19 de septiembre de 2023
Leandro Méndez, el gerente de "Transportes La Unión SRL", afirmó que, luego de la aprobación del aumento del valor del boleto por parte del Concejo Deliberante de Azul (pasó a costar 200 pesos), mañana miércoles se restablecerá el servicio de colectivos.
"El acuerdo era que si había nueva tarifa el paro se iba a levantar; y los concejales en la sesión de hoy en Cacharí aprobaron la tarifa", explicó Méndez en un contacto telefónico mantenido este martes con EL TIEMPO.
"Se va a restablecer la línea amarilla a media hora; pero no al ciento por ciento. Y la línea roja se va a restablecer a una hora o cuarenta minutos y vamos a andar de lunes hasta el sábado al mediodía", agregó.
Según Méndez, más allá de lo resuelto hoy martes el conflicto continúa: "Esto no se termina acá y estamos a la espera de una respuesta por parte del Ejecutivo. Todavía nos falta el pago de los aguinaldos y el servicio se restablece al corto plazo. Pero si no hay respuesta seguramente se volverá a parar".
En el marco de las reuniones que el intendente Nelson Sombra mantiene con jóvenes azuleños, esta mañana recibió en el despacho oficial a una delegación de la Escuela Secundaria N° 8.
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
La medida de fuerza se lleva adelante este miércoles 7 de octubre en reclamo de mejoras salariales y laborales. En Azul, distintas instituciones educativas se vieron afectadas por la adhesión de los auxiliares. El paro de auxiliares previsto para este miércoles 7 de octubre registra un alto nivel de acatamiento en la mayoría de las instituciones educativas, afectando el normal desarrollo de las actividades escolares.
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026