25 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Mateo Campagnolle compite en el "Enduro de Verano"

Más de 1.300 motos y cuatriciclos comenzaron el pasado viernes y continuaron ayer a rugir sus motores para participar de la tradicional competencia "Enduro del Verano" (EDV) FIM Sand Races World Championship, en su 29va edición, que culminará hoy en Villa Gesell. Dicha prueba es considerada como la más importante de América Latina y forma parte de la Copa Mundial de carreras de arena. Es por eso que en este evento participan pilotos de siete países, reuniendo a los mejores, tanto nacionales como internacionales, junto a las marcas más prestigiosas.

Entre los participantes de este espectáculo motor se encontraba el azuleño Mateo Campagnolle, quien exponía sus habilidades en las icónicas dunas de la ciudad balnearia. En ese orden, al cierre de esta edición, el representante local buscaba su largar en la final de la categoría MX2. Recordemos que este motociclista viene de competir en el Campeonato Latinoamericano de Supercross (Sx Champs Series 2024) que culminó días atrás en Pinamar, donde se corrieron tres fechas.

EN ESTADO DE ALERTA

EN ESTADO DE ALERTA. Atragantamiento infantil: una guía para entender y prevenir riesgos reales

El atragantamiento por objetos pequeños o alimentos mal cortados se mantiene como una de las principales causas de accidentes en la infancia. Ante la falta de información y la inmadurez en la deglución de los más chicos, especialistas advierten sobre la importancia de adaptar el entorno y conocer los riesgos para evitar desenlaces fatales.

13 de abril de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026