18 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Mastantuono tendrá un histórico blindaje para el fútbol argentino

El juvenil del Millonario firmará hasta 2026 y tendrá una cláusula de 45 millones de euros, libres de impuestos, que se incrementará si es a 10 días del cierre de pases.

El azuleño Franco Mastantuno, una de las joyas de River Plate, renovará su contrato con la institución y tendrá la cláusula más alta en la historia del fútbol argentino.

El volante creativo de solamente 16 años extenderá otra vez su vínculo y en esta oportunidad hasta 2026. Asimismo, el club que pretenda llevárselo deberá pagar la cláusula de 45 millones de euros y libres de impuestos. De esta manera, superará a las de Agustín Ruberto y Rodrigo Villagra, las más elevadas en el plantel hasta el momento, además de ubicarse en la cima de la Liga Profesional.

Además, como se estila desde hace un tiempo, en caso de que la oferta llegue a solo 10 días del cierre del libro de pases, esa cifra se elevará en cinco millones de la misma moneda.

Recordemos que el azuleño había firmado su primer contrato el 22 de agosto del año pasado después de cumplir los 16 años y cuando todavía brillaba en la séptima posición. En ese momento, su vínculo sin haber debutado en la máxima división del "Millo" era hasta el 31 de diciembre de 2025 (ahora lo prolongará un año más) y la cláusula que tenía era de 30 millones de euros.

Después de ese contrato, en poco tiempo, Mastantuono se convirtió en una de las joyas riverplatenses al mostrar sus condiciones ya en sus primeros meses en Primera División en el equipo dirigido por Martín Demichelis, quien lo hizo debutar en un partido no oficial contra Monterrey y luego por los puntos contra Argentinos Juniors en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La decidió de la dirigencia de River en querer modificar su contrato se notificó horas antes de sentarse en el banco de suplentes de dicha entidad a la espera de minutos ante Gimnasia La Plata en el Monumental. Este acuerdo se firmaría en los próximos días, representando un blindaje para el club ante la arremetida de los gigantes de Europa que ya mostraron interés por el futbolista, entre ellos, el Real Madrid, Barcelona y Manchester United.


EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.

17 de junio de 2026

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.

17 de junio de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

mask
Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026


REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask