12 de febrero de 2024

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE DEFENSA . Luis Petri agradeció a Israel por la liberación de dos rehenes argentinos

"Quiero agradecer de corazón a las Fuerzas de Defensa Israelíes, al Shabak y a la Policía israelí por haber logrado rescatar a los compatriotas argentinos Fernando Simon Marman y Louis Har. Su valiente labor es un orgullo para todos", dijo el funcionario.

El ministro de Defensa, Luis Petri, agradeció a Israel por la liberación de dos rehenes de ese país de nacionalidad argentina que habían sido secuestrados por el grupo islamista palestino Hamas en los ataques del 7 de octubre pasado.

"Quiero agradecer de corazón a las Fuerzas de Defensa Israelíes, al Shabak y a la Policía israelí por haber logrado rescatar a los compatriotas argentinos Fernando Simon Marman y Louis Har. Su valiente labor es un orgullo para todos", expresó Petri desde sus redes sociales, en una publicación que acompañó con una foto de los liberados.

El titular de la cartera castrense dio su reconocimiento a Israel por "traer de vuelta a casa" a los dos ciudadanos argentinos.

Fernando Simon Marman y Louis Har, de 60 y 70 años, respectivamente, fueron liberados en la madrugada por las fuerzas de seguridad israelíes en Rafah, frontera con Egipto y último objetivo de la ofensiva del Ejército en la Franja de Gaza, anunció Israel.

La Presidencia argentina, a través de la cuenta en X de la oficina del presidente Javier Milei, había felicitado a las fuerzas de seguridad israelíes por "haber culminado con éxito el rescate".

LOCALES

LOCALES. Se ejecutan diversos trabajos y acciones en Cacharí

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.

7 de febrero de 2026

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Por qué es importante la firma de correo electrónico

Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.

7 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

 Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"
GRAN DESAFÍO

Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

6 de febrero de 2026

La nueva Ley de Adopción 2026: menos  tiempos, más derechos para las infancias
ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU

La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

6 de febrero de 2026

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026