22 de julio de 2024
La jornada se realizó el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal y la categoría que participó fue la destina a +40. Además de los vencedores, participaron equipos de Azul, Alvear y Tapalqué.
"Los Fénix" de Las Flores fueron los ganadores de la fecha de la Liga desarrolló Categoría +40 de Newcom, que se desarrolló el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal.
De esta competencia, que sirvió para que todos los participantes compartan una tarde de camaradería, tomaron parte, además de los vencedores tomaron parte equipos de Azul, Tapalqué y General Alvear.
Luego de una jornada de plena competencia y varios encuentros "Los Fénix" de Las Flores se quedó con la primera colocación. En la segunda posición del certamen quedó River Plate de Azul.
Más atrás se ubicaron: 3° Escuela Municipal Azul Newcom; 4° "Los rebeldes" de Tapalqué; 5° Escuela Municipal de Alvear Newcom; 6° Santa Lucia de Azul; y 7° Espacios Verdes de Azul.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025