25 de julio de 2024
El lugar, que en el último verano ya cobraba un millón de pesos, anunció que comenzó con las reservas por la alta demanda.
Todavía no terminaron las vacaciones de invierno y un balneario marplatense ya se adelantó: anunció el lanzamiento de la preventa para la temporada 2025, donde alquilar una carpa de diciembre a marzo puede costar nada menos que $ 3 millones.
Se trata de un conocido balneario de la zona sur de la ciudad balnearia, sobre la Ruta 11. Este lugar, que durante el último verano pedía $ 1 millón por la sombra, anunció que ante la demanda tuvo que adelantar la prevnta. Así, las carpas que no se reserven antes del 15 de agosto podrán ser comercializadas en la siguiente preventa abierta al público general.
Para el verano 2025, por una carpa y dos cocheras de estacionamiento, entre otros servicios, el balneario pide $ 2.950.000 "al contado" si se abona antes del 30 de julio, según el portal 0223.
Y en el caso de los clientes habituales que año tras año alquilan y dispongan pagar en cuotas tendrán un recargo: $ 1.200.000 si se hace en tres pagos y $ 970.000 si se hace en cuatro a pagar antes del 20 de cada mes, a excepción de la primera. (DIB)
Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
El exintendente de Laprida dio a conocer "El mar vacío", una obra literaria que aborda la identidad, la memoria y las consecuencias actuales de la apropiación de bebés durante la dictadura. El libro combina investigación y ficción para poner en debate preguntas que siguen vigentes.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026