18 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Los azuleños Simón Volpi y Bernardo Poggi estarán en la carrera de los 300 pilotos del Turismo Pista

Últimos días de preparativos y ensayos serán los que afronten los pilotos de las tres clases del Turismo Pista en el marco de la "Carrera de los 300 pilotos" que se realizará entre el viernes y domingo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y corresponderá a la octava fecha de la temporada 2024. En esa fecha especial, estarán presentes los azuleños Simón Volpi, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, y Bernardo Poggi, con un Fiat Uno, quienes participan en la Clase Tres y Uno, respectivamente.

El primero compartirá la butaca con el cordobés Rodrigo Lujón, quien en la actualidad participa del campeonato de TC Pista, donde se ubica en el puesto 21°. Mientras que Poggi lo hará con otro piloto de la misma provincia que eligió su coterráneo. Se trata de Ignacio Julián, quien se había alejado en los últimos años del automovilismo nacional y hace poco regresó en una nueva función ya que se desempeña como coach de varios pilotos en diferentes categorías del deporte motor. Asimismo, Julián tuvo un recorrido en el automovilismo, iniciándose en karting, hasta dar el salto al Fórmula Renault, TC 2000 y Top Race, entre otras.

La Clase Tres llegará a Buenos Aires con un parque de 48 autos. Entre estos, se destaca el actual campeón y quien encabeza el presente certamen de la categoría con 188,5 puntos, el paranaense Exequiel Bastidas. Éste invitó al bahiense Juan Pipkin para competir con el Toyota Etios.

Por su parte, el olavarriense Santiago Tambucci, quien lo escolta a 32,5, correrá con Renzo Blotta en el Renault Clio. Mientras que Adrián Oubiña participó a Jorge Barrio (Renault Clio), entre los vehículos convocados.

La Clase 2 reunirá a 63 autos en esta competencia, y quien encabeza el campeonato con 176,5, José Luis Costamagna estará alternando en la conducción del VW con Martín Chialvo; su escolta, a medio punto, Lucas Bayala correrá con Tomás Bergallo y, quien está tercero a 20,5, Fernando Iglesias con Christian Garbiglia.

En la Clase 1 se inscribieron 57 participantes, entre los que se destaca la dupla que conformará quien lidera el certamen Francisco Suárez y el balcarceño Diego Ciantini; en tanto, su rival por la corona Felipe Rey lo hará con su tío Juan José.

Esta competencia entregará un total de 79.5 puntos para quien/es consigan prevalecer al cabo de la competencia.


TURF

TURF . Los 175 inscriptos para la séptima reunión del año

Esa cantidad de caballos pura sangre se anotaron para las diez carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el próximo domingo, habrá tres pruebas oficiales y un Especial.

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

Números y ventas de otoño
REMATE DE HACIENDAS

Números y ventas de otoño

19 de julio de 2026

El reclamo de dos concejales
LOCALES

El reclamo de dos concejales

19 de julio de 2026