18 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Los azuleños Simón Volpi y Bernardo Poggi estarán en la carrera de los 300 pilotos del Turismo Pista

Últimos días de preparativos y ensayos serán los que afronten los pilotos de las tres clases del Turismo Pista en el marco de la "Carrera de los 300 pilotos" que se realizará entre el viernes y domingo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y corresponderá a la octava fecha de la temporada 2024. En esa fecha especial, estarán presentes los azuleños Simón Volpi, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, y Bernardo Poggi, con un Fiat Uno, quienes participan en la Clase Tres y Uno, respectivamente.

El primero compartirá la butaca con el cordobés Rodrigo Lujón, quien en la actualidad participa del campeonato de TC Pista, donde se ubica en el puesto 21°. Mientras que Poggi lo hará con otro piloto de la misma provincia que eligió su coterráneo. Se trata de Ignacio Julián, quien se había alejado en los últimos años del automovilismo nacional y hace poco regresó en una nueva función ya que se desempeña como coach de varios pilotos en diferentes categorías del deporte motor. Asimismo, Julián tuvo un recorrido en el automovilismo, iniciándose en karting, hasta dar el salto al Fórmula Renault, TC 2000 y Top Race, entre otras.

La Clase Tres llegará a Buenos Aires con un parque de 48 autos. Entre estos, se destaca el actual campeón y quien encabeza el presente certamen de la categoría con 188,5 puntos, el paranaense Exequiel Bastidas. Éste invitó al bahiense Juan Pipkin para competir con el Toyota Etios.

Por su parte, el olavarriense Santiago Tambucci, quien lo escolta a 32,5, correrá con Renzo Blotta en el Renault Clio. Mientras que Adrián Oubiña participó a Jorge Barrio (Renault Clio), entre los vehículos convocados.

La Clase 2 reunirá a 63 autos en esta competencia, y quien encabeza el campeonato con 176,5, José Luis Costamagna estará alternando en la conducción del VW con Martín Chialvo; su escolta, a medio punto, Lucas Bayala correrá con Tomás Bergallo y, quien está tercero a 20,5, Fernando Iglesias con Christian Garbiglia.

En la Clase 1 se inscribieron 57 participantes, entre los que se destaca la dupla que conformará quien lidera el certamen Francisco Suárez y el balcarceño Diego Ciantini; en tanto, su rival por la corona Felipe Rey lo hará con su tío Juan José.

Esta competencia entregará un total de 79.5 puntos para quien/es consigan prevalecer al cabo de la competencia.


DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

Se viene la elección del Deportista de Azul del año
¿QUIÉN SERÁ?

Se viene la elección del Deportista de Azul del año

15 de diciembre de 2025

Los números del Alumni campeón
TORNEO CLAUSURA

Los números del Alumni campeón

15 de diciembre de 2025


EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

mask
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025