29 de mayo de 2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Lorena Oroná y Mateo Piñero siguen siendo los goleadores

No hubo modificaciones en lo más alto de la tabla de máximos artilleros de ambos divisionales luego de disputarse la ida de las semifinales. La delantera de Sarmiento, que ya no está participando, encabeza con 13. En tanto que, el atacante tricolor, que no convirtió, lo hace con 7.

No hubo cambios en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de Fútbol femenino y Reserva. Lorena Oroná y Mateo Piñero respectivamente, siguen encabezan el listado luego de disputarse la ida de las semifinales de ambas divisionales.

La atacante de Tapalqué, con Sarmiento ya eliminado, se mantiene en ese lugar de privilegio con 13 tantos. Sus perseguidoras Carla Faure (12), Lucía González (11) y Ludmila González (10) ninguna de ellas convirtió en esta instancia de la competencia.

Mateo Piñero si tuvo actividad, pero no convirtió en el triunfo de Chacarita por 2 a 0 ante Porteño de Cacharí. Pero se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores de Reserva con 7 conquistas.

Lo escoltan David Papuk y Valentino Marchionni, con 5. El segundo es el único que está en condiciones de alcanzar por su equipo, Alumni está en competencia.

Los principales de cada categoría son los siguientes

Fútbol Femenino
Lorena Oroná (ST) 13
Carla Faure (AA) 12
Lucía González (CA) 11
Ludmila González (SJ) 10
Evelyn Lizazo (RP) 7
Gisela Ramírez (ICH) 7
María Schechtel (BJ) 7
Delfina Paz (SP) 6
Estefanía Crocci (RP) 6
Mía Sagardoy (CA) 6

Reserva
Mateo Piñero (CH) 7
David Papuk (BJ) 5
Valentino Marchionni (AA) 5
Jano Coronel (CH) 4
Lorenzo Garnica (RP) 4
Patricio Reyero (CA) 4
Benjamín Romero (PC) 3
Enzo Calistro (ICH) 3
Felipe Irurzun (CH) 3
Fernando Bianchi (ST) 3
EL PASADO SÁBADO EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. Desafiando al clima, el circuito "Arte de Noche" volvió a encender la cultura en Azul

En tiempos donde los lazos comunitarios tienden a fragmentarse, sostener y rescatar espacios colectivos como Arte de Noche se vuelve una tarea indispensable para nutrir la identidad y fortalecer el entramado cultural de Azul. Esta última edición dejó en claro que el pulso creativo de la ciudad está más vivo que nunca: pese al frío persistente, la amenaza de la llovizna y la fuerte competencia que significaba la previa del partido entre Argentina y Honduras, los vecinos decidieron apagar las pantallas, abrigarse y salir de sus casas para bancar masivamente una iniciativa que ya es marca registrada del orgullo local.

8 de junio de 2026

Un hombre está detenido por acosar a su expareja
LO APRESARON EN CACHARÍ

Un hombre está detenido por acosar a su expareja

8 de junio de 2026

"Como toda final va a ser luchada y pareja"
TOMÁS MARTINO

"Como toda final va a ser luchada y pareja"

8 de junio de 2026

Chocaron un auto y una moto
EL PRIMERO DE LA SEMANA

Chocaron un auto y una moto

8 de junio de 2026

Investigado por narcomenudeo,  un azuleño permanece detenido
TIENE 30 AÑOS DE EDAD

Investigado por narcomenudeo, un azuleño permanece detenido

8 de junio de 2026

"Ni Una Menos" mientras gobierna   Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"
COLUMNA DE LA AGRUPACIÓN 26 DE JULIO DE AZUL

"Ni Una Menos" mientras gobierna Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"

8 de junio de 2026

La brújula de un aviso clasificado: Gustavo Cruz y los  veinte años de una voz que eligió no ser protagonista
EN EL DÍA DEL PERIODISTA, UN PERFIL SOBRE LA VOCACIÓN Y EL OFICIO

La brújula de un aviso clasificado: Gustavo Cruz y los veinte años de una voz que eligió no ser protagonista

7 de junio de 2026

 Las hembras   hicieron punta
REMATE DE HACIENDAS

Las hembras hicieron punta

7 de junio de 2026