29 de mayo de 2024
No hubo modificaciones en lo más alto de la tabla de máximos artilleros de ambos divisionales luego de disputarse la ida de las semifinales. La delantera de Sarmiento, que ya no está participando, encabeza con 13. En tanto que, el atacante tricolor, que no convirtió, lo hace con 7.
No hubo cambios en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de Fútbol femenino y Reserva. Lorena Oroná y Mateo Piñero respectivamente, siguen encabezan el listado luego de disputarse la ida de las semifinales de ambas divisionales.
La atacante de Tapalqué, con Sarmiento ya eliminado, se mantiene en ese lugar de privilegio con 13 tantos. Sus perseguidoras Carla Faure (12), Lucía González (11) y Ludmila González (10) ninguna de ellas convirtió en esta instancia de la competencia.
Mateo Piñero si tuvo actividad, pero no convirtió en el triunfo de Chacarita por 2 a 0 ante Porteño de Cacharí. Pero se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores de Reserva con 7 conquistas.
Lo escoltan David Papuk y Valentino Marchionni, con 5. El segundo es el único que está en condiciones de alcanzar por su equipo, Alumni está en competencia.
Los principales de cada categoría son los siguientes
| Lorena Oroná (ST) | 13 |
| Carla Faure (AA) | 12 |
| Lucía González (CA) | 11 |
| Ludmila González (SJ) | 10 |
| Evelyn Lizazo (RP) | 7 |
| Gisela Ramírez (ICH) | 7 |
| María Schechtel (BJ) | 7 |
| Delfina Paz (SP) | 6 |
| Estefanía Crocci (RP) | 6 |
| Mía Sagardoy (CA) | 6 |
| Mateo Piñero (CH) | 7 |
| David Papuk (BJ) | 5 |
| Valentino Marchionni (AA) | 5 |
| Jano Coronel (CH) | 4 |
| Lorenzo Garnica (RP) | 4 |
| Patricio Reyero (CA) | 4 |
| Benjamín Romero (PC) | 3 |
| Enzo Calistro (ICH) | 3 |
| Felipe Irurzun (CH) | 3 |
| Fernando Bianchi (ST) | 3 |
Así lo indicó la dirigente peronista Laura Aloisi cuando habló con este Diario acerca de la campaña de afiliaciones al PJ bonaerense que se comenzó a realizar días atrás en esta ciudad y que se extenderá hasta fines de noviembre de este año.
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
De esa manera se da respuesta a lo solicitado por las entidades Vecinos Autoconvocados por la Autovía Ya y Estrellas Amarillas de Azul. En el proyecto se remarca que "la fecha elegida coincide con el inicio de los reclamos en el año 2013 y la conformación de Autoconvocados por la Autovía Ruta Nacional N° 3, en donde lamentablemente a la fecha se llevan contabilizados 495 accidentes, 883 heridos y 226 fallecidos en el tramo San Miguel del Monte-Chillar".
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026