22 de julio de 2024
La jornada se realizó el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal y la categoría que participó fue la destina a +40. Además de los vencedores, participaron equipos de Azul, Alvear y Tapalqué.
"Los Fénix" de Las Flores fueron los ganadores de la fecha de la Liga desarrolló Categoría +40 de Newcom, que se desarrolló el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal.
De esta competencia, que sirvió para que todos los participantes compartan una tarde de camaradería, tomaron parte, además de los vencedores tomaron parte equipos de Azul, Tapalqué y General Alvear.
Luego de una jornada de plena competencia y varios encuentros "Los Fénix" de Las Flores se quedó con la primera colocación. En la segunda posición del certamen quedó River Plate de Azul.
Más atrás se ubicaron: 3° Escuela Municipal Azul Newcom; 4° "Los rebeldes" de Tapalqué; 5° Escuela Municipal de Alvear Newcom; 6° Santa Lucia de Azul; y 7° Espacios Verdes de Azul.
Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
La cita es en la sede del Taller Protegido de la comuna "ConVivir" que funciona en el Centro de Día, en el Parque Municipal.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025