30 de agosto de 2023

RICARDO HUERTAS

RICARDO HUERTAS . "Los costos para ir a Mar del Plata son muy elevados"

De esta manera lo expresó el coach de Libertango, quien junto a Esteban Binzugna dialogaron con EL TIEMPO ya que lo único que les falta para viajar es la combi que fue solicitada a la Municipalidad.

Esteban Binzugna y Ricardo Huerta del Taller de baile de tango "Libertango", hablaron con EL TIEMPO sobre la posibilidad de participar en el Teatro Corrientes de Mar del Plata ya que obtuvieron en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre representando a Azul.

"Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro"

Binzugna contó que "hace dos sábados en el Teatro Español, se hizo un torneo de nacional de baile de danza y ritmos. Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre para representar a Azul".

De la misma manera Huertas especificó que "estamos trabajando mucho en ello, ya comenzaron los ensayos, pero los costos para ir a Mar del Plata son muy elevados".

En cuanto a la cantidad de gente que asistiría, precisaron que "somos 18 personas que tendríamos que viajar y es toda gente grande".

El torneo del cual participaron estuvo organizado por Scene of Stage torneo nacional de ritmos, danzas y bailes y fitness y se realizó en el Teatro Español.

La cita es en el Teatro Corrientes de Mar de Plata donde irían representando a Azul.

Huerta explicó que "para nosotros es un sueño, un proyecto que tenemos y sin la ayuda de la Municipalidad no lo podríamos hacer porque ya tenemos gastos de inscripciones, trajes, somos muchas personas".

Sobre el vestuario Huertas explicó que "es de la época del 20. Cada uno se buscó la ropa, cada uno se costeó su vestuario porque comprar hoy un vestido es muy caro".

La experiencia del pasado año

Recordaron que "cuando nos presentamos el pasado año había grupos de Capital sino de otras Provincias. Ganamos el grupal de la gente adulta".

"Ocurre que no está faltando la combi que ya la pedimos por mesa de entrada en la Municipalidad y a la espera de una pronta confirmación".

AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el campeón del "Oficial de Rápidas"

El ajedrecista se impuso en seis de los ochos certámenes que se realizaron y de esta forma se consagró como el mejor de la especialidad del 2026. Finalizó la competencia con un total de 38 puntos. Lo escoltaron Jorge Baldini y Martín Tolosa. En agosto, comenzarán los torneos oficiales para conocer al "Campeón del Círculo de Ajedrez 2026".

23 de julio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Torneo Clausura ya tiene su fixture

Quedó establecido el orden de partidos para la Primera División, Reserva y Fútbol Femenino para la segunda mitad de la temporada. Será un torneo largo todos contra todos a una rueda y los ocho mejores se clasificarán por los cuartos de final. La competencia comenzará el próximo domingo.

23 de julio de 2026

COMIENZA EL MARTES 11 DE AGOSTO . Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve

mask
Al menos, noventa minutos de patria
ENFOQUE

Al menos, noventa minutos de patria

22 de julio de 2026

 Moreno fue sentenciado a prisión  perpetua por el crimen de Ruocolo
SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

22 de julio de 2026

 Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes
ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO

Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes

22 de julio de 2026

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada
INVESTIGAN A DOS MENORES

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

21 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026


EL PASADO JUEVES . Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

mask

INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES . Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

mask
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026