5 de junio de 2024
El atacante del tricolor no convirtió, pero igual se mantiene con 7 goles como el máximo artillero del Torneo Apertura. De sus perseguidores los único que están en condiciones de alcanzarlos son sus compañeros Lihuel Almada y Jano Coronal que se encuentran a tres tantos o Fernando Bianchi, de Sarmiento, que se ubica a cuatro.
A pesar de que lleva una sequía de tres fechas sin convertir, Mateo Piñero, jugador de Chacarita Juniors, se mantiene como el máximo goleador del Torneo Apertura de Reserva.
El atacante del tricolor encabeza la lista con un total de 7 conquistas, superando por dos a David Papuk (Boca) y Valentino Marchioni (Alumni), ambos equipos ya se encuentran eliminados de la competencia y no podrán alcanzarlo.
Los más cercano son dos jugadores del funebrero. Ellos son Jano Coronel y Lihuel Almada, quién marcó frente a Porteño el tanto de su equipo, y ambos se encuentran con 4 goles.
Otro que sigue en competencia y estará jugando la final frente a Chacarita será Fernando Bianchi. El jugador de Sarmiento de Tapalqué ha convertir en este certamen tres tantos.
Los principales goleadores son los siguientes
| Mateo Piñero (CH) | 7 |
| David Papuk (BJ) | 5 |
| Valentino Marchionni (AA) | 5 |
| Jano Coronel (CH) | 4 |
| Lihuel Almada (CH) | 4 |
| Lorenzo Garnica (RP) | 4 |
| Patricio Reyero (CA) | 4 |
| Benjamín Romero (PC) | 3 |
| Enzo Calistro (ICH) | 3 |
| Felipe Irurzun (CH) | 3 |
| Fernando Bianchi (ST) | 3 |
| Jean Gutiérrez (ICH) | 3 |
| José Díaz (EdJ) | 3 |
| Santiago Cestac (CH) | 3 |
| Santiago Valicenti (AA) | 3 |
| Tomás Forastieri (SJ) | 3 |
| Valentín Cejas (ICH) | 3 |
| Agustín Blanco (SJ) | 2 |
| Alejo Colman (CH) | 2 |
| Andrés Casali (SJ) | 2 |
| Axel Rodríguez Bruno (BJ) | 2 |
| Benjamín Peralta (SJ) | 2 |
| Daniel Bava (VS) | 2 |
| Eloy Larragnetta (VS) | 2 |
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025