19 de septiembre de 2023

TRANSPORTE DE PASAJEROS

TRANSPORTE DE PASAJEROS . Mañana se normaliza el servicio de colectivos en la ciudad

Leandro Méndez, el gerente de "Transportes La Unión SRL", afirmó que, luego de la aprobación del aumento del valor del boleto por parte del Concejo Deliberante de Azul (pasó a costar 200 pesos), mañana miércoles se restablecerá el servicio de colectivos.

"El acuerdo era que si había nueva tarifa el paro se iba a levantar; y los concejales en la sesión de hoy en Cacharí aprobaron la tarifa", explicó Méndez en un contacto telefónico mantenido este martes con EL TIEMPO.

"Se va a restablecer la línea amarilla a media hora; pero no al ciento por ciento. Y la línea roja se va a restablecer a una hora o cuarenta minutos y vamos a andar de lunes hasta el sábado al mediodía", agregó.

Según Méndez, más allá de lo resuelto hoy martes el conflicto continúa: "Esto no se termina acá y estamos a la espera de una respuesta por parte del Ejecutivo. Todavía nos falta el pago de los aguinaldos y el servicio se restablece al corto plazo. Pero si no hay respuesta seguramente se volverá a parar".

CON CUPOS LIMITADOS

CON CUPOS LIMITADOS . Cursos y talleres en el Hogar Agrícola

Se encuentra abierta para toda la comunidad el Taller de Ventas y Marketing destinado a emprendedores. La propuesta se dictará de 14.30 a 16.30. Se encuentra abierta para toda la comunidad el Taller de Ventas y Marketing destinado a emprendedores. La propuesta se dictará de 14.30 a 16.30. Además, se contará con el Taller de Liderazgo y Habilidades Blandas, los miércoles de 9.30 a 11.30.

21 de agosto de 2026

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA" . Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

mask

TORNEOS DE SELECCIONES. Azul festejo ante Necochea

mask
El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles
EL PRODUCTO DE UNA CANTERA

El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles

21 de agosto de 2026

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño
SE REALIZÓ LA ABLACIÓN DE SUS ÓRGANOS

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño

21 de agosto de 2026

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas
LAS BODAS DE ORO DE UNA TRADICIÓN BARRIAL

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas

21 de agosto de 2026

Nuevos móviles policiales
LOCALES

Nuevos móviles policiales

21 de agosto de 2026

 "La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"
ENTREVISTA A DIEGO AZCONA

"La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"

21 de agosto de 2026

"Los vecinos no se tienen que resignar a   vivir siempre con los mismos problemas"
SE PRESENTÓ EL NUEVO ESPACIO POLÍTICO "HECHOS"

"Los vecinos no se tienen que resignar a vivir siempre con los mismos problemas"

21 de agosto de 2026