29 de mayo de 2024
No hubo modificaciones en lo más alto de la tabla de máximos artilleros de ambos divisionales luego de disputarse la ida de las semifinales. La delantera de Sarmiento, que ya no está participando, encabeza con 13. En tanto que, el atacante tricolor, que no convirtió, lo hace con 7.
No hubo cambios en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de Fútbol femenino y Reserva. Lorena Oroná y Mateo Piñero respectivamente, siguen encabezan el listado luego de disputarse la ida de las semifinales de ambas divisionales.
La atacante de Tapalqué, con Sarmiento ya eliminado, se mantiene en ese lugar de privilegio con 13 tantos. Sus perseguidoras Carla Faure (12), Lucía González (11) y Ludmila González (10) ninguna de ellas convirtió en esta instancia de la competencia.
Mateo Piñero si tuvo actividad, pero no convirtió en el triunfo de Chacarita por 2 a 0 ante Porteño de Cacharí. Pero se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores de Reserva con 7 conquistas.
Lo escoltan David Papuk y Valentino Marchionni, con 5. El segundo es el único que está en condiciones de alcanzar por su equipo, Alumni está en competencia.
Los principales de cada categoría son los siguientes
| Lorena Oroná (ST) | 13 |
| Carla Faure (AA) | 12 |
| Lucía González (CA) | 11 |
| Ludmila González (SJ) | 10 |
| Evelyn Lizazo (RP) | 7 |
| Gisela Ramírez (ICH) | 7 |
| María Schechtel (BJ) | 7 |
| Delfina Paz (SP) | 6 |
| Estefanía Crocci (RP) | 6 |
| Mía Sagardoy (CA) | 6 |
| Mateo Piñero (CH) | 7 |
| David Papuk (BJ) | 5 |
| Valentino Marchionni (AA) | 5 |
| Jano Coronel (CH) | 4 |
| Lorenzo Garnica (RP) | 4 |
| Patricio Reyero (CA) | 4 |
| Benjamín Romero (PC) | 3 |
| Enzo Calistro (ICH) | 3 |
| Felipe Irurzun (CH) | 3 |
| Fernando Bianchi (ST) | 3 |
Se disputaron en ambas divisionales los partidos de ida de esta nueva fase de la competencia. Piazza y Alumni vencieron en las dos categorías. Entre las chicas ganó San José. El otro juego terminó empatado. En la Sub 21 los que festejaron fueron Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
Los alumnos del último año del secundario hicieron entrega de aproximadamente diez bolsas con elementos como juegos de mesa, peluches cuentos e historietas, destinados a distintos sectores del nosocomio.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025