2 de septiembre de 2024

CHOQUE EN PELLEGRINI Y SAN LUIS

CHOQUE EN PELLEGRINI Y SAN LUIS. Los conductores de una moto y una bicicleta, lesionados en un siniestro vial

Una colisión sucedida hoy lunes en Azul entre una moto y una bicicleta se tradujo en que un varón y una mujer tuvieran que ser hospitalizados.

Voceros policiales informaron que el siniestro vial tuvo como escenario la Avenida Pellegrini, en el cruce con la calle San Luis.

Las mismas fuentes precisaron que los rodados implicados en el choque, que se produjo alrededor de la hora 15:30, fueron una moto marca "Betamotor" y una bicicleta "Fire Bird" rodado 29.

Respectivamente, los conductores de esos vehículos fueron identificados como Nicolás Peralta, de 42 años de edad, y Valentina Acevedo, de 20.

A causa de los traumatismos sufridos en la colisión, ambos tuvieron que ser trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para que fueran asistidos, sin que al parecer ninguno de los dos presentara heridas de gravedad.

Además de personal médico y agentes del Comando de Patrullas de Azul, en lo sucedido intervinieron efectivos de la Policía Científica.

El siniestro de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes derivó en el inicio de una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

VIOLENCIA DE GÉNERO VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO . Excarcelación denegada para azuleño al que le imputan varios hechos de "desobediencia"

Un pedido para que recuperara la libertad fue rechazado por un juez de Garantías. A ese hombre lo detuvieron el martes de la semana anterior, acusado de vulnerar mandas judiciales que le prohibían mantener cualquier tipo de acercamiento y contacto con su expareja. La mujer denunció que el acusado la hostigaba de una manera incesante luego de que ambos se separaron.

20 de agosto de 2026

SE TRATA DE UNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA . El ciclo de cine del López Claro presenta este jueves "El sentido de un final"

mask

SU ESTADO DE SALUD ERA CRÍTICO . Investigan un siniestro vial: un hombre sufrió graves lesiones y continuaba internado

mask
Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba
EL ARTE COMO PUENTE HACIA EL BIENESTAR

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba

19 de agosto de 2026

FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA

Gracias por todo

18 de agosto de 2026