16 de septiembre de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Los estatales bonaerenses cobran este sábado la suma fija de $ 30.000

Así lo anunció el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, a través de las redes sociales.

Los estatales bonaerense cobrará este sábado la suma fija no remunerativa de $ 30.000, monto anunciado a principios de septiembre por el Provincia en sintonía con medidas tomadas por Nación.

"Cumpliendo el compromiso asumido con las y los representantes gremiales, y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, mañana aproximadamente 500 mil trabajadoras y trabajadores de la Provincia tendrán depositada en sus cuentas la suma fija no remunerativa de $30.000", detalló esta tarde en las redes sociales el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

El funcionario provincial indicó que "desde la gestión encabezada por Kicillof, seguimos trabajando para garantizar el poder adquisitivo de las y los trabajadores de la Provincia, imprescindibles en la construcción de un Estado que llegue a todas y todos los bonaerenses".

Vale recordar que además de la suma fija, el gobierno de Kicillof anunció a principio de mes un incremento adicional del 10% para los trabajadores estatales y docentes por septiembre (ya habían acordado un 15%). (DIB) MT

LOCALES

LOCALES. Mantenimiento de calles en el barrio Bidegain

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Talento de Azul que exporta cultura a Turquía y Corea

El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO. "No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

mask

SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask
El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026


DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES . Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

mask