15 de mayo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Los horarios para la vuelta de los cuartos de final

Quedaron establecidos como se disputarán las revanchas de esta segunda fase del Torneo Apertura de Primera, Reserva y Fútbol Femenino. Todos se estarán disputando el domingo. En la máxima categoría se jugarán en dos horarios. En la ex Sexta se disputarán en tres. En tanto que, las chicas tendrán cuatro turnos.

La revancha de los cuartos de final de Torneo Apertura de Primera División, Reserva y Fútbol Femenino, ya tienen día y horario según quedó establecido en la reunión que se realizó el martes en la sede de la Liga.

Los dirigentes de la Mesa Directiva de la entidad que rige la actividad más los integrantes del Comité Ejecutivo -representantes de los clubes- se dispusieron como se jugarán estos encuentros que definirán a los semifinalistas de los tres certámenes.

Todos los cotejos se estarán disputando el día domingo. Los particos de la máxima categoría tendrán dos horarios de comienzo. La divisional Reserva lo hará en tres. En tanto que, en las chicas la pelota comenzará a rodar en cuatro turnos.

Recordemos que en esta fase los equipos que jugarán de local el domingo tendrán ventaja deportiva. Esto quiere decir que, en caso de igualdad en puntos y goles, avanzarán a la siguiente fase.

El programa de partidos será el siguiente

Primera División

Alumni Azuleño (1) vs. Sportivo Piazza (0), en Alumni, a las 15:30

Chacarita Juniors (0) vs. Cemento Armado (0), en Chacarita, a las 15:30

Sarmiento de Tapalqué (2) vs. San José (1), en Sarmiento, a las 13

Boca Juniors (0) vs. Azul Athletic (0), en Boca, a las 15:30

Reserva

Alumni Azuleño (1) vs. Vélez Sarsfield (0), en Alumni, a las 13:30

Chacarita Juniors (3) vs. San José (3), en Chacarita, a las 13:30

Sarmiento de Tapalqué (2) vs. Boca Juniors (0), en Sarmiento, a las 11

Cemento Armado (1) vs. Porteño de Cacharí (2), en Cemento, a las 13

Fútbol Femenino

Alumni Azuleño (0) vs. Sportivo Piazza (0), en Alumni, a las 11:30

Estrellas de Juventud (3) vs. Atlético Tapalqué (0), en Piazza, a las 13:30

Sarmiento de Tapalqué (1) vs. San José (1), en Sarmiento, a las 15

Cemento Armado (2) vs. Vélez Sarsfield (1), en Cemento, a las 11.


SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

29 de marzo de 2026

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask