15 de julio de 2021

. Llega hoy un nuevo vuelo de Aerolíneas de China con más dosis de Sinopharm

El arribo del nuevo vuelo por la tarde se da en el marco del operativo que durante este mes traerá un total de 8 millones de dosis.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) llegará esta tarde al país desde China con más dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, en el marco del operativo que durante este mes traerá un total de 8 millones de dosis.

El arribo del vuelo al aeropuerto de Ezeiza está previsto para las 19, según informaron fuentes de AA.

Se trata del Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con el número de vuelo AR1078, que partió el martes desde Ezeiza, aterrizó después del mediodía en el aeropuerto de Beijing e inició ayer por la tarde el regreso al país, para arribar, previa escala en Madrid, hoy a las 19.

Este vuelo, que estará retornando a la Argentina bajo el número AR1079, se cruzó a la altura de Francia, durante la madrugada argentina, con otro vuelo -el AR1080- que despegó ayer de Ezeiza también rumbo a China.

"Están saliendo y llegando vuelos prácticamente todos los días y eso demuestra el esfuerzo enorme que se está haciendo para seguir inmunizando a la población", señaló Pablo Ceriani, presidente de la compañía de bandera, en un comunicado de prensa.

Según los datos del monitor público de vacunación, actualizados esta mañana, ya se distribuyeron en todo el país 28.283.544 de dosis, de las cuales fueron aplicadas 26.134.815.


QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA. "Esta lucha no es sólo para esta generación, sino también para la que viene", aseguró Valicenti

El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.

9 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.

9 de octubre de 2026

Celebración por la Virgen del Rosario
SOCIEDAD

Celebración por la Virgen del Rosario

9 de octubre de 2026

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"
DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo
POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026