19 de abril de 2024
Esta función ya se empezó a implementar entre los usuarios en las últimas horas y estará disponible para todos en las próximas semanas.
WhatsApp anunció que habilitó filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.
Los filtros de chat se diseñaron pensando en la comodidad del usuario. Estos se verán en la parte superior de la interfaz que ahora se encuentra vacía debido a la última actualización estable de la aplicación.
Los usuarios pueden elegir entre tres modalidades de chat: "Todos", "No leídos" y "Grupos", que se pueden seleccionar con solo un toque.
En "Todos", los usuarios tendrán la vista predeterminada de todos los mensajes y "No leídos" es la "opción perfecta" para cuando se quiere ver con qué conversaciones hay que ponerse al día o cuáles hay que responder, explica WhatsApp. En esta última opción se muestran mensajes que están marcados por el usuario como no leídos o que aún no están abiertos.
El filtro de "Grupos" es una función muy solicitada, según la aplicación. "Ahora todos tus chats en grupo se organizarán en un solo lugar, por lo que será más fácil encontrar tus favoritos, ya sea tu cena familiar semanal o la planificación de tus próximas vacaciones. Aquí también se incluirán subgrupos de comunidades".
La compañía cree que los filtros harán que sea más fácil para las personas mantenerse organizadas y encontrar las conversaciones más importantes, y permitirán navegar a través de los mensajes de manera más eficiente. Esta función ya se empezó a implementar entre los usuarios y estará disponible para todos en las próximas semanas. (DIB)
Así lo expresó el lanzador chillarense que se prepara para el V Campeonato Sudamericano Indoor 2026, que se disputará el 28 de febrero y 1 de marzo en Cochabamba, Bolivia, y será clasificatorio al Mundial Indoor de Polonia.
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
Desde los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, un equipo de docentes, investigadores y estudiantes impulsa proyectos que parecen extraídos de la ciencia ficción, pero son una realidad argentina. Entre ellos se destaca Atenea, un microsatélite diseñado íntegramente en la universidad pública que viajará en una misión de la NASA. Santiago Rodríguez, ingeniero electrónico nacido en Azul, es una de las piezas clave de este desarrollo que combina ciencia aplicada, formación académica y soberanía tecnológica.
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026