2 de septiembre de 2024

CHOQUE EN PELLEGRINI Y SAN LUIS

CHOQUE EN PELLEGRINI Y SAN LUIS. Los conductores de una moto y una bicicleta, lesionados en un siniestro vial

Una colisión sucedida hoy lunes en Azul entre una moto y una bicicleta se tradujo en que un varón y una mujer tuvieran que ser hospitalizados.

Voceros policiales informaron que el siniestro vial tuvo como escenario la Avenida Pellegrini, en el cruce con la calle San Luis.

Las mismas fuentes precisaron que los rodados implicados en el choque, que se produjo alrededor de la hora 15:30, fueron una moto marca "Betamotor" y una bicicleta "Fire Bird" rodado 29.

Respectivamente, los conductores de esos vehículos fueron identificados como Nicolás Peralta, de 42 años de edad, y Valentina Acevedo, de 20.

A causa de los traumatismos sufridos en la colisión, ambos tuvieron que ser trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para que fueran asistidos, sin que al parecer ninguno de los dos presentara heridas de gravedad.

Además de personal médico y agentes del Comando de Patrullas de Azul, en lo sucedido intervinieron efectivos de la Policía Científica.

El siniestro de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes derivó en el inicio de una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

9 de julio de 2026

THIAGO PARDEILHAN LATINI THIAGO PARDEILHAN LATINI

THIAGO PARDEILHAN LATINI . "Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"

9 de julio de 2026

KEVIN "CHINO" GUEVARA . "Esta es una ciudad que tiene un montón de cosas positivas"

mask

AGUSTINA OTAMENDI . "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

mask
"Azul tiene muchas fortalezas"
THIAGO AQUINO

"Azul tiene muchas fortalezas"

9 de julio de 2026

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026