31 de agosto de 2023

LA CARTA DEL AUTOR DEL DOBLE CRIMEN EN OLAVARRÍA

LA CARTA DEL AUTOR DEL DOBLE CRIMEN EN OLAVARRÍA. "Los maté porque me tenían cansado"

Además, explicó que congeló los cadáveres "para que los puedan velar".

El hombre que asesinó a su pareja y al hijo adolescente de ésta y luego se suicidó, dejó una carta en la que confesó que cometió los ataques con una maza porque recibía "malos tratos" y lo "tenían cansado".

En la misma misiva explicó que congeló los cadáveres "para que los puedan velar". De acuerdo a fuentes de la investigación, en una de las supuestas frases de la carta, el homicida escribió: "Los maté porque me tenían cansado".

Además, en el texto, Marcelo Fabián Ene (40) hizo referencia a que recibía "malos tratos de parte de la mujer", dijo que estaba "cansado" de llegar del trabajo y "tener que hacer las cosas de la casa", al tiempo que describió al hijo de 13 años de su pareja como un "maleducado".

"Todo era un problema, se quejaba de todo. El nene era muy contestador y maleducado", escribió el hombre.

Finalmente, siempre según los voceros consultados por la agencia estatal Télam, explicó que decidió congelar los cuerpos de ambas víctimas en el freezer del domicilio "para que los puedan velar".

La fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, aguardaba que en las próximas horas se realicen las autopsias al cuerpo de Ene y de sus víctimas María Sandra Aguer (53) y, Thiago Contreras (13).

De acuerdo a la pesquisa, los asesinatos, descubiertos ayer, se habrían cometido el pasado jueves, por lo que para realizar los estudios forenses de los cadáveres hallados en el freezer es necesario primero llevar a cabo un proceso de descongelamiento.

En la escena del doble crimen, los pesquisas secuestraron una maza que sería el elemento que Ene empleó para cometer los ataques según él mismo confesó en la carta antes de ahorcarse. (DIB)

PAIS

PAIS. El Banco Industrial quedó bajo la lupa del BCRA por su vínculo con Sur Finanzas

El Banco Industrial (BIND) quedó en el centro de la investigación que lleva adelante el Banco Central de la República Argentina (BCRA) por su rol como entidad de soporte de Sur Finanzas, la financiera vinculada al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia.

22 de diciembre de 2025

LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA. Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

BÁSQUET BÁSQUET

BÁSQUET . Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

La Asociación de Básquet de Olavarría cerró oficialmente el año con la entrega de premios para todas sus categorías.

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025

 Se realizó un encuentro intermunicipal para  trabajar problemáticas del cambio climático
AZUL FUE SEDE DE UNA INTENSA ACTIVIDAD

Se realizó un encuentro intermunicipal para trabajar problemáticas del cambio climático

22 de diciembre de 2025

El Código Urbano y Territorial, una herramienta  para el ordenamiento y la planificación en Azul
LA ORDENANZA CUENTA CON DESPACHOS APROBATORIOS

El Código Urbano y Territorial, una herramienta para el ordenamiento y la planificación en Azul

22 de diciembre de 2025

Afirman que "se ordenaron varias de las  áreas que estaban muy cuestionadas"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

22 de diciembre de 2025

"La única verdad es la realidad"
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025


SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES . El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

mask

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD . "La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

mask
LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

20 de diciembre de 2025

LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

Golf Club Azul

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025

19 de diciembre de 2025