21 de enero de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Licitación para la restaurar la Portada de Cementerio Municipal

La Municipalidad de Azul informa que está abierto el llamado de licitación pública para la ejecución de la obra de Restauración de la Portada del Cementerio Municipal de Azul, según el convenio de adhesión al programa de Apoyo de Infraestructura Municipal y Comunal, firmado entre la Secretaria de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Obras Publicas de la Nación Argentina y el municipio.

En tal sentido, los interesados en consultar sobre los pliegos tendrán tiempo de acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos -Av. 25 de Mayo N° 619, planta alta- hasta el día 1° de febrero en el horario de 9 a 13. También pueden hacerlo mediante la línea telefónica (02281) 434716/434717; al mail: proyectosopazul@gmail.com o mediante la página web del municipio: http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/

La apertura de sobres será el viernes 3 de febrero a las 10, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, ubicado en H. Yrigoyen Nº424.


DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL. Causa por venta de drogas tiene imputados a una azuleña y dos olavarrienses

La Sede Fiscal Descentralizada Azul, a cargo de la fiscal Federal María José Buglione y con la intervención del auxiliar Fiscal Lucas Moyano, formalizó ante Gabriel Di Giulio, el juez Federal de Garantías con asiento en esta ciudad, una investigación que permitió desarticular una presunta organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

28 de abril de 2026

TIENE 23 AÑOS TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026


FÚTBOL LOCAL . Una fecha que promete muchas emociones

mask

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

mask