30 de agosto de 2023

RICARDO HUERTAS

RICARDO HUERTAS . "Los costos para ir a Mar del Plata son muy elevados"

De esta manera lo expresó el coach de Libertango, quien junto a Esteban Binzugna dialogaron con EL TIEMPO ya que lo único que les falta para viajar es la combi que fue solicitada a la Municipalidad.

Esteban Binzugna y Ricardo Huerta del Taller de baile de tango "Libertango", hablaron con EL TIEMPO sobre la posibilidad de participar en el Teatro Corrientes de Mar del Plata ya que obtuvieron en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre representando a Azul.

"Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro"

Binzugna contó que "hace dos sábados en el Teatro Español, se hizo un torneo de nacional de baile de danza y ritmos. Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre para representar a Azul".

De la misma manera Huertas especificó que "estamos trabajando mucho en ello, ya comenzaron los ensayos, pero los costos para ir a Mar del Plata son muy elevados".

En cuanto a la cantidad de gente que asistiría, precisaron que "somos 18 personas que tendríamos que viajar y es toda gente grande".

El torneo del cual participaron estuvo organizado por Scene of Stage torneo nacional de ritmos, danzas y bailes y fitness y se realizó en el Teatro Español.

La cita es en el Teatro Corrientes de Mar de Plata donde irían representando a Azul.

Huerta explicó que "para nosotros es un sueño, un proyecto que tenemos y sin la ayuda de la Municipalidad no lo podríamos hacer porque ya tenemos gastos de inscripciones, trajes, somos muchas personas".

Sobre el vestuario Huertas explicó que "es de la época del 20. Cada uno se buscó la ropa, cada uno se costeó su vestuario porque comprar hoy un vestido es muy caro".

La experiencia del pasado año

Recordaron que "cuando nos presentamos el pasado año había grupos de Capital sino de otras Provincias. Ganamos el grupal de la gente adulta".

"Ocurre que no está faltando la combi que ya la pedimos por mesa de entrada en la Municipalidad y a la espera de una pronta confirmación".

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. Julio E. Juárez y Matías Sasale compartieron una velada de relatos y tradición en Casa Malharro

Una emotiva jornada organizada por la Asociación Española rindió homenaje a la historia azuleña a través de los relatos de Julio E. Juárez y la poesía de Matías Sasale, ante la presencia de destacadas figuras de la comunidad.

10 de agosto de 2026

Penoucos debutó en Los Pumas
HISTÓRICO

Penoucos debutó en Los Pumas

10 de agosto de 2026

Profesionales del Turismo
CLICK!

Profesionales del Turismo

10 de agosto de 2026

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"
CORREDOR VERDE

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"

10 de agosto de 2026

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a  Vialidad que adelantará los plazos de obra
ESTABLECIÓ UN CRONOGRAMA DE CUATRO MESES

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a Vialidad que adelantará los plazos de obra

10 de agosto de 2026

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante
PRIMERA DIVISIÓN

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante

9 de agosto de 2026

Una tarde de clásicos
PRIMERA DIVISIÓN

Una tarde de clásicos

9 de agosto de 2026

 Un matrimonio de adultos mayores fue  víctima de un violento asalto en su casa
EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER

Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en su casa

9 de agosto de 2026

Penoucos ya es Puma
HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026