5 de junio de 2024

Reserva

Reserva. Mateo Piñero continúa como goleador

El atacante del tricolor no convirtió, pero igual se mantiene con 7 goles como el máximo artillero del Torneo Apertura. De sus perseguidores los único que están en condiciones de alcanzarlos son sus compañeros Lihuel Almada y Jano Coronal que se encuentran a tres tantos o Fernando Bianchi, de Sarmiento, que se ubica a cuatro.

A pesar de que lleva una sequía de tres fechas sin convertir, Mateo Piñero, jugador de Chacarita Juniors, se mantiene como el máximo goleador del Torneo Apertura de Reserva.

El atacante del tricolor encabeza la lista con un total de 7 conquistas, superando por dos a David Papuk (Boca) y Valentino Marchioni (Alumni), ambos equipos ya se encuentran eliminados de la competencia y no podrán alcanzarlo.

Los más cercano son dos jugadores del funebrero. Ellos son Jano Coronel y Lihuel Almada, quién marcó frente a Porteño el tanto de su equipo, y ambos se encuentran con 4 goles.

Otro que sigue en competencia y estará jugando la final frente a Chacarita será Fernando Bianchi. El jugador de Sarmiento de Tapalqué ha convertir en este certamen tres tantos.

Los principales goleadores son los siguientes

Mateo Piñero (CH) 7
David Papuk (BJ) 5
Valentino Marchionni (AA) 5
Jano Coronel (CH) 4
Lihuel Almada (CH) 4
Lorenzo Garnica (RP) 4
Patricio Reyero (CA) 4
Benjamín Romero (PC) 3
Enzo Calistro (ICH) 3
Felipe Irurzun (CH) 3
Fernando Bianchi (ST) 3
Jean Gutiérrez (ICH) 3
José Díaz (EdJ) 3
Santiago Cestac (CH) 3
Santiago Valicenti (AA) 3
Tomás Forastieri (SJ) 3
Valentín Cejas (ICH) 3
Agustín Blanco (SJ) 2
Alejo Colman (CH) 2
Andrés Casali (SJ) 2
Axel Rodríguez Bruno (BJ) 2
Benjamín Peralta (SJ) 2
Daniel Bava (VS) 2
Eloy Larragnetta (VS) 2
PREPARATIVOS

PREPARATIVOS . La ciudad se prepara para vivir la Semana Santa con un cronograma unificado

Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.

23 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask
 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026