7 de marzo de 2024
El piloto chillarense volverá a la Promocional de la APPS, categoría donde fue tricampeón. La decisión la tomó a fines de febrero y estará presente desde el inicio del campeonato.
Manuel Serra confirmó que estará presente a lo largo de toda la temporada en la Promocional del Sudeste con su Renault. El tricampeón de la divisional tomó la determinación a fin de febrero y será seguramente uno de los referentes de la categoría.
"Estábamos indecisos para poder volver a correr, en el verano lo pensamos y definimos hace pocos días hacerlo. El auto terminó andando bien por eso tenemos la expectativa de ser protagonistas. Además me motivo el regreso de Manuel Mentasty y César González, son dos amigos que seguramente estarán peleando adelante", contó Manuel.
fuente: Circuito uno web
El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul rechazó el pedido de reincorporación presentado por un trabajador municipal que había sido desvinculado en 2024, aunque al mismo tiempo condenó a la Municipalidad a abonarle una indemnización y una suma en concepto de daño moral al considerar irregular la finalización anticipada de su contrato.
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
La recaudación efectiva se encuentra fuertemente concentrada en seis gravámenes que explican el 85% de todos los recursos. El IVA, que representa el 25% de la recaudación consolidada. Los municipios, por su parte, concentran la mayor "diversidad" tributaria.
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026