31 de agosto de 2023

LA CARTA DEL AUTOR DEL DOBLE CRIMEN EN OLAVARRÍA

LA CARTA DEL AUTOR DEL DOBLE CRIMEN EN OLAVARRÍA. "Los maté porque me tenían cansado"

Además, explicó que congeló los cadáveres "para que los puedan velar".

El hombre que asesinó a su pareja y al hijo adolescente de ésta y luego se suicidó, dejó una carta en la que confesó que cometió los ataques con una maza porque recibía "malos tratos" y lo "tenían cansado".

En la misma misiva explicó que congeló los cadáveres "para que los puedan velar". De acuerdo a fuentes de la investigación, en una de las supuestas frases de la carta, el homicida escribió: "Los maté porque me tenían cansado".

Además, en el texto, Marcelo Fabián Ene (40) hizo referencia a que recibía "malos tratos de parte de la mujer", dijo que estaba "cansado" de llegar del trabajo y "tener que hacer las cosas de la casa", al tiempo que describió al hijo de 13 años de su pareja como un "maleducado".

"Todo era un problema, se quejaba de todo. El nene era muy contestador y maleducado", escribió el hombre.

Finalmente, siempre según los voceros consultados por la agencia estatal Télam, explicó que decidió congelar los cuerpos de ambas víctimas en el freezer del domicilio "para que los puedan velar".

La fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, aguardaba que en las próximas horas se realicen las autopsias al cuerpo de Ene y de sus víctimas María Sandra Aguer (53) y, Thiago Contreras (13).

De acuerdo a la pesquisa, los asesinatos, descubiertos ayer, se habrían cometido el pasado jueves, por lo que para realizar los estudios forenses de los cadáveres hallados en el freezer es necesario primero llevar a cabo un proceso de descongelamiento.

En la escena del doble crimen, los pesquisas secuestraron una maza que sería el elemento que Ene empleó para cometer los ataques según él mismo confesó en la carta antes de ahorcarse. (DIB)

LO HABÍAN APRESADO EL MARTES

LO HABÍAN APRESADO EL MARTES . El hombre que sigue detenido por un caso de abuso sexual fue indagado ayer y declaró

De 50 años, permanece privado de la libertad por una acusación relacionada con hechos en perjuicio de una nena, los cuales habrían ocurrido de manera reiterada entre los años 2019 y 2024. La causa penal que lo involucra se inició a partir de una denuncia que formulara en febrero pasado el padre de la menor.

19 de septiembre de 2026

DEPORTES

DEPORTES. Siete azuleños, campeones con UROBA

18 de septiembre de 2026

ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD . Cacharí celebra 130 años con un fin de semana de tradición, música y actividades camperas

La comunidad de Cacharí se prepara para celebrar este fin de semana su 130° aniversario con una amplia propuesta que reunirá música, danza, juegos camperos, gastronomía, artesanías y espectáculos para toda la familia. Las actividades se desarrollarán sábado y domingo en el predio El Ombú, con entrada libre y gratuita.

18 de septiembre de 2026

ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL . En Cruz Roja "se viene trabajando mucho y aprendiendo en el camino"

mask
No hubo modificaciones en la cima de las tablas
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

No hubo modificaciones en la cima de las tablas

17 de septiembre de 2026

Boca y Sarmiento, en la tercera posición
FÚTBOL LOCAL

Boca y Sarmiento, en la tercera posición

17 de septiembre de 2026

Azul recibió una distinción como Ciudad Salamone
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Azul recibió una distinción como Ciudad Salamone

16 de septiembre de 2026

Un hombre está detenido, acusado de haber abusado de una menor
LA INVITABA A "JUGAR A LOS NOVIOS"

Un hombre está detenido, acusado de haber abusado de una menor

16 de septiembre de 2026

CLICK!

CLICK! . Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026


TAMBIÉN EL PRE AZUL ROCK Y EL PRE AZUL KIDS. Se vienen "La noche de los Teatros": detalles y expectativas

mask

PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

mask
ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

16 de septiembre de 2026

SE JUGÓ EN MAR DEL PLATA

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial

16 de septiembre de 2026