29 de mayo de 2024
No hubo modificaciones en lo más alto de la tabla de máximos artilleros de ambos divisionales luego de disputarse la ida de las semifinales. La delantera de Sarmiento, que ya no está participando, encabeza con 13. En tanto que, el atacante tricolor, que no convirtió, lo hace con 7.
No hubo cambios en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de Fútbol femenino y Reserva. Lorena Oroná y Mateo Piñero respectivamente, siguen encabezan el listado luego de disputarse la ida de las semifinales de ambas divisionales.
La atacante de Tapalqué, con Sarmiento ya eliminado, se mantiene en ese lugar de privilegio con 13 tantos. Sus perseguidoras Carla Faure (12), Lucía González (11) y Ludmila González (10) ninguna de ellas convirtió en esta instancia de la competencia.
Mateo Piñero si tuvo actividad, pero no convirtió en el triunfo de Chacarita por 2 a 0 ante Porteño de Cacharí. Pero se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores de Reserva con 7 conquistas.
Lo escoltan David Papuk y Valentino Marchionni, con 5. El segundo es el único que está en condiciones de alcanzar por su equipo, Alumni está en competencia.
Los principales de cada categoría son los siguientes
| Lorena Oroná (ST) | 13 |
| Carla Faure (AA) | 12 |
| Lucía González (CA) | 11 |
| Ludmila González (SJ) | 10 |
| Evelyn Lizazo (RP) | 7 |
| Gisela Ramírez (ICH) | 7 |
| María Schechtel (BJ) | 7 |
| Delfina Paz (SP) | 6 |
| Estefanía Crocci (RP) | 6 |
| Mía Sagardoy (CA) | 6 |
| Mateo Piñero (CH) | 7 |
| David Papuk (BJ) | 5 |
| Valentino Marchionni (AA) | 5 |
| Jano Coronel (CH) | 4 |
| Lorenzo Garnica (RP) | 4 |
| Patricio Reyero (CA) | 4 |
| Benjamín Romero (PC) | 3 |
| Enzo Calistro (ICH) | 3 |
| Felipe Irurzun (CH) | 3 |
| Fernando Bianchi (ST) | 3 |
En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025