12 de enero de 2022

A UN HOMBRE QUE TIENE 37 AÑOS

A UN HOMBRE QUE TIENE 37 AÑOS . Lo aprehendieron por vulnerar una perimetral

Por restringir una perimetral, orden judicial que le prohibía mantener contacto con su ex pareja, un hombre fue aprehendido durante un procedimiento realizado por policías del Comando de Patrullas local.

De acuerdo con lo informado por voceros del CPA, el acusado de lo que es considerada a escala penal una "desobediencia in fraganti delito" tiene 37 años y se llama Marcelo César Maximiliano Suárez.

Ayer martes, cuando era alrededor de la hora 23, su arresto se hizo efectivo sobre la calle Pringles, en inmediaciones del inmueble de esta ciudad donde se domicilia su ex pareja.

En ese entonces, de acuerdo con lo señalado, el hombre se encontraba fuera de la casa de su ex mujer "restringiendo la medida de prohibición de acercamiento" hacia ella.

Esa manda judicial le había sido dictada al hombre desde el Juzgado de Familia que en Azul conduce el magistrado Federico Berlingieri. E incluía la absoluta prohibición de mantener contacto con la mujer por cualquier medio.

La orden había sido dictada el pasado 29 de octubre y tenía un plazo de vigencia de 120 días, se informó también sobre dicha medida.

Cuando se hizo efectivo el arresto del hombre, una camioneta Ford Ranger perteneciente a la empresa "Cablevisión" en la que se movilizaba y un cuchillo "tipo serrucho y marca Tramontina" fueron incautados, informaron voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento.

Anoche el hombre había sido trasladado a la sede de la Seccional Primera, para que transitoriamente permaneciera privado de la libertad en esa dependencia policial.

La causa penal que se inició quedó radicada en la UFI 1, la fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género que en los tribunales de Azul está a cargo del funcionario judicial Marcelo Fernández.

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

APOYO DESDE NACIÓN APOYO DESDE NACIÓN

APOYO DESDE NACIÓN . Una representación azuleña expuso proyectos en la Secretaría de Cultura

El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.

21 de diciembre de 2025

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD . "La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

mask

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

mask
Tres hermanos, detenidos por juego clandestino
LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025
Golf Club Azul

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025

19 de diciembre de 2025

Lo que dejó el tricampeonato de San José
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

Pareja está detenida por un robo
AMBOS TIENEN 18 AÑOS

Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025