MAÑANA

MAÑANA

Llega Marisol Redondo al Español

Finalmente mañana será el concierto internacional que invita al público a una velada inolvidable de la mano de la artista con su espectáculo "A la deriva".

31 de marzo de 2023

Mañana a las 21 llega al Teatro Español la cantautora y arpista uruguaya Marisol Redondo residente en Suiza que ofrecerá -en el marco de un tour por Uruguay y Argentina- su espectáculo "A la deriva".

Con su inconfundible voz y junto a excelentes músicos uruguayos y argentinos interpretarán tangos, canciones litoraleñas y melódicas propias y tradicionales.

La acompañarán los uruguayos Raúl Medina en piano, Carlos Gómez en guitarra, Maximiliano Clérici en contrabajo y el olavarriense Samuel Carabajal en batería.

Promete ser un gran espectáculo donde podrán escucharse compases del recientemente renovado piano Blüthner del Teatro y las sentida sonoridad de un arpa paraguaya proveniente de la ciudad de Tres Arroyos trasladada al efecto por su propietario el músico Juan Núñez.

El horario de la boletería es hoy y mañana entre las 10 y 12.30 y por la tarde de 18 a 21.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

12/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de julio

SALUD

11/07/2024

SALUD

SALUD

Aprueban la ley de Endometriosis: una enfermedad silenciosa que padecen 1 de cada 10 mujeres

Así, se adquieren derechos claves para la cobertura de su tratamiento, la especialización en la atención y el impulso para que se profundice la investigación de la enfermedad.

Policiales

11/07/2024

Policiales

Policiales. Secuestran 7 toneladas de marihuana que llegaban en un camión de un clan narco

deportes

Provinciales

11/07/2024

Provinciales

Provinciales. Diputados aprobó la creación de la empresa provincial de emergencias

EFEMÉRIDES

ESTE SÁBADO

10/07/2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

Se viene el Segundo Festival Regenerativo en el SUMAC

Organizado por FICA y la Municipalidad, desde las 15 habrá feriantes, música en vivo, show infantil, juegos y actividades para niños, desfile, moda circular, instituciones, proyecciones, charlas, sorteos y cantina. La entrada es libre y gratuita.