30 de agosto de 2023
De esta manera lo expresó el coach de Libertango, quien junto a Esteban Binzugna dialogaron con EL TIEMPO ya que lo único que les falta para viajar es la combi que fue solicitada a la Municipalidad.
Esteban Binzugna y Ricardo Huerta del Taller de baile de tango "Libertango", hablaron con EL TIEMPO sobre la posibilidad de participar en el Teatro Corrientes de Mar del Plata ya que obtuvieron en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre representando a Azul.
"Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro"
Binzugna contó que "hace dos sábados en el Teatro Español, se hizo un torneo de nacional de baile de danza y ritmos. Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre para representar a Azul".
De la misma manera Huertas especificó que "estamos trabajando mucho en ello, ya comenzaron los ensayos, pero los costos para ir a Mar del Plata son muy elevados".
En cuanto a la cantidad de gente que asistiría, precisaron que "somos 18 personas que tendríamos que viajar y es toda gente grande".
El torneo del cual participaron estuvo organizado por Scene of Stage torneo nacional de ritmos, danzas y bailes y fitness y se realizó en el Teatro Español.
La cita es en el Teatro Corrientes de Mar de Plata donde irían representando a Azul.
Huerta explicó que "para nosotros es un sueño, un proyecto que tenemos y sin la ayuda de la Municipalidad no lo podríamos hacer porque ya tenemos gastos de inscripciones, trajes, somos muchas personas".
Sobre el vestuario Huertas explicó que "es de la época del 20. Cada uno se buscó la ropa, cada uno se costeó su vestuario porque comprar hoy un vestido es muy caro".
La experiencia del pasado año
Recordaron que "cuando nos presentamos el pasado año había grupos de Capital sino de otras Provincias. Ganamos el grupal de la gente adulta".
"Ocurre que no está faltando la combi que ya la pedimos por mesa de entrada en la Municipalidad y a la espera de una pronta confirmación".
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026