7 de marzo de 2025

LOS VIERNES

LOS VIERNES . Llega un nuevo taller de teatro para adultos en "La Casa de María Lazarte"

Llega la propuesta los días viernes de 17:00 a 18:30 en Arenales 1619 a cargo de Marcelo Sayavedra Battista.

A partir de este mes, quienes deseen explorar el mundo del teatro y desarrollar nuevas herramientas de expresión tendrán la oportunidad de sumarse al Taller de Teatro para Adultos (mayores de 18 años) , a cargo de Marcelo Sayavedra Battista.

El espacio de formación y creatividad se llevará a cabo en "La Casa de María Lazarte" ,Arenales 1619, losviernes de 17:00 a 18:30 . La propuesta no requiere experiencia previa y está abierta a cualquier persona interesada en experimentar el teatro como un medio de expresión, crecimiento personal y socialización. Las inscripciones ya están disponibles y pueden realizarse comunicándose al 2281-477841 .

Una oportunidad única para descubrir el arte del teatro en un ambiente cálido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026