18 de marzo de 2024

. Mastantuono tendrá un histórico blindaje para el fútbol argentino

El juvenil del Millonario firmará hasta 2026 y tendrá una cláusula de 45 millones de euros, libres de impuestos, que se incrementará si es a 10 días del cierre de pases.

El azuleño Franco Mastantuno, una de las joyas de River Plate, renovará su contrato con la institución y tendrá la cláusula más alta en la historia del fútbol argentino.

El volante creativo de solamente 16 años extenderá otra vez su vínculo y en esta oportunidad hasta 2026. Asimismo, el club que pretenda llevárselo deberá pagar la cláusula de 45 millones de euros y libres de impuestos. De esta manera, superará a las de Agustín Ruberto y Rodrigo Villagra, las más elevadas en el plantel hasta el momento, además de ubicarse en la cima de la Liga Profesional.

Además, como se estila desde hace un tiempo, en caso de que la oferta llegue a solo 10 días del cierre del libro de pases, esa cifra se elevará en cinco millones de la misma moneda.

Recordemos que el azuleño había firmado su primer contrato el 22 de agosto del año pasado después de cumplir los 16 años y cuando todavía brillaba en la séptima posición. En ese momento, su vínculo sin haber debutado en la máxima división del "Millo" era hasta el 31 de diciembre de 2025 (ahora lo prolongará un año más) y la cláusula que tenía era de 30 millones de euros.

Después de ese contrato, en poco tiempo, Mastantuono se convirtió en una de las joyas riverplatenses al mostrar sus condiciones ya en sus primeros meses en Primera División en el equipo dirigido por Martín Demichelis, quien lo hizo debutar en un partido no oficial contra Monterrey y luego por los puntos contra Argentinos Juniors en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La decidió de la dirigencia de River en querer modificar su contrato se notificó horas antes de sentarse en el banco de suplentes de dicha entidad a la espera de minutos ante Gimnasia La Plata en el Monumental. Este acuerdo se firmaría en los próximos días, representando un blindaje para el club ante la arremetida de los gigantes de Europa que ya mostraron interés por el futbolista, entre ellos, el Real Madrid, Barcelona y Manchester United.


EN EL SECTOR DE DIAB Y ALVEAR

EN EL SECTOR DE DIAB Y ALVEAR . Afirman que la obra de terminación de la guardia externa del Hospital Pintos avanza a buen ritmo

Desde el Municipio se remarcó que dicha obra permitirá mejorar las condiciones de atención y la calidad de las prestaciones que brinda el sistema público de salud. Además, tendrá un impacto positivo en la redistribución de la circulación hospitalaria y en el ordenamiento general del establecimiento. También se supervisaron los trabajos de remodelación de los baños de la actual guardia del Hospital.

30 de septiembre de 2026

30 de septiembre de 2026

UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD

UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD . ILA: cuando terminar la escuela no significa que finalice el camino

Inclusión Laboral Azul nació de una pregunta que muchas veces queda sin respuesta: ¿Qué pasa después de la escuela con las personas con discapacidad? En el barrio El Sol, un grupo de mujeres encontró en la costura una posibilidad concreta de aprender, trabajar, generar sus propios ingresos y, sobre todo, construir un espacio de pertenencia.

30 de septiembre de 2026

La comunidad se une en honor a San Francisco de Asís
CELEBRANDO 800 AÑOS DE LEGADO

La comunidad se une en honor a San Francisco de Asís

28 de septiembre de 2026

Está mal pero no tan mal
USO DE LOS ECO PUNTOS

Está mal pero no tan mal

28 de septiembre de 2026

Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño

28 de septiembre de 2026

Colecta de sangre en el Campus Universitario
CLICK!

Colecta de sangre en el Campus Universitario

28 de septiembre de 2026

"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / TERCERA PARTE

"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"

28 de septiembre de 2026

El lugar donde empezó todo
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / SEGUNDA PARTE

El lugar donde empezó todo

28 de septiembre de 2026

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / PRIMERA PARTE

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"

28 de septiembre de 2026