16 de septiembre de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Los estatales bonaerenses cobran este sábado la suma fija de $ 30.000

Así lo anunció el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, a través de las redes sociales.

Los estatales bonaerense cobrará este sábado la suma fija no remunerativa de $ 30.000, monto anunciado a principios de septiembre por el Provincia en sintonía con medidas tomadas por Nación.

"Cumpliendo el compromiso asumido con las y los representantes gremiales, y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, mañana aproximadamente 500 mil trabajadoras y trabajadores de la Provincia tendrán depositada en sus cuentas la suma fija no remunerativa de $30.000", detalló esta tarde en las redes sociales el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

El funcionario provincial indicó que "desde la gestión encabezada por Kicillof, seguimos trabajando para garantizar el poder adquisitivo de las y los trabajadores de la Provincia, imprescindibles en la construcción de un Estado que llegue a todas y todos los bonaerenses".

Vale recordar que además de la suma fija, el gobierno de Kicillof anunció a principio de mes un incremento adicional del 10% para los trabajadores estatales y docentes por septiembre (ya habían acordado un 15%). (DIB) MT

CON CUPOS LIMITADOS

CON CUPOS LIMITADOS . Cursos y talleres en el Hogar Agrícola

Se encuentra abierta para toda la comunidad el Taller de Ventas y Marketing destinado a emprendedores. La propuesta se dictará de 14.30 a 16.30. Se encuentra abierta para toda la comunidad el Taller de Ventas y Marketing destinado a emprendedores. La propuesta se dictará de 14.30 a 16.30. Además, se contará con el Taller de Liderazgo y Habilidades Blandas, los miércoles de 9.30 a 11.30.

21 de agosto de 2026

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA" . Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

mask

TORNEOS DE SELECCIONES. Azul festejo ante Necochea

mask
El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles
EL PRODUCTO DE UNA CANTERA

El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles

21 de agosto de 2026

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño
SE REALIZÓ LA ABLACIÓN DE SUS ÓRGANOS

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño

21 de agosto de 2026

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas
LAS BODAS DE ORO DE UNA TRADICIÓN BARRIAL

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas

21 de agosto de 2026

Nuevos móviles policiales
LOCALES

Nuevos móviles policiales

21 de agosto de 2026

 "La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"
ENTREVISTA A DIEGO AZCONA

"La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"

21 de agosto de 2026

"Los vecinos no se tienen que resignar a   vivir siempre con los mismos problemas"
SE PRESENTÓ EL NUEVO ESPACIO POLÍTICO "HECHOS"

"Los vecinos no se tienen que resignar a vivir siempre con los mismos problemas"

21 de agosto de 2026