1 de mayo de 2024
El incremento pudo ser mayor, pero Gobierno postergó ayer hasta junio la actualización de los impuestos.
El precio de las naftas subió este miércoles un 4% promedio en estaciones de servicios (a pesar de que el Gobierno postergó ayer hasta junio la actualización de los impuestos a los combustibles) y las subas en el sector acumulan un 119% en menos de cinco meses.
Los incrementos en los surtidores se deben al aumento del barril de petróleo y a que las empresas refinadoras (YPF, Shell, Axion y Puma Energy) buscan recomponer la rentabilidad.
Así, a pesar del anuncio del Ejecutivo sobre la postergación de la suba de impuestos, los combustibles finalmente volvieron a subir este miércoles. De cualquier manera, el impacto fue menor al que se preveía en principio (ya que podría haber sido mayor al 10%).
Desde la llegada de Javier Milei a la Presidencia el pasado 10 de diciembre, los combustibles subieron en menos de cinco meses un 119% en seis tramos: 38%, 27%, 6,5%, 7,5%, 4,6% y 4%. (DIB) MT
La cita es en tres espacios: La Criba, La Salita y la AECA. L actividad está organizada por el Municipio en forma conjunta con los trabajadores del teatro independientes. Cronograma.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
Recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso, luego de que en febrero del año anterior vulnerara una perimetral para hacerse presente en el Hospital Pintos y darle una trompada a su expareja. El encausado está preso en la Unidad 38 por otra causa: una infracción a la ley de drogas que había derivado en que fuera apresado en Azul a fines de octubre pasado, durante un allanamiento que la Policía realizó en su domicilio.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026