25 de julio de 2024

. Mar del Plata: un balneario lanzó la "preventa" 2025 de carpas con valores de hasta $ 3 millones

El lugar, que en el último verano ya cobraba un millón de pesos, anunció que comenzó con las reservas por la alta demanda.

Todavía no terminaron las vacaciones de invierno y un balneario marplatense ya se adelantó: anunció el lanzamiento de la preventa para la temporada 2025, donde alquilar una carpa de diciembre a marzo puede costar nada menos que $ 3 millones.

Se trata de un conocido balneario de la zona sur de la ciudad balnearia, sobre la Ruta 11. Este lugar, que durante el último verano pedía $ 1 millón por la sombra, anunció que ante la demanda tuvo que adelantar la prevnta. Así, las carpas que no se reserven antes del 15 de agosto podrán ser comercializadas en la siguiente preventa abierta al público general.

Para el verano 2025, por una carpa y dos cocheras de estacionamiento, entre otros servicios, el balneario pide $ 2.950.000 "al contado" si se abona antes del 30 de julio, según el portal 0223.

Y en el caso de los clientes habituales que año tras año alquilan y dispongan pagar en cuotas tendrán un recargo: $ 1.200.000 si se hace en tres pagos y $ 970.000 si se hace en cuatro a pagar antes del 20 de cada mes, a excepción de la primera. (DIB)

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE. Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.

5 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Suelos, ciudades y hábitos saludables: ¿Misión imposible?

Llegó diciembre y con él, otra oportunidad para charlar sobre los suelos en el marco del Día mundial del suelo. Este año la premisa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) invita a reflexionar sobre los suelos urbanos, pocas veces tenidos en cuenta en nuestro partido con una actividad predominantemente agropecuaria.

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025


SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL . Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

mask

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO . "El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

mask
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025