18 de marzo de 2024
El juvenil del Millonario firmará hasta 2026 y tendrá una cláusula de 45 millones de euros, libres de impuestos, que se incrementará si es a 10 días del cierre de pases.
El azuleño Franco Mastantuno, una de las joyas de River Plate, renovará su contrato con la institución y tendrá la cláusula más alta en la historia del fútbol argentino.
El volante creativo de solamente 16 años extenderá otra vez su vínculo y en esta oportunidad hasta 2026. Asimismo, el club que pretenda llevárselo deberá pagar la cláusula de 45 millones de euros y libres de impuestos. De esta manera, superará a las de Agustín Ruberto y Rodrigo Villagra, las más elevadas en el plantel hasta el momento, además de ubicarse en la cima de la Liga Profesional.
Además, como se estila desde hace un tiempo, en caso de que la oferta llegue a solo 10 días del cierre del libro de pases, esa cifra se elevará en cinco millones de la misma moneda.
Recordemos que el azuleño había firmado su primer contrato el 22 de agosto del año pasado después de cumplir los 16 años y cuando todavía brillaba en la séptima posición. En ese momento, su vínculo sin haber debutado en la máxima división del "Millo" era hasta el 31 de diciembre de 2025 (ahora lo prolongará un año más) y la cláusula que tenía era de 30 millones de euros.
Después de ese contrato, en poco tiempo, Mastantuono se convirtió en una de las joyas riverplatenses al mostrar sus condiciones ya en sus primeros meses en Primera División en el equipo dirigido por Martín Demichelis, quien lo hizo debutar en un partido no oficial contra Monterrey y luego por los puntos contra Argentinos Juniors en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La decidió de la dirigencia de River en querer modificar su contrato se notificó horas antes de sentarse en el banco de suplentes de dicha entidad a la espera de minutos ante Gimnasia La Plata en el Monumental. Este acuerdo se firmaría en los próximos días, representando un blindaje para el club ante la arremetida de los gigantes de Europa que ya mostraron interés por el futbolista, entre ellos, el Real Madrid, Barcelona y Manchester United.
Integrantes del bloque de La Libertad Avanza Azul siguen tratando de recabar mayores detalles sobre los pormenores que llevaron a la actual gestión municipal a dar de baja el contrato de arrendamiento del campo "Bella Vista", legado a la Comuna por la vecina de Cacharí Margarita Mancuso.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
El conjunto dirigido por Damián Costantini tuvo una destacada actuación como local en el segundo weekend de la Liga del Centro Bonaerense. Con tres victorias en cuatro presentaciones, sumó nueve puntos y llegará al cierre de la fase regular ubicado en el segundo puesto de la tabla. Además, las divisiones formativas continúan creciendo con la participación de la Sub 14 femenina en la Liga Provincial Bonaerense.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026