26 de marzo de 2024

. Los bancos que operan en distritos bonaerenses volverán a atender de 10 a 15

La medida afectará a los clientes en el mes de abril, pero antes habrá seis días sin atención presencial en las sucursales.

Los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención a partir del próximo miércoles 3 de abril, luego del fin de semana extralargo que une los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. De esta manera, además, hay que tener en cuenta que las entidades bancarias permanecerán cerradas durante seis días.

A partir del próximo miércoles quedará atrás el "horario de verano" de 8 a 13 para atención al público, para retomar la franja de 10 a 15, según indicó el gremio La Bancaria.

La modificación, firmada por decreto por el gobierno bonaerense de acuerdo a los lineamientos sindicales, estableció que entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, "el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas".

Al caducar el periodo, la medida que, regirá desde el 1º de abril, finalmente afectará a los clientes bonaerenses a partir del 3 de abril, luego de seis días sin atención bancaria presencial. (DIB) ACR

LO QUE VIENE LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . Azul Vóley va por el título en Mar del Plata

El conjunto dirigido por Damián "Dibu" Costantini terminó segundo en la fase regular de la Li.Ce.Bo. y enfrentará mañana a Olimpo de Bahía Blanca por los cuartos de final de la Copa de Oro. La definición del certamen regional se disputará durante dos días en las instalaciones de Once Unidos, donde también quedarán definidos los equipos que clasificarán al Provincial de Pergamino.

11 de septiembre de 2026

Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó
FÚTBOL LOCAL

Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó

10 de septiembre de 2026

Boca y Chacarita comparten el liderazgo
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Boca y Chacarita comparten el liderazgo

10 de septiembre de 2026

Seminario de Chi Kung en el Salón Cultural
EL MARTES 15

Seminario de Chi Kung en el Salón Cultural

9 de septiembre de 2026

Segundo Café Literario en Azul
ESTE VIERNES

Segundo Café Literario en Azul

9 de septiembre de 2026