15 de mayo de 2024
Quedaron establecidos como se disputarán las revanchas de esta segunda fase del Torneo Apertura de Primera, Reserva y Fútbol Femenino. Todos se estarán disputando el domingo. En la máxima categoría se jugarán en dos horarios. En la ex Sexta se disputarán en tres. En tanto que, las chicas tendrán cuatro turnos.
La revancha de los cuartos de final de Torneo Apertura de Primera División, Reserva y Fútbol Femenino, ya tienen día y horario según quedó establecido en la reunión que se realizó el martes en la sede de la Liga.
Los dirigentes de la Mesa Directiva de la entidad que rige la actividad más los integrantes del Comité Ejecutivo -representantes de los clubes- se dispusieron como se jugarán estos encuentros que definirán a los semifinalistas de los tres certámenes.
Todos los cotejos se estarán disputando el día domingo. Los particos de la máxima categoría tendrán dos horarios de comienzo. La divisional Reserva lo hará en tres. En tanto que, en las chicas la pelota comenzará a rodar en cuatro turnos.
Recordemos que en esta fase los equipos que jugarán de local el domingo tendrán ventaja deportiva. Esto quiere decir que, en caso de igualdad en puntos y goles, avanzarán a la siguiente fase.
El programa de partidos será el siguiente
Primera División
Alumni Azuleño (1) vs. Sportivo Piazza (0), en Alumni, a las 15:30
Chacarita Juniors (0) vs. Cemento Armado (0), en Chacarita, a las 15:30
Sarmiento de Tapalqué (2) vs. San José (1), en Sarmiento, a las 13
Boca Juniors (0) vs. Azul Athletic (0), en Boca, a las 15:30
Reserva
Alumni Azuleño (1) vs. Vélez Sarsfield (0), en Alumni, a las 13:30
Chacarita Juniors (3) vs. San José (3), en Chacarita, a las 13:30
Sarmiento de Tapalqué (2) vs. Boca Juniors (0), en Sarmiento, a las 11
Cemento Armado (1) vs. Porteño de Cacharí (2), en Cemento, a las 13
Fútbol Femenino
Alumni Azuleño (0) vs. Sportivo Piazza (0), en Alumni, a las 11:30
Estrellas de Juventud (3) vs. Atlético Tapalqué (0), en Piazza, a las 13:30
Sarmiento de Tapalqué (1) vs. San José (1), en Sarmiento, a las 15
Cemento Armado (2) vs. Vélez Sarsfield (1), en Cemento, a las 11.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025