25 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Mateo Campagnolle compite en el "Enduro de Verano"

Más de 1.300 motos y cuatriciclos comenzaron el pasado viernes y continuaron ayer a rugir sus motores para participar de la tradicional competencia "Enduro del Verano" (EDV) FIM Sand Races World Championship, en su 29va edición, que culminará hoy en Villa Gesell. Dicha prueba es considerada como la más importante de América Latina y forma parte de la Copa Mundial de carreras de arena. Es por eso que en este evento participan pilotos de siete países, reuniendo a los mejores, tanto nacionales como internacionales, junto a las marcas más prestigiosas.

Entre los participantes de este espectáculo motor se encontraba el azuleño Mateo Campagnolle, quien exponía sus habilidades en las icónicas dunas de la ciudad balnearia. En ese orden, al cierre de esta edición, el representante local buscaba su largar en la final de la categoría MX2. Recordemos que este motociclista viene de competir en el Campeonato Latinoamericano de Supercross (Sx Champs Series 2024) que culminó días atrás en Pinamar, donde se corrieron tres fechas.

PROPUESTAS

PROPUESTAS. El fin de semana en Azul se enciende con una variada agenda de teatro, rock y encuentros corales

De la emotividad del teatro comunitario y la identidad de los artistas locales, hasta el fenómeno del humor de culto en el Teatro Español, las noches de rock country y el encuentro de voces corales que unirán a la región en un fin de semana a puro arte.

8 de junio de 2026

QUEDARÁ EXPUESTA EN EL MUSEO QUEDARÁ EXPUESTA EN EL MUSEO

QUEDARÁ EXPUESTA EN EL MUSEO. El salto de la Tierra al Cielo: la mística de "Rayuela" habita el López Claro

La nueva muestra de Osvaldo Krasmanski transforma las salas del Museo López Claro en un tablero simbólico donde conviven el juego popular, la mística de Dante Alighieri y un despliegue de texturas que invita al espectador a completar la obra.

8 de junio de 2026

Un hombre está detenido por acosar a su expareja
LO APRESARON EN CACHARÍ

Un hombre está detenido por acosar a su expareja

8 de junio de 2026

"Como toda final va a ser luchada y pareja"
TOMÁS MARTINO

"Como toda final va a ser luchada y pareja"

8 de junio de 2026

Chocaron un auto y una moto
EL PRIMERO DE LA SEMANA

Chocaron un auto y una moto

8 de junio de 2026

Investigado por narcomenudeo,  un azuleño permanece detenido
TIENE 30 AÑOS DE EDAD

Investigado por narcomenudeo, un azuleño permanece detenido

8 de junio de 2026

"Ni Una Menos" mientras gobierna   Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"
COLUMNA DE LA AGRUPACIÓN 26 DE JULIO DE AZUL

"Ni Una Menos" mientras gobierna Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"

8 de junio de 2026

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto   comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"
SE REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"

8 de junio de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Las hembras hicieron punta

7 de junio de 2026


TORNEO INTERLIGAS . Cemento y Boca se juegan la clasificación en Bolívar

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

mask