2 de septiembre de 2024

CHOQUE EN PELLEGRINI Y SAN LUIS

CHOQUE EN PELLEGRINI Y SAN LUIS. Los conductores de una moto y una bicicleta, lesionados en un siniestro vial

Una colisión sucedida hoy lunes en Azul entre una moto y una bicicleta se tradujo en que un varón y una mujer tuvieran que ser hospitalizados.

Voceros policiales informaron que el siniestro vial tuvo como escenario la Avenida Pellegrini, en el cruce con la calle San Luis.

Las mismas fuentes precisaron que los rodados implicados en el choque, que se produjo alrededor de la hora 15:30, fueron una moto marca "Betamotor" y una bicicleta "Fire Bird" rodado 29.

Respectivamente, los conductores de esos vehículos fueron identificados como Nicolás Peralta, de 42 años de edad, y Valentina Acevedo, de 20.

A causa de los traumatismos sufridos en la colisión, ambos tuvieron que ser trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para que fueran asistidos, sin que al parecer ninguno de los dos presentara heridas de gravedad.

Además de personal médico y agentes del Comando de Patrullas de Azul, en lo sucedido intervinieron efectivos de la Policía Científica.

El siniestro de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes derivó en el inicio de una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . Agosto llega con un intenso calendario de actividades en el Golf Club Azul

Tras la suspensión del tradicional torneo "Golf por los Caminos del Vino" por las condiciones climáticas, la entidad ya confirmó nuevas fechas para ese certamen y anunció una agenda cargada de propuestas, que incluirá competencias semanales y un original torneo por parejas con la presencia de Miguel Carballo.

31 de julio de 2026

LO INFORMÓ AL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL LO INFORMÓ AL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

LO INFORMÓ AL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Vialidad Nacional autorizará el cobro de peajes "una vez realizadas las obras iniciales de puesta en valor"

Es para el caso de la Ruta 3, a partir de la Resolución votada por el legislativo local en referencia a las nuevas cabinas de peaje anunciadas desde el organismo nacional. A la vez que informó sobre el proceso de concesión, puntualizó que "se propuso una progresiva aproximada de ubicación y el Concesionario podrá proponer modificaciones". Además, desde el Concejo local se reclamó un "pase libre" para la circulación entre Cacharí y Azul.

31 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026