9 de abril de 2021
Las fuertes precipitaciones registradas ayer volvieron a producir anegamientos en varias calles y además afectaron espacios de trabajo que corresponden a la Municipalidad de Azul.
En las oficinas donde funciona la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en Avenida 25 de mayo y San Martín, las filtraciones de agua complicaron seriamente al personal que allí se desempeña, que con nailon y baldes trataron de proteger el mobiliario y sus herramientas de trabajo.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026