30 de agosto de 2023

RICARDO HUERTAS

RICARDO HUERTAS . "Los costos para ir a Mar del Plata son muy elevados"

De esta manera lo expresó el coach de Libertango, quien junto a Esteban Binzugna dialogaron con EL TIEMPO ya que lo único que les falta para viajar es la combi que fue solicitada a la Municipalidad.

Esteban Binzugna y Ricardo Huerta del Taller de baile de tango "Libertango", hablaron con EL TIEMPO sobre la posibilidad de participar en el Teatro Corrientes de Mar del Plata ya que obtuvieron en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre representando a Azul.

"Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro"

Binzugna contó que "hace dos sábados en el Teatro Español, se hizo un torneo de nacional de baile de danza y ritmos. Libertango obtuvo el primer premio en baile grupal para ir a las finales de Copa de Oro a Mar de Plata el 7 de octubre para representar a Azul".

De la misma manera Huertas especificó que "estamos trabajando mucho en ello, ya comenzaron los ensayos, pero los costos para ir a Mar del Plata son muy elevados".

En cuanto a la cantidad de gente que asistiría, precisaron que "somos 18 personas que tendríamos que viajar y es toda gente grande".

El torneo del cual participaron estuvo organizado por Scene of Stage torneo nacional de ritmos, danzas y bailes y fitness y se realizó en el Teatro Español.

La cita es en el Teatro Corrientes de Mar de Plata donde irían representando a Azul.

Huerta explicó que "para nosotros es un sueño, un proyecto que tenemos y sin la ayuda de la Municipalidad no lo podríamos hacer porque ya tenemos gastos de inscripciones, trajes, somos muchas personas".

Sobre el vestuario Huertas explicó que "es de la época del 20. Cada uno se buscó la ropa, cada uno se costeó su vestuario porque comprar hoy un vestido es muy caro".

La experiencia del pasado año

Recordaron que "cuando nos presentamos el pasado año había grupos de Capital sino de otras Provincias. Ganamos el grupal de la gente adulta".

"Ocurre que no está faltando la combi que ya la pedimos por mesa de entrada en la Municipalidad y a la espera de una pronta confirmación".

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La visita de León XIV a Luján: trenes, puestos sanitarios y todo lo que hay que saber

Habrá postas de cuidado, puestos sanitarios y estacionamientos distribuidos en las rutas de acceso a la ciudad.

2 de noviembre de 2026

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

2 de noviembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. EDICTO BANCO INDUSTRIAL S.A.

2 de noviembre de 2026

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI . El vigésimo Festival Cervantino bajó el telón con un cierre inolvidable

1 de noviembre de 2026

UCR AZUL UCR AZUL

UCR AZUL . "Por Nancy y la educación"

1 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026


ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

mask

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

mask