19 de julio de 2023

A UN HOMBRE QUE TIENE 43 AÑOS

A UN HOMBRE QUE TIENE 43 AÑOS . Lo detuvieron por un caso de violencia de género

Acusado de la comisión de un hecho de violencia de género, un hombre fue detenido durante un procedimiento policial que hoy miércoles en esta ciudad llevaron a cabo agentes de la Seccional Primera local, contando con apoyo de efectivos del Comando de Patrullas y de la DDI Azul.

El investigado permanece transitoriamente privado de la libertad en la sede de la comisaría situada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores, a la espera de lo que será -seguramente mañana jueves- su traslado a los tribunales para que sea indagado.

Voceros policiales lo identificaron como Leandro David Acevedo, alias "el Oreja" y de 43 años de edad.

En el marco de un sumario penal que se instruye en la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género que está a cargo de Marcelo Fernández, su detención había sido ordenada por el magistrado Juan José Suárez desde uno de los juzgados de Garantías con asiento en el Palacio de Justicia de Azul.

"Personal del Servicio Externo de esta comisaría, mediante tereas encubiertas, procedió a la detención del ciudadano Acevedo Leandro David", se informó en un reporte policial donde también fue mencionado que la referida medida de coerción se hizo efectiva en un domicilio situado sobre la calle Alberdi de este medio.

En ese lugar el hombre "se hallaba escondido", teniendo en cuenta esa orden de detención que estaba vigente para él por este caso de violencia de género.

Una denuncia que fuera formulada ante la Comisaría de la Mujer y la Familia se había convertido en el punto de partida para el inicio de la investigación penal por la que ahora Acevedo permanece privado de la libertad.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

La iniciativa fue impulsada por el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Dirección de Cultura de la comuna. También se entregaron reconocimientos a veteranos de Guerra azuleños.

17 de abril de 2026

UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI . Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

mask
Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

mask

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

mask

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" . "Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

mask
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026