3 de mayo de 2024
Desde el parte de prensa municipal se informó que mañana a partir de las 16 en el Velódromo de Lanús, se desarrollará el festival de lanzamiento del concurso "Maravillosa Música" 2024, certamen impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.
En el contexto del evento, se dará lugar a las presentaciones de las bandas Sonora la Prosa y Nada me Convence, ambas galardonadas en la edición 2023. Es importante resaltar que Sonora la Prosa está integrada por miembros del Programa Envión Azul: Gonzalo Toledo, Leonel Tomazzo, Dante Beltrán, Joel Mangudo, Lisandro Ortigoza y Rodrigo Rodríguez. Estos talentosos músicos no solo interpretan sus propias composiciones, sino que también han participado en numerosos espectáculos musicales.
El cierre de la propuesta libre y gratuita corresponderá al grupo musical Bersuit Vergarabat.
Martín Céspedes, juez del debate, le dictó la pena máxima, considerando el veredicto de culpabilidad de un jurado que se conociera el viernes pasado. Como un "homicidio agravado cometido con alevosía" quedó calificado el hecho ocurrido el 7 de mayo de 2017 en la zona de las vías.
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
Así lo indicó la responsable de Zoonosis Rurales Azul, Karina Watralik, cuando le brindó un panorama a este Diario acerca del aumento de casos sospechosos y otros confirmados de esa enfermedad en la región y el resto del territorio bonaerense.
22 de julio de 2026
21 de julio de 2026
21 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026