16 de septiembre de 2023
Así lo anunció el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, a través de las redes sociales.
Los estatales bonaerense cobrará este sábado la suma fija no remunerativa de $ 30.000, monto anunciado a principios de septiembre por el Provincia en sintonía con medidas tomadas por Nación.
"Cumpliendo el compromiso asumido con las y los representantes gremiales, y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, mañana aproximadamente 500 mil trabajadoras y trabajadores de la Provincia tendrán depositada en sus cuentas la suma fija no remunerativa de $30.000", detalló esta tarde en las redes sociales el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.
El funcionario provincial indicó que "desde la gestión encabezada por Kicillof, seguimos trabajando para garantizar el poder adquisitivo de las y los trabajadores de la Provincia, imprescindibles en la construcción de un Estado que llegue a todas y todos los bonaerenses".
Vale recordar que además de la suma fija, el gobierno de Kicillof anunció a principio de mes un incremento adicional del 10% para los trabajadores estatales y docentes por septiembre (ya habían acordado un 15%). (DIB) MT
A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.
12 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
10 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026