17 de marzo de 2024
Después de este domingo pintado de verde, ya esta madrugada se anuncian tormentas en el oeste bonaerense. El martes, centro y sur de la provincia con alerta amarilla.
Hoy se termina el fin de semana y para mañana -o esta noche- vuelven las alertas amarillas por tormenta en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con el mapa completamente verde para este domingo, mañana lunes ya se pinta de amarillo parte del oeste bonaerense. En la madrugada del lunes, alerta para Adolfo Alsina, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General La Madrid, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.
Ya para el martes, el alerta amarillo abarca desde el centro al sur de la provincia, con la mitad del mapa pintado de amarillo. Los alertas son para la tarde del martes, siempre por tormentas, de acuerdo con la actualización del SMN publicada esta mañana.
El nivel de alerta amarillo advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. (DIB) GML
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026