22 de julio de 2024
La jornada se realizó el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal y la categoría que participó fue la destina a +40. Además de los vencedores, participaron equipos de Azul, Alvear y Tapalqué.
"Los Fénix" de Las Flores fueron los ganadores de la fecha de la Liga desarrolló Categoría +40 de Newcom, que se desarrolló el sábado en el Club Bancario y contó con la organización de la Escuela Municipal.
De esta competencia, que sirvió para que todos los participantes compartan una tarde de camaradería, tomaron parte, además de los vencedores tomaron parte equipos de Azul, Tapalqué y General Alvear.
Luego de una jornada de plena competencia y varios encuentros "Los Fénix" de Las Flores se quedó con la primera colocación. En la segunda posición del certamen quedó River Plate de Azul.
Más atrás se ubicaron: 3° Escuela Municipal Azul Newcom; 4° "Los rebeldes" de Tapalqué; 5° Escuela Municipal de Alvear Newcom; 6° Santa Lucia de Azul; y 7° Espacios Verdes de Azul.
La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025