3 de mayo de 2024
Desde el parte de prensa municipal se informó que mañana a partir de las 16 en el Velódromo de Lanús, se desarrollará el festival de lanzamiento del concurso "Maravillosa Música" 2024, certamen impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses a presentar sus proyectos musicales.
En el contexto del evento, se dará lugar a las presentaciones de las bandas Sonora la Prosa y Nada me Convence, ambas galardonadas en la edición 2023. Es importante resaltar que Sonora la Prosa está integrada por miembros del Programa Envión Azul: Gonzalo Toledo, Leonel Tomazzo, Dante Beltrán, Joel Mangudo, Lisandro Ortigoza y Rodrigo Rodríguez. Estos talentosos músicos no solo interpretan sus propias composiciones, sino que también han participado en numerosos espectáculos musicales.
El cierre de la propuesta libre y gratuita corresponderá al grupo musical Bersuit Vergarabat.
La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026