31 de agosto de 2023

LA CARTA DEL AUTOR DEL DOBLE CRIMEN EN OLAVARRÍA

LA CARTA DEL AUTOR DEL DOBLE CRIMEN EN OLAVARRÍA. "Los maté porque me tenían cansado"

Además, explicó que congeló los cadáveres "para que los puedan velar".

El hombre que asesinó a su pareja y al hijo adolescente de ésta y luego se suicidó, dejó una carta en la que confesó que cometió los ataques con una maza porque recibía "malos tratos" y lo "tenían cansado".

En la misma misiva explicó que congeló los cadáveres "para que los puedan velar". De acuerdo a fuentes de la investigación, en una de las supuestas frases de la carta, el homicida escribió: "Los maté porque me tenían cansado".

Además, en el texto, Marcelo Fabián Ene (40) hizo referencia a que recibía "malos tratos de parte de la mujer", dijo que estaba "cansado" de llegar del trabajo y "tener que hacer las cosas de la casa", al tiempo que describió al hijo de 13 años de su pareja como un "maleducado".

"Todo era un problema, se quejaba de todo. El nene era muy contestador y maleducado", escribió el hombre.

Finalmente, siempre según los voceros consultados por la agencia estatal Télam, explicó que decidió congelar los cuerpos de ambas víctimas en el freezer del domicilio "para que los puedan velar".

La fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, aguardaba que en las próximas horas se realicen las autopsias al cuerpo de Ene y de sus víctimas María Sandra Aguer (53) y, Thiago Contreras (13).

De acuerdo a la pesquisa, los asesinatos, descubiertos ayer, se habrían cometido el pasado jueves, por lo que para realizar los estudios forenses de los cadáveres hallados en el freezer es necesario primero llevar a cabo un proceso de descongelamiento.

En la escena del doble crimen, los pesquisas secuestraron una maza que sería el elemento que Ene empleó para cometer los ataques según él mismo confesó en la carta antes de ahorcarse. (DIB)

LA NOBLE CAUSA DEL ARTE

LA NOBLE CAUSA DEL ARTE. Concierto Didáctico de Música Clásica a beneficio del piano de la Escuela Normal

El profesor Marcos Peralta, ex alumno de la institución, ofrecerá un recorrido por la historia del piano este sábado a las 19:30 horas. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento y puesta a punto del instrumento.

20 de noviembre de 2025

Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025


EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA . Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

mask

OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE . Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

mask