19 de julio de 2023

A UN HOMBRE QUE TIENE 43 AÑOS

A UN HOMBRE QUE TIENE 43 AÑOS . Lo detuvieron por un caso de violencia de género

Acusado de la comisión de un hecho de violencia de género, un hombre fue detenido durante un procedimiento policial que hoy miércoles en esta ciudad llevaron a cabo agentes de la Seccional Primera local, contando con apoyo de efectivos del Comando de Patrullas y de la DDI Azul.

El investigado permanece transitoriamente privado de la libertad en la sede de la comisaría situada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores, a la espera de lo que será -seguramente mañana jueves- su traslado a los tribunales para que sea indagado.

Voceros policiales lo identificaron como Leandro David Acevedo, alias "el Oreja" y de 43 años de edad.

En el marco de un sumario penal que se instruye en la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género que está a cargo de Marcelo Fernández, su detención había sido ordenada por el magistrado Juan José Suárez desde uno de los juzgados de Garantías con asiento en el Palacio de Justicia de Azul.

"Personal del Servicio Externo de esta comisaría, mediante tereas encubiertas, procedió a la detención del ciudadano Acevedo Leandro David", se informó en un reporte policial donde también fue mencionado que la referida medida de coerción se hizo efectiva en un domicilio situado sobre la calle Alberdi de este medio.

En ese lugar el hombre "se hallaba escondido", teniendo en cuenta esa orden de detención que estaba vigente para él por este caso de violencia de género.

Una denuncia que fuera formulada ante la Comisaría de la Mujer y la Familia se había convertido en el punto de partida para el inicio de la investigación penal por la que ahora Acevedo permanece privado de la libertad.

CUARTA REUNIÓN DEL AÑO

CUARTA REUNIÓN DEL AÑO. El turf volvió a lucirse en Azul con una intensa jornada de diez competencias

Con más de 100 pura sangre en pista, la jornada del sábado ofreció un programa completo y competitivo. Hubo definiciones ajustadas, triunfos contundentes y un marco especial de homenaje a los héroes de Malvinas.

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino
DESDE EL PASADO JUEVES

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

27 de abril de 2026


SANDRA ADAM Y EL 20° FESTIVAL CERVANTINO . "La programación será la expresión más clara de que la cultura no es un homenaje estático"

mask

LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE . Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

mask

CRISIS ECONÓMICA Y AYUDA ALIMENTARIA . "Estas medidas de acompañamiento están bien, pero no reflejan nuestro ideal de vida digna"

mask