EN LA PROVINCIA

EN LA PROVINCIA

Licitaron cuatro obras de caminos rurales por más de 310 millones de pesos

Es en el marco del Plan Quinquenal que lleva adelante el Gobierno bonaerense.

23 de agosto de 2021

El Gobierno bonaerense licitó cuatro obras de estabilización de caminos rurales ubicados en el interior de la provincia, por más de 310 millones de pesos, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

"En el marco del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador (Axel) Kicillof y ejecutado a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continuamos licitando obras que mejorarán considerablemente la salida de la producción y la conectividad", explicó en un comunicado de la cartera provincial el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale.

Una de las licitaciones fue para la obra de Estabilización del Camino 004-09, sobre una longitud de 10,5 km en el partido de General Pinto, que permitirá el ingreso y egreso a distintos establecimientos escolares los días de lluvia, tales como el Jardín de Infantes Rural Nº 2 y la Escuela de Educación Primaria Nº 12 "Mercedes de San Martín", y tiene un presupuesto oficial de 55.063.228,16 pesos y se presentaron tres ofertas.

Seguidamente se licitó la obra de Estabilización de la Ruta Provincial 60 en el tramo que inicia en el cruce con la Ruta Provincial 2 y que finaliza en el empalme con el Paraje La Unión, en General Guido y Dolores.

Los trabajos se desarrollarán sobre una longitud de 17 kilómetros, y permitirán el acceso a la Escuela de Educación Primaria Nº 23 "Tambor de Tacuarí" y a la Escuela de Educación Primaria Nº 17 "La Pampa".

En este caso el presupuesto oficial es de 89.597.304,72 pesos y se presentaron cuatro ofertas. Posteriormente se licitó la obra de Estabilización de la Ruta Provincial 31, en el tramo que inicia en San Antonio de Areco y que finaliza en el límite con Carmen de Areco, en jurisdicción del partido de San Antonio de Areco.

La longitud total de la intervención es de 21 kilómetros, mejorará la salida de la producción ganadera y el presupuesto oficial es de 97.685.160,52 pesos, y se presentaron seis ofertas. Por último, se llevó a cabo la apertura de sobres de la obra de Estabilizado de los Caminos N° 005-09 y 005-12, en el partido de Ayacucho, sobre una longitud de 15,05 kilómetros.

El tramo a intervenir es el que inicia en el cruce con la Ruta Provincial N° 74 y finaliza en el Paraje La Constancia. La obra aportará a mejorar el ingreso y egreso de establecimientos educativos, como también permitirá mayor fluidez en la circulación de los transportistas de carga. El presupuesto oficial es de 67.877.840,28 pesos y se presentaron tres ofertas. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado