29 de mayo de 2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Lorena Oroná y Mateo Piñero siguen siendo los goleadores

No hubo modificaciones en lo más alto de la tabla de máximos artilleros de ambos divisionales luego de disputarse la ida de las semifinales. La delantera de Sarmiento, que ya no está participando, encabeza con 13. En tanto que, el atacante tricolor, que no convirtió, lo hace con 7.

No hubo cambios en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de Fútbol femenino y Reserva. Lorena Oroná y Mateo Piñero respectivamente, siguen encabezan el listado luego de disputarse la ida de las semifinales de ambas divisionales.

La atacante de Tapalqué, con Sarmiento ya eliminado, se mantiene en ese lugar de privilegio con 13 tantos. Sus perseguidoras Carla Faure (12), Lucía González (11) y Ludmila González (10) ninguna de ellas convirtió en esta instancia de la competencia.

Mateo Piñero si tuvo actividad, pero no convirtió en el triunfo de Chacarita por 2 a 0 ante Porteño de Cacharí. Pero se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores de Reserva con 7 conquistas.

Lo escoltan David Papuk y Valentino Marchionni, con 5. El segundo es el único que está en condiciones de alcanzar por su equipo, Alumni está en competencia.

Los principales de cada categoría son los siguientes

Fútbol Femenino
Lorena Oroná (ST) 13
Carla Faure (AA) 12
Lucía González (CA) 11
Ludmila González (SJ) 10
Evelyn Lizazo (RP) 7
Gisela Ramírez (ICH) 7
María Schechtel (BJ) 7
Delfina Paz (SP) 6
Estefanía Crocci (RP) 6
Mía Sagardoy (CA) 6

Reserva
Mateo Piñero (CH) 7
David Papuk (BJ) 5
Valentino Marchionni (AA) 5
Jano Coronel (CH) 4
Lorenzo Garnica (RP) 4
Patricio Reyero (CA) 4
Benjamín Romero (PC) 3
Enzo Calistro (ICH) 3
Felipe Irurzun (CH) 3
Fernando Bianchi (ST) 3
EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026