25 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Mateo Campagnolle compite en el "Enduro de Verano"

Más de 1.300 motos y cuatriciclos comenzaron el pasado viernes y continuaron ayer a rugir sus motores para participar de la tradicional competencia "Enduro del Verano" (EDV) FIM Sand Races World Championship, en su 29va edición, que culminará hoy en Villa Gesell. Dicha prueba es considerada como la más importante de América Latina y forma parte de la Copa Mundial de carreras de arena. Es por eso que en este evento participan pilotos de siete países, reuniendo a los mejores, tanto nacionales como internacionales, junto a las marcas más prestigiosas.

Entre los participantes de este espectáculo motor se encontraba el azuleño Mateo Campagnolle, quien exponía sus habilidades en las icónicas dunas de la ciudad balnearia. En ese orden, al cierre de esta edición, el representante local buscaba su largar en la final de la categoría MX2. Recordemos que este motociclista viene de competir en el Campeonato Latinoamericano de Supercross (Sx Champs Series 2024) que culminó días atrás en Pinamar, donde se corrieron tres fechas.

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026