25 de febrero de 2024
Más de 1.300 motos y cuatriciclos comenzaron el pasado viernes y continuaron ayer a rugir sus motores para participar de la tradicional competencia "Enduro del Verano" (EDV) FIM Sand Races World Championship, en su 29va edición, que culminará hoy en Villa Gesell. Dicha prueba es considerada como la más importante de América Latina y forma parte de la Copa Mundial de carreras de arena. Es por eso que en este evento participan pilotos de siete países, reuniendo a los mejores, tanto nacionales como internacionales, junto a las marcas más prestigiosas.
Entre los participantes de este espectáculo motor se encontraba el azuleño Mateo Campagnolle, quien exponía sus habilidades en las icónicas dunas de la ciudad balnearia. En ese orden, al cierre de esta edición, el representante local buscaba su largar en la final de la categoría MX2. Recordemos que este motociclista viene de competir en el Campeonato Latinoamericano de Supercross (Sx Champs Series 2024) que culminó días atrás en Pinamar, donde se corrieron tres fechas.
De lograr conformarse el jurado de civiles, algo que no había ocurrido días atrás, el debate comenzará el próximo 14 de julio. Los dos azuleños imputados por el homicidio de Carlos Ruocolo, ocurrido el 7 de mayo de 2017, podrían ser condenados a prisión perpetua.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
La diputada provincial Laura Aloisi visitó el Hospital de Niños de Azul y mantuvo un encuentro con autoridades e integrantes de la Cooperadora, que son quienes la convocaron el jueves a la mañana.
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026