19 de marzo de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Los agentes de la Policía bonaerense también recibirán el incremento del 13,5%

Se trata del aumento ofertado la semana pasada por la Provincia a los estatales de la ley 10.430 y docentes.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este lunes que los agentes de la Policía bonaerense también recibirán el aumento del 13,5% que la semana pasada fue ofertado a los gremios docentes y estatales.

Tal como informó DIB, Provincia recibió en el final de la semana pasada a los gremios de la administración pública central (ley 10.430) y docentes y ofertó un 13,5% de incremento para el mes de marzo.

En el caso de los estatales, la oferta fue aceptada por UPCN y llevada a consideración por ATE. En tanto, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) dio el "ok", aunque lo hizo ad referéndum de la consulta a sus cuerpos orgánicos.

Hoy, Kicillof hizo el anuncio del incremento e incluyó en el mismo a los policías de la provincia. "Estamos haciendo un gran esfuerzo para proteger los ingresos de las y los bonaerenses ante la inflación que provocó el programa económico del Gobierno nacional", señaló.

El incremento se suma a los ya otorgados de 25% en enero (de los cuales 15 puntos correspondieron al cierre del periodo 2023) y de 20% en febrero. El acuerdo incluye un aumento de las asignaciones familiares ordinarias y extraordinarias del 110%, que beneficia a más de 100 mil familias, y el incremento de la jubilación mínima y las pensiones no contributivas en un 46,6%. (DIB) MT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

TURF TURF

TURF. Diez carreras para la primera del año

La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.

30 de enero de 2026

RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

mask

PERROS ENVENENADOS EN EL BALNEARIO . "Hay signos de una intoxicación por carbamato; pero eso lo debe confirmar la Policía Científica"

mask
Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026