30 de agosto de 2023
De esta manera lo expresó el coach de Libertango, quien junto a Esteban Binzugna dialogaron con EL TIEMPO ya que lo único que les falta para viajar es la combi que fue solicitada a la Municipalidad.
Esteban Binzugna y Ricardo Huerta del Taller de baile de tango "Libertango", hablaron con EL TIEMPO sobre la posibilidad de participar en el Teatro Corrientes de Mar del Plata ya que obtuvieron en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre representando a Azul.
"Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro"
Binzugna contó que "hace dos sábados en el Teatro Español, se hizo un torneo de nacional de baile de danza y ritmos. Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre para representar a Azul".
De la misma manera Huertas especificó que "estamos trabajando mucho en ello, ya comenzaron los ensayos, pero los costos para ir a Mar del Plata son muy elevados".
En cuanto a la cantidad de gente que asistiría, precisaron que "somos 18 personas que tendríamos que viajar y es toda gente grande".
El torneo del cual participaron estuvo organizado por Scene of Stage torneo nacional de ritmos, danzas y bailes y fitness y se realizó en el Teatro Español.
La cita es en el Teatro Corrientes de Mar de Plata donde irían representando a Azul.
Huerta explicó que "para nosotros es un sueño, un proyecto que tenemos y sin la ayuda de la Municipalidad no lo podríamos hacer porque ya tenemos gastos de inscripciones, trajes, somos muchas personas".
Sobre el vestuario Huertas explicó que "es de la época del 20. Cada uno se buscó la ropa, cada uno se costeó su vestuario porque comprar hoy un vestido es muy caro".
La experiencia del pasado año
Recordaron que "cuando nos presentamos el pasado año había grupos de Capital sino de otras Provincias. Ganamos el grupal de la gente adulta".
"Ocurre que no está faltando la combi que ya la pedimos por mesa de entrada en la Municipalidad y a la espera de una pronta confirmación".
En lo que va del 2026 en Junín se secuestraron 1.067 motos. Según el municipio muchas no se retiran porque carecen de documentación o son frutos de un ilícito.
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
El mercado inmobiliario en nuestra provincia registra una merma interanual del 11,3% en el segundo cuatrimestre, a pesar de las recientes bajas en las tasas de créditos hipotecarios.
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026