12 de febrero de 2024

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE DEFENSA . Luis Petri agradeció a Israel por la liberación de dos rehenes argentinos

"Quiero agradecer de corazón a las Fuerzas de Defensa Israelíes, al Shabak y a la Policía israelí por haber logrado rescatar a los compatriotas argentinos Fernando Simon Marman y Louis Har. Su valiente labor es un orgullo para todos", dijo el funcionario.

El ministro de Defensa, Luis Petri, agradeció a Israel por la liberación de dos rehenes de ese país de nacionalidad argentina que habían sido secuestrados por el grupo islamista palestino Hamas en los ataques del 7 de octubre pasado.

"Quiero agradecer de corazón a las Fuerzas de Defensa Israelíes, al Shabak y a la Policía israelí por haber logrado rescatar a los compatriotas argentinos Fernando Simon Marman y Louis Har. Su valiente labor es un orgullo para todos", expresó Petri desde sus redes sociales, en una publicación que acompañó con una foto de los liberados.

El titular de la cartera castrense dio su reconocimiento a Israel por "traer de vuelta a casa" a los dos ciudadanos argentinos.

Fernando Simon Marman y Louis Har, de 60 y 70 años, respectivamente, fueron liberados en la madrugada por las fuerzas de seguridad israelíes en Rafah, frontera con Egipto y último objetivo de la ofensiva del Ejército en la Franja de Gaza, anunció Israel.

La Presidencia argentina, a través de la cuenta en X de la oficina del presidente Javier Milei, había felicitado a las fuerzas de seguridad israelíes por "haber culminado con éxito el rescate".

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Azul Rock Kids en la Escuela de Música

La cita es a las 19 cuando se realizará la primera edición de Azul Rock Kids con entrada libre y gratuita.

28 de septiembre de 2026

USO DE LOS ECO PUNTOS USO DE LOS ECO PUNTOS

USO DE LOS ECO PUNTOS . Está mal pero no tan mal

Hace un tiempo desde la Comuna se instaló un punto verde en el sector de calle Escalada y Güemes y de manera recurrente los vecinos utilizan ese lugar para dejar además de sus reciclables artefactos electrónicos rotos o en desuso. Vale recordar que a estos puntos limpios solo se pueden llevar materiales como plástico, cartón, papel y aluminio.

28 de septiembre de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño

mask
"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / TERCERA PARTE

"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"

28 de septiembre de 2026

El lugar donde empezó todo
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / SEGUNDA PARTE

El lugar donde empezó todo

28 de septiembre de 2026

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / PRIMERA PARTE

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"

28 de septiembre de 2026

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL

"Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

27 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Marcada demanda por toros y vientres

27 de septiembre de 2026