21 de enero de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Licitación para la restaurar la Portada de Cementerio Municipal

La Municipalidad de Azul informa que está abierto el llamado de licitación pública para la ejecución de la obra de Restauración de la Portada del Cementerio Municipal de Azul, según el convenio de adhesión al programa de Apoyo de Infraestructura Municipal y Comunal, firmado entre la Secretaria de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Obras Publicas de la Nación Argentina y el municipio.

En tal sentido, los interesados en consultar sobre los pliegos tendrán tiempo de acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos -Av. 25 de Mayo N° 619, planta alta- hasta el día 1° de febrero en el horario de 9 a 13. También pueden hacerlo mediante la línea telefónica (02281) 434716/434717; al mail: proyectosopazul@gmail.com o mediante la página web del municipio: http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/

La apertura de sobres será el viernes 3 de febrero a las 10, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, ubicado en H. Yrigoyen Nº424.


EN EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS

EN EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS . La Justicia Federal emplazó a Fabricaciones Militares a restablecer el transporte de operarios de Fanazul

Así lo resolvió el juez federal Martín Bava, quien expresó en su fallo que "se impone adoptar en el marco de estas actuaciones una medida precautoria tendiente a evitar eventuales perjuicios que puedan derivarse para los trabajadores de la decisión adoptada respecto del transporte a la fábrica".

3 de julio de 2026

HABÍA PASADO POR CATEDRAL HABÍA PASADO POR CATEDRAL

HABÍA PASADO POR CATEDRAL . Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

El Padre Mauricio Scoltore destacó su paso por la Catedral en tiempos de su ordenación diaconal y nos cuenta sobre una visita posterior durante su tiempo en el sur.

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026

El Golf Club distingue a sus campeones
DEPORTES

El Golf Club distingue a sus campeones

1 de julio de 2026

El espacio cultural y una campaña comunitaria
"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS

El espacio cultural y una campaña comunitaria

1 de julio de 2026

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento
EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul
ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026