25 de julio de 2024
El lugar, que en el último verano ya cobraba un millón de pesos, anunció que comenzó con las reservas por la alta demanda.
Todavía no terminaron las vacaciones de invierno y un balneario marplatense ya se adelantó: anunció el lanzamiento de la preventa para la temporada 2025, donde alquilar una carpa de diciembre a marzo puede costar nada menos que $ 3 millones.
Se trata de un conocido balneario de la zona sur de la ciudad balnearia, sobre la Ruta 11. Este lugar, que durante el último verano pedía $ 1 millón por la sombra, anunció que ante la demanda tuvo que adelantar la prevnta. Así, las carpas que no se reserven antes del 15 de agosto podrán ser comercializadas en la siguiente preventa abierta al público general.
Para el verano 2025, por una carpa y dos cocheras de estacionamiento, entre otros servicios, el balneario pide $ 2.950.000 "al contado" si se abona antes del 30 de julio, según el portal 0223.
Y en el caso de los clientes habituales que año tras año alquilan y dispongan pagar en cuotas tendrán un recargo: $ 1.200.000 si se hace en tres pagos y $ 970.000 si se hace en cuatro a pagar antes del 20 de cada mes, a excepción de la primera. (DIB)
Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025