19 de septiembre de 2023

TRANSPORTE DE PASAJEROS

TRANSPORTE DE PASAJEROS . Mañana se normaliza el servicio de colectivos en la ciudad

Leandro Méndez, el gerente de "Transportes La Unión SRL", afirmó que, luego de la aprobación del aumento del valor del boleto por parte del Concejo Deliberante de Azul (pasó a costar 200 pesos), mañana miércoles se restablecerá el servicio de colectivos.

"El acuerdo era que si había nueva tarifa el paro se iba a levantar; y los concejales en la sesión de hoy en Cacharí aprobaron la tarifa", explicó Méndez en un contacto telefónico mantenido este martes con EL TIEMPO.

"Se va a restablecer la línea amarilla a media hora; pero no al ciento por ciento. Y la línea roja se va a restablecer a una hora o cuarenta minutos y vamos a andar de lunes hasta el sábado al mediodía", agregó.

Según Méndez, más allá de lo resuelto hoy martes el conflicto continúa: "Esto no se termina acá y estamos a la espera de una respuesta por parte del Ejecutivo. Todavía nos falta el pago de los aguinaldos y el servicio se restablece al corto plazo. Pero si no hay respuesta seguramente se volverá a parar".

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La visita de León XIV a Luján: trenes, puestos sanitarios y todo lo que hay que saber

Habrá postas de cuidado, puestos sanitarios y estacionamientos distribuidos en las rutas de acceso a la ciudad.

2 de noviembre de 2026

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

2 de noviembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. EDICTO BANCO INDUSTRIAL S.A.

2 de noviembre de 2026

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI

EL NÚMERO CENTRAL FUE TERESA PARODI . El vigésimo Festival Cervantino bajó el telón con un cierre inolvidable

1 de noviembre de 2026

UCR AZUL UCR AZUL

UCR AZUL . "Por Nancy y la educación"

1 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026


ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

mask

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

mask