22 de julio de 2024

Newcom

Newcom. Los Fénix" de Las Flores ganaron en Azul

La jornada se realizó el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal y la categoría que participó fue la destina a +40. Además de los vencedores, participaron equipos de Azul, Alvear y Tapalqué.

"Los Fénix" de Las Flores fueron los ganadores de la fecha de la Liga desarrolló Categoría +40 de Newcom, que se desarrolló el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal.

De esta competencia, que sirvió para que todos los participantes compartan una tarde de camaradería, tomaron parte, además de los vencedores tomaron parte equipos de Azul, Tapalqué y General Alvear.

Luego de una jornada de plena competencia y varios encuentros "Los Fénix" de Las Flores se quedó con la primera colocación. En la segunda posición del certamen quedó River Plate de Azul.

Más atrás se ubicaron: 3° Escuela Municipal Azul Newcom; 4° "Los rebeldes" de Tapalqué; 5° Escuela Municipal de Alvear Newcom; 6° Santa Lucia de Azul; y 7° Espacios Verdes de Azul.


FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026