16 de septiembre de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Los estatales bonaerenses cobran este sábado la suma fija de $ 30.000

Así lo anunció el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, a través de las redes sociales.

Los estatales bonaerense cobrará este sábado la suma fija no remunerativa de $ 30.000, monto anunciado a principios de septiembre por el Provincia en sintonía con medidas tomadas por Nación.

"Cumpliendo el compromiso asumido con las y los representantes gremiales, y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, mañana aproximadamente 500 mil trabajadoras y trabajadores de la Provincia tendrán depositada en sus cuentas la suma fija no remunerativa de $30.000", detalló esta tarde en las redes sociales el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

El funcionario provincial indicó que "desde la gestión encabezada por Kicillof, seguimos trabajando para garantizar el poder adquisitivo de las y los trabajadores de la Provincia, imprescindibles en la construcción de un Estado que llegue a todas y todos los bonaerenses".

Vale recordar que además de la suma fija, el gobierno de Kicillof anunció a principio de mes un incremento adicional del 10% para los trabajadores estatales y docentes por septiembre (ya habían acordado un 15%). (DIB) MT

UN VARÓN Y SEIS MUJERES

UN VARÓN Y SEIS MUJERES. Por "fraude" y "asociación ilícita" tiene siete imputados una causa penal por juego clandestino

El expediente judicial se había iniciado en 2024, tras una denuncia en Las Flores. En esa vecina ciudad, en Monte y en Córdoba se concretaron semanas atrás las detenciones de los acusados. La organización que al parecer integraron explotaba ilegalmente plataformas de apuestas online.

5 de agosto de 2026

EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS . "Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

mask
Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios  fueron "dispensados" de sus tareas diarias
AUMENTA LA INCERTIDUMBRE EN LA FÁBRICA AZULEÑA

Nuevo conflicto en Fanazul: 29 operarios fueron "dispensados" de sus tareas diarias

5 de agosto de 2026

Ramiro Sottile participó en el Argentino
MOUNTAIN BIKE

Ramiro Sottile participó en el Argentino

4 de agosto de 2026

Hacer visible lo invisible
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

 Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos
"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026


GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO" . "Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

mask

Fútbol Local. Lluvia de goles en el Clausura

mask
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Números sostenidos

2 de agosto de 2026