19 de septiembre de 2023
Leandro Méndez, el gerente de "Transportes La Unión SRL", afirmó que, luego de la aprobación del aumento del valor del boleto por parte del Concejo Deliberante de Azul (pasó a costar 200 pesos), mañana miércoles se restablecerá el servicio de colectivos.
"El acuerdo era que si había nueva tarifa el paro se iba a levantar; y los concejales en la sesión de hoy en Cacharí aprobaron la tarifa", explicó Méndez en un contacto telefónico mantenido este martes con EL TIEMPO.
"Se va a restablecer la línea amarilla a media hora; pero no al ciento por ciento. Y la línea roja se va a restablecer a una hora o cuarenta minutos y vamos a andar de lunes hasta el sábado al mediodía", agregó.
Según Méndez, más allá de lo resuelto hoy martes el conflicto continúa: "Esto no se termina acá y estamos a la espera de una respuesta por parte del Ejecutivo. Todavía nos falta el pago de los aguinaldos y el servicio se restablece al corto plazo. Pero si no hay respuesta seguramente se volverá a parar".
22 de abril de 2026
Así lo aseguró la observadora Loreley Martínez cuando habló con este Diario acerca de la medida de fuerza que realizarán el próximo viernes en rechazo al centenar de despidos que se oficializaron la semana pasada y que no serían los últimos del 2026. "Vivimos varios días de incertidumbre y de mucha angustia porque sabíamos que nos podía tocar a nosotros", señaló.
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026