22 de julio de 2024

Newcom

Newcom. Los Fénix" de Las Flores ganaron en Azul

La jornada se realizó el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal y la categoría que participó fue la destina a +40. Además de los vencedores, participaron equipos de Azul, Alvear y Tapalqué.

"Los Fénix" de Las Flores fueron los ganadores de la fecha de la Liga desarrolló Categoría +40 de Newcom, que se desarrolló el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal.

De esta competencia, que sirvió para que todos los participantes compartan una tarde de camaradería, tomaron parte, además de los vencedores tomaron parte equipos de Azul, Tapalqué y General Alvear.

Luego de una jornada de plena competencia y varios encuentros "Los Fénix" de Las Flores se quedó con la primera colocación. En la segunda posición del certamen quedó River Plate de Azul.

Más atrás se ubicaron: 3° Escuela Municipal Azul Newcom; 4° "Los rebeldes" de Tapalqué; 5° Escuela Municipal de Alvear Newcom; 6° Santa Lucia de Azul; y 7° Espacios Verdes de Azul.


DEPORTES

DEPORTES. Dos carreras, dos ganadores y una jornada vibrante en la Promocional del Centro

La categoría disputó la cuarta y quinta fecha del campeonato con una fecha doble en el Autódromo "Oscar Mauricio Franco" de Azul. La dupla Stracquadaini-Buonanduci ganó la primera final y Maxi Testa se quedó con la segunda, en un domingo de gran espectáculo.

14 de julio de 2026

DESARROLLADO DEL 9 AL 12 DE JULIO DESARROLLADO DEL 9 AL 12 DE JULIO

DESARROLLADO DEL 9 AL 12 DE JULIO. Con una fuerte propuesta promocional, Azul se lució en la gran vidriera de Caminos y Sabores

La Dirección de Turismo municipal promocionó los atractivos, la cultura y el calendario de fiestas del distrito en el gran encuentro de la gastronomía y las producciones regionales del país, donde los sabores locales fueron los grandes protagonistas.

13 de julio de 2026

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026

 "La idea es poder mostrar lo importante que es  esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal
EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS

"La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

12 de julio de 2026