7 de marzo de 2024

Automovilismo

Automovilismo. Manuel Serra confirmó el retorno

El piloto chillarense volverá a la Promocional de la APPS, categoría donde fue tricampeón. La decisión la tomó a fines de febrero y estará presente desde el inicio del campeonato.

Manuel Serra confirmó que estará presente a lo largo de toda la temporada en la Promocional del Sudeste con su Renault. El tricampeón de la divisional tomó la determinación a fin de febrero y será seguramente uno de los referentes de la categoría.

"Estábamos indecisos para poder volver a correr, en el verano lo pensamos y definimos hace pocos días hacerlo. El auto terminó andando bien por eso tenemos la expectativa de ser protagonistas. Además me motivo el regreso de Manuel Mentasty y César González, son dos amigos que seguramente estarán peleando adelante", contó Manuel.

fuente: Circuito uno web


"¿TE PINTA CORTAR LA SEMANA?"

"¿TE PINTA CORTAR LA SEMANA?". Mañana jueves inicia en el Parque Municipal la tercera edición de los encuentros cerveceros

Desde las 18:00 hasta las 00:30 está previsto este evento que dará inicio a los encuentros cerveceros de verano. Organizado por el Municipio, el evento contará con patios gastronómicos, feriantes, DJs y espacio infantil. La propuesta se repetirá todos los jueves de enero y febrero para disfrutar en familia y con amigos.

7 de enero de 2026

TIENE 17 AÑOS DE EDAD TIENE 17 AÑOS DE EDAD

TIENE 17 AÑOS DE EDAD. Continuará preso el menor al que acusan de varios robos y de la portación de una pistola

Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask

FÚTBOL DE SALÓN. Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

mask
Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026


MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask