deportes

deportes

Luego de la suspensión, continúa el Torneo Nocturno

La jornada que se tenía que disputar ayer se reprogramó para el próximo lunes por las precipitaciones que se registraron en la ciudad. Hoy, se disputarán una nueva fecha y con ella culminará la cuarta semana de competencia en el estadio "Lorenzo Palacios".

12 de enero de 2023

Las precipitaciones de la mañana de ayer y las malas condiciones climáticas obligaron a los organizadores a suspender la jornada del Torneo Nocturno de Fútbol, que se tenía que desarrollar en el estadio "Lorenzo Palacios".

En las primeras horas de la tarde de ayer, los dirigentes de los clubes que le dan forma a esta tradicional competencia tomaron la determinación de que los cotejos que se tenían que disputar ayer fueran reprogramados para el próximo lunes.

Eso significa que los cuatro encuentros de la divisional mayor, la Sub 20, se estarán diputando en la cancha de Athletic con el mismo orden de juego con el que estaba estipulado.

Los encargados de abrir la jornada serán Vélez Sarsfield frente a San José. Posteriormente, lo estarán haciendo Azul Athletic contra Cemento Armado. En el tercer turno, a las 21, se medirán River Plate y Alumni Azuleño. Y para cerrar la jornada Boca Juniors se estará enfrentando a Chacarita Juniors.

La actividad continúa hoy

Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, se estará disputando, en el estadio "Lorenzo Palacios", la décima tercera fecha del Torneo Nocturno de Fútbol, que organizan los clubes de Azul afiliados a la Liga.

En esta ocasión estarán jugando Boca frente a Chacarita, por un lado; y River contra Alumni, por el otro. Ambos duelos se producirán en las categorías Sub 12 y Sub 16.

Los primeros en saltar al campo de juego serán los más chicos del xeneize y del tricolor. Si bien ambos están clasificados, porque no participa Estrellas, los tres puntos le vendrán muy bien para conseguir una mejor ubicación en esta etapa inicial.

Luego será el turno, también en la categoría Sub 12, del cotejo entre los riverplatenses y el albinegro. Los dos ya avanzaron a la siguiente ronda, pero la "cebra" buscará los tres puntos para alcanzar al líder Piazza. En tanto que, los de la banda roja con una victoria se ubicarán en la segunda colocación.

En el tercer encuentro de la jornada, a las 21, volverán a verses las caras Boca y Chacarita, aunque esta ocasión el duelo corresponderá a las Sub 16. Los dos ya están clasificados y buscarán la victoria para quedar mejor posicionado. Si el tricolor se queda con los tres puntos se asegurará el segundo lugar, por detrás de Cemento, el ganador de la zona.

La décima tercera fecha se cerrará con el partido entre River y Alumni por la divisional Sub 16. Los de la banda roja necesitan los tres puntos para salir de la última colocación y asegurarse su lugar en la siguiente ronda. Los albinegros ya están clasificados, pero una victoria los mantendrá con las ilusiones de terminar en el primer lugar.

El programa de partidos para hoy es el siguiente:

13° fecha

18:30 horas: Boca Juniors vs. Chacarita Juniors (Sub 12)

19:40 horas: River Plate vs. Alumni Azuleño (Sub 12)

20:50 horas: Boca Juniors vs. Chacarita Juniors (Sub 16)

22:10 horas: River Plate vs. Alumni Azuleño (Sub 16)

Lo que dejó la fecha del martes

El martes a la noche se estuvo disputando la undécima jornada de este tradicional certamen de veranos. En el estadio "Lorenzo Palacios", epicentro de este certamen, se disputaron cuatro encuentros correspondientes a la categoría Sub 14.

Por la zona A, donde los cuatro equipos ya están clasificados, se registró la victoria de Athletic por 6 a 1 ante Cemento, y el empate en cero entre Chacarita y Boca.

Con estos resultados la estrellita manda en la tabla de posiciones con 6 unidades, la siguen el tricolor y el xeneize con 4; y cierra las posiciones la banda azul con 0.

El próximo partido de esta divisional se medirán el albo y auriazul, estos últimos tendrán que ganar para quedar con el primer lugar. Si empatan los dueños de casa quedarán como líder y el xeneize como escolta.

En tanto que por el grupo B se produjeron dos goleadas. Por un lado, San José superó a Vélez Sarsfield por 4 a 0; y luego Alumni Azuleño doblegó a River Plate por 4 a 1.

Con los resultados que se dieron se clasificaron a la siguiente ronda el albinegro (líder con 9 unidades), Sportivo Piazza (7), la banda roja (4), y el "Santo" (3). Ya se despidió del certamen Vélez (0).

En la última semana de competencia se enfrentarán los primeros entre sí y el tercero frente al cuarto, lo que hará que puedan variar las posiciones finales de este grupo B.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Codigo Perfil

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

Codigo Perfil

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

Codigo Perfil

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

Codigo Perfil

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.

Codigo Perfil