12 de enero de 2022

A UN HOMBRE QUE TIENE 37 AÑOS

A UN HOMBRE QUE TIENE 37 AÑOS . Lo aprehendieron por vulnerar una perimetral

Por restringir una perimetral, orden judicial que le prohibía mantener contacto con su ex pareja, un hombre fue aprehendido durante un procedimiento realizado por policías del Comando de Patrullas local.

De acuerdo con lo informado por voceros del CPA, el acusado de lo que es considerada a escala penal una "desobediencia in fraganti delito" tiene 37 años y se llama Marcelo César Maximiliano Suárez.

Ayer martes, cuando era alrededor de la hora 23, su arresto se hizo efectivo sobre la calle Pringles, en inmediaciones del inmueble de esta ciudad donde se domicilia su ex pareja.

En ese entonces, de acuerdo con lo señalado, el hombre se encontraba fuera de la casa de su ex mujer "restringiendo la medida de prohibición de acercamiento" hacia ella.

Esa manda judicial le había sido dictada al hombre desde el Juzgado de Familia que en Azul conduce el magistrado Federico Berlingieri. E incluía la absoluta prohibición de mantener contacto con la mujer por cualquier medio.

La orden había sido dictada el pasado 29 de octubre y tenía un plazo de vigencia de 120 días, se informó también sobre dicha medida.

Cuando se hizo efectivo el arresto del hombre, una camioneta Ford Ranger perteneciente a la empresa "Cablevisión" en la que se movilizaba y un cuchillo "tipo serrucho y marca Tramontina" fueron incautados, informaron voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento.

Anoche el hombre había sido trasladado a la sede de la Seccional Primera, para que transitoriamente permaneciera privado de la libertad en esa dependencia policial.

La causa penal que se inició quedó radicada en la UFI 1, la fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género que en los tribunales de Azul está a cargo del funcionario judicial Marcelo Fernández.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron

Las autoridades bonaerenses reabrieron las negociaciones paritarias y aunque hubo un ofrecimiento, no lograron cerrar un acuerdo. Se pasó a un cuarto intermedio.

5 de febrero de 2026

CHILLAR CHILLAR

CHILLAR. Limpieza de microbasurales en Chillar

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Chillar, con personal y maquinaria propios, se realizó la limpieza de dos microbasurales que se habían generado en barrios de la localidad.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

mask
 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026