19 de abril de 2024

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Llegan los "filtros" para organizar y gestionar los chats

Esta función ya se empezó a implementar entre los usuarios en las últimas horas y estará disponible para todos en las próximas semanas.

WhatsApp anunció que habilitó filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

Los filtros de chat se diseñaron pensando en la comodidad del usuario. Estos se verán en la parte superior de la interfaz que ahora se encuentra vacía debido a la última actualización estable de la aplicación.

Los usuarios pueden elegir entre tres modalidades de chat: "Todos", "No leídos" y "Grupos", que se pueden seleccionar con solo un toque.

En "Todos", los usuarios tendrán la vista predeterminada de todos los mensajes y "No leídos" es la "opción perfecta" para cuando se quiere ver con qué conversaciones hay que ponerse al día o cuáles hay que responder, explica WhatsApp. En esta última opción se muestran mensajes que están marcados por el usuario como no leídos o que aún no están abiertos.

El filtro de "Grupos" es una función muy solicitada, según la aplicación. "Ahora todos tus chats en grupo se organizarán en un solo lugar, por lo que será más fácil encontrar tus favoritos, ya sea tu cena familiar semanal o la planificación de tus próximas vacaciones. Aquí también se incluirán subgrupos de comunidades".

La compañía cree que los filtros harán que sea más fácil para las personas mantenerse organizadas y encontrar las conversaciones más importantes, y permitirán navegar a través de los mensajes de manera más eficiente. Esta función ya se empezó a implementar entre los usuarios y estará disponible para todos en las próximas semanas. (DIB)

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

Vuelve "Te pinta cortar la semana? Volumen III", y se desarrollará todos los jueves de enero y febrero en el Parque Municipal.

1 de diciembre de 2025

BOXEO AMATEUR BOXEO AMATEUR

BOXEO AMATEUR . Azul va por todo en el Campeonato Argentino de Cadetes

Con la participación de cinco pugilista de la ciudad, el gimnasio de Azul Athletic Club recibirá desde el 3 al 7 de diciembre una nueva edición del torneo nacional que reunirá una importante camada de boxeadores y boxeadoras entre 15 y 16 años, quienes representarán a distintas provincias del país.

1 de diciembre de 2025

EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES . Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

mask
Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

 En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud
DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

30 de noviembre de 2025

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos
OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

29 de noviembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

28 de noviembre de 2025

¿QUIÉNES SERÁN LOS CAMPEONES?

Las categorías del Centro definen sus tres campeonatos en el AMCA

28 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Condenas a tres años de prisión en suspenso

28 de noviembre de 2025