19 de abril de 2024

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Llegan los "filtros" para organizar y gestionar los chats

Esta función ya se empezó a implementar entre los usuarios en las últimas horas y estará disponible para todos en las próximas semanas.

WhatsApp anunció que habilitó filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

Los filtros de chat se diseñaron pensando en la comodidad del usuario. Estos se verán en la parte superior de la interfaz que ahora se encuentra vacía debido a la última actualización estable de la aplicación.

Los usuarios pueden elegir entre tres modalidades de chat: "Todos", "No leídos" y "Grupos", que se pueden seleccionar con solo un toque.

En "Todos", los usuarios tendrán la vista predeterminada de todos los mensajes y "No leídos" es la "opción perfecta" para cuando se quiere ver con qué conversaciones hay que ponerse al día o cuáles hay que responder, explica WhatsApp. En esta última opción se muestran mensajes que están marcados por el usuario como no leídos o que aún no están abiertos.

El filtro de "Grupos" es una función muy solicitada, según la aplicación. "Ahora todos tus chats en grupo se organizarán en un solo lugar, por lo que será más fácil encontrar tus favoritos, ya sea tu cena familiar semanal o la planificación de tus próximas vacaciones. Aquí también se incluirán subgrupos de comunidades".

La compañía cree que los filtros harán que sea más fácil para las personas mantenerse organizadas y encontrar las conversaciones más importantes, y permitirán navegar a través de los mensajes de manera más eficiente. Esta función ya se empezó a implementar entre los usuarios y estará disponible para todos en las próximas semanas. (DIB)

ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026