424.


EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

11 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ENTREVISTA A OMAR SEOANE ENTREVISTA A OMAR SEOANE

ENTREVISTA A OMAR SEOANE . "El Estado tiene que estar en el barrio, escuchar y acompañar a las familias en su realidad cotidiana"

Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026