16 de septiembre de 2023

. Los estatales bonaerenses cobran este sábado la suma fija de $ 30.000

Así lo anunció el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, a través de las redes sociales.

Los estatales bonaerense cobrará este sábado la suma fija no remunerativa de $ 30.000, monto anunciado a principios de septiembre por el Provincia en sintonía con medidas tomadas por Nación.

"Cumpliendo el compromiso asumido con las y los representantes gremiales, y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, mañana aproximadamente 500 mil trabajadoras y trabajadores de la Provincia tendrán depositada en sus cuentas la suma fija no remunerativa de $30.000", detalló esta tarde en las redes sociales el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

El funcionario provincial indicó que "desde la gestión encabezada por Kicillof, seguimos trabajando para garantizar el poder adquisitivo de las y los trabajadores de la Provincia, imprescindibles en la construcción de un Estado que llegue a todas y todos los bonaerenses".

Vale recordar que además de la suma fija, el gobierno de Kicillof anunció a principio de mes un incremento adicional del 10% para los trabajadores estatales y docentes por septiembre (ya habían acordado un 15%). (DIB) MT

EL TRASLADO DE UNA FAMILIA

EL TRASLADO DE UNA FAMILIA . El Municipio de Tandil rechazó las expresiones del intendente Sombra: son "inexactas y falsas"

El secretario de Legal de Técnica del Municipio de Tandil, Juan Francisco Macia Cantarelli, remitió una nota -por expresa instrucción del jefe comunal Miguel Lunghi-, en respuesta a la presentación que realizó el intendente Nelson Sombra con relación al traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil.

31 de agosto de 2026

ENSEÑANZA ENSEÑANZA

ENSEÑANZA . Hernán Ferraro, distinguido en Azul por su aporte al vóleibol y por una clínica de alto nivel

El Concejo Deliberante declaró de Interés Deportivo la clínica "Entrená Mejor, Enseñá Mejor y Competí Mejor", que el exjugador olímpico y actual entrenador de Ciudad Vóley comenzó a brindar ayer en el Club Bancario. Ferraro, uno de los fundadores de Azul Vóley, regresó a la ciudad para compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de una destacada trayectoria nacional e internacional.

31 de agosto de 2026

IV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA . Estudiantes de Agronomía de Azul participaron de una jornada nacional sobre la papa en Balcarce

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . A un hombre lo condenaron a once años y ocho meses de prisión por un homicidio

mask
Una profesión que cambia   sin perder su razón de ser
EN PRIMERA PERSONA

Una profesión que cambia sin perder su razón de ser

31 de agosto de 2026

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"
UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO"

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

31 de agosto de 2026

Piazza ganó y se afianza como líder
Fútbol Local

Piazza ganó y se afianza como líder

30 de agosto de 2026


SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

mask