9 de abril de 2021
Las fuertes precipitaciones registradas ayer volvieron a producir anegamientos en varias calles y además afectaron espacios de trabajo que corresponden a la Municipalidad de Azul.
En las oficinas donde funciona la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en Avenida 25 de mayo y San Martín, las filtraciones de agua complicaron seriamente al personal que allí se desempeña, que con nailon y baldes trataron de proteger el mobiliario y sus herramientas de trabajo.
La jornada se disputará el próximo 21 de junio en el circo hípico local. El Jockey Club Azul diagramó un programa de diez competencias, entre las que sobresalen dos pruebas especiales y la tradicional "Polla Haras La Catedral", que ofrecerá la bolsa de premios más importante de la reunión.
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
Un juez lo declaró autor de varios hechos de violencia de género que durante el año 2023 cometiera en perjuicio de su exesposa. También le fue dictada esa pena por incidentes que protagonizara con policías que lo habían aprehendido en dos ocasiones, los cuales en ambos casos quedaron definidos por el delito de "resistencia a la autoridad".
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026