3 de mayo de 2024
Desde el parte de prensa municipal se informó que mañana a partir de las 16 en el Velódromo de Lanús, se desarrollará el festival de lanzamiento del concurso "Maravillosa Música" 2024, certamen impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.
En el contexto del evento, se dará lugar a las presentaciones de las bandas Sonora la Prosa y Nada me Convence, ambas galardonadas en la edición 2023. Es importante resaltar que Sonora la Prosa está integrada por miembros del Programa Envión Azul: Gonzalo Toledo, Leonel Tomazzo, Dante Beltrán, Joel Mangudo, Lisandro Ortigoza y Rodrigo Rodríguez. Estos talentosos músicos no solo interpretan sus propias composiciones, sino que también han participado en numerosos espectáculos musicales.
El cierre de la propuesta libre y gratuita corresponderá al grupo musical Bersuit Vergarabat.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025