29 de mayo de 2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Lorena Oroná y Mateo Piñero siguen siendo los goleadores

No hubo modificaciones en lo más alto de la tabla de máximos artilleros de ambos divisionales luego de disputarse la ida de las semifinales. La delantera de Sarmiento, que ya no está participando, encabeza con 13. En tanto que, el atacante tricolor, que no convirtió, lo hace con 7.

No hubo cambios en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de Fútbol femenino y Reserva. Lorena Oroná y Mateo Piñero respectivamente, siguen encabezan el listado luego de disputarse la ida de las semifinales de ambas divisionales.

La atacante de Tapalqué, con Sarmiento ya eliminado, se mantiene en ese lugar de privilegio con 13 tantos. Sus perseguidoras Carla Faure (12), Lucía González (11) y Ludmila González (10) ninguna de ellas convirtió en esta instancia de la competencia.

Mateo Piñero si tuvo actividad, pero no convirtió en el triunfo de Chacarita por 2 a 0 ante Porteño de Cacharí. Pero se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores de Reserva con 7 conquistas.

Lo escoltan David Papuk y Valentino Marchionni, con 5. El segundo es el único que está en condiciones de alcanzar por su equipo, Alumni está en competencia.

Los principales de cada categoría son los siguientes

Fútbol Femenino
Lorena Oroná (ST) 13
Carla Faure (AA) 12
Lucía González (CA) 11
Ludmila González (SJ) 10
Evelyn Lizazo (RP) 7
Gisela Ramírez (ICH) 7
María Schechtel (BJ) 7
Delfina Paz (SP) 6
Estefanía Crocci (RP) 6
Mía Sagardoy (CA) 6

Reserva
Mateo Piñero (CH) 7
David Papuk (BJ) 5
Valentino Marchionni (AA) 5
Jano Coronel (CH) 4
Lorenzo Garnica (RP) 4
Patricio Reyero (CA) 4
Benjamín Romero (PC) 3
Enzo Calistro (ICH) 3
Felipe Irurzun (CH) 3
Fernando Bianchi (ST) 3
ENFOQUE

ENFOQUE . El mundo no funciona como me lo enseñaron

Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.

25 de enero de 2026

CUENTA REGRESIVA CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA . Fútbol: el Torneo Interligas empieza el 22 de febrero

En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.

25 de enero de 2026

YA HA ESTADO PRESO . Violencia familiar: un azuleño está detenido

mask

EN LA CÁMARA PENAL . Resolvieron que siga preso un matrimonio

mask
 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026