25 de febrero de 2024
Más de 1.300 motos y cuatriciclos comenzaron el pasado viernes y continuaron ayer a rugir sus motores para participar de la tradicional competencia "Enduro del Verano" (EDV) FIM Sand Races World Championship, en su 29va edición, que culminará hoy en Villa Gesell. Dicha prueba es considerada como la más importante de América Latina y forma parte de la Copa Mundial de carreras de arena. Es por eso que en este evento participan pilotos de siete países, reuniendo a los mejores, tanto nacionales como internacionales, junto a las marcas más prestigiosas.
Entre los participantes de este espectáculo motor se encontraba el azuleño Mateo Campagnolle, quien exponía sus habilidades en las icónicas dunas de la ciudad balnearia. En ese orden, al cierre de esta edición, el representante local buscaba su largar en la final de la categoría MX2. Recordemos que este motociclista viene de competir en el Campeonato Latinoamericano de Supercross (Sx Champs Series 2024) que culminó días atrás en Pinamar, donde se corrieron tres fechas.
A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.
17 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026