A UN HOMBRE QUE TIENE 37 AÑOS

A UN HOMBRE QUE TIENE 37 AÑOS

Lo aprehendieron por vulnerar una perimetral

Por restringir una perimetral, orden judicial que le prohibía mantener contacto con su ex pareja, un hombre fue aprehendido durante un procedimiento realizado por policías del Comando de Patrullas local.

12 de enero de 2022

De acuerdo con lo informado por voceros del CPA, el acusado de lo que es considerada a escala penal una "desobediencia in fraganti delito" tiene 37 años y se llama Marcelo César Maximiliano Suárez.

Ayer martes, cuando era alrededor de la hora 23, su arresto se hizo efectivo sobre la calle Pringles, en inmediaciones del inmueble de esta ciudad donde se domicilia su ex pareja.

En ese entonces, de acuerdo con lo señalado, el hombre se encontraba fuera de la casa de su ex mujer "restringiendo la medida de prohibición de acercamiento" hacia ella.

Esa manda judicial le había sido dictada al hombre desde el Juzgado de Familia que en Azul conduce el magistrado Federico Berlingieri. E incluía la absoluta prohibición de mantener contacto con la mujer por cualquier medio.

La orden había sido dictada el pasado 29 de octubre y tenía un plazo de vigencia de 120 días, se informó también sobre dicha medida.

Cuando se hizo efectivo el arresto del hombre, una camioneta Ford Ranger perteneciente a la empresa "Cablevisión" en la que se movilizaba y un cuchillo "tipo serrucho y marca Tramontina" fueron incautados, informaron voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento.

Anoche el hombre había sido trasladado a la sede de la Seccional Primera, para que transitoriamente permaneciera privado de la libertad en esa dependencia policial.

La causa penal que se inició quedó radicada en la UFI 1, la fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género que en los tribunales de Azul está a cargo del funcionario judicial Marcelo Fernández.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kreplak dijo que cerca del 20% de las internaciones en terapias son por coronavirus

17/01/2022

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó este lunes una nueva reunión del Comité de Expertos en la que se destacó que cerca del 20% de las internaciones en terapia son por Covid-19, se insistió en evitar testeos innecesarios y se planteó la importancia de aumentar la vacunación en población pediátrica. leer mas

LA DUODÉCIMA CAÍDA INTERANUAL EN TRECE MESES

17/01/2022

LA DUODÉCIMA CAÍDA INTERANUAL EN TRECE MESES

LA DUODÉCIMA CAÍDA INTERANUAL EN TRECE MESES

La producción anual de carne se redujo más del 6 por ciento

TRÁNSITO

16/01/2022

TRÁNSITO

TRÁNSITO

En 2021 se redujo la cantidad de víctimas mortales en siniestros viales

Las cifras que registró la Agencia Nacional de Seguridad Vial indican una disminución del 21% de víctimas mortales con respecto al 2019, el último año previo a la pandemia

LA TROPILLA DE MENDIZÁBAL, DE RAUCH, FUE LA MEJOR DEL FESTIVAL

LA TROPILLA DE MENDIZÁBAL, DE RAUCH, FUE LA MEJOR DEL FESTIVAL . Destacada actuación del jinete Matías Conte

16/01/2022

EFEMÉRIDES

16/01/2022

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 16 de enero

INCENDIOS EN AZUL

ESTA SEMANA SE CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

15/01/2022

ESTA SEMANA SE CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

Rubén César De Paula, el docente de la Democracia

Codigo Perfil
Codigo Perfil