5 de junio de 2024

Reserva

Reserva. Mateo Piñero continúa como goleador

El atacante del tricolor no convirtió, pero igual se mantiene con 7 goles como el máximo artillero del Torneo Apertura. De sus perseguidores los único que están en condiciones de alcanzarlos son sus compañeros Lihuel Almada y Jano Coronal que se encuentran a tres tantos o Fernando Bianchi, de Sarmiento, que se ubica a cuatro.

A pesar de que lleva una sequía de tres fechas sin convertir, Mateo Piñero, jugador de Chacarita Juniors, se mantiene como el máximo goleador del Torneo Apertura de Reserva.

El atacante del tricolor encabeza la lista con un total de 7 conquistas, superando por dos a David Papuk (Boca) y Valentino Marchioni (Alumni), ambos equipos ya se encuentran eliminados de la competencia y no podrán alcanzarlo.

Los más cercano son dos jugadores del funebrero. Ellos son Jano Coronel y Lihuel Almada, quién marcó frente a Porteño el tanto de su equipo, y ambos se encuentran con 4 goles.

Otro que sigue en competencia y estará jugando la final frente a Chacarita será Fernando Bianchi. El jugador de Sarmiento de Tapalqué ha convertir en este certamen tres tantos.

Los principales goleadores son los siguientes

Mateo Piñero (CH) 7
David Papuk (BJ) 5
Valentino Marchionni (AA) 5
Jano Coronel (CH) 4
Lihuel Almada (CH) 4
Lorenzo Garnica (RP) 4
Patricio Reyero (CA) 4
Benjamín Romero (PC) 3
Enzo Calistro (ICH) 3
Felipe Irurzun (CH) 3
Fernando Bianchi (ST) 3
Jean Gutiérrez (ICH) 3
José Díaz (EdJ) 3
Santiago Cestac (CH) 3
Santiago Valicenti (AA) 3
Tomás Forastieri (SJ) 3
Valentín Cejas (ICH) 3
Agustín Blanco (SJ) 2
Alejo Colman (CH) 2
Andrés Casali (SJ) 2
Axel Rodríguez Bruno (BJ) 2
Benjamín Peralta (SJ) 2
Daniel Bava (VS) 2
Eloy Larragnetta (VS) 2
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL. Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

Al mando de un Fiat Palio, en febrero de 2019 había protagonizado un choque en la Ruta 226. La fuerte colisión entre el rodado que manejaba y un Peugeot 207 provocó las muertes de cuatro personas. Entre ellas, las de su abuela y su tío. El fallo con veredicto condenatorio para el responsable de lo ocurrido, surgido de un juicio oral realizado años atrás, finalmente quedó firme.

29 de abril de 2026

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA . La Libertad Avanza Azul participó de un encuentro clave con Karina Milei en busca de impulsar el desarrollo local

En el marco del inicio del ciclo académico de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político del espacio libertario, Facundo Ferrarese, referente local de LLA, expuso aspectos centrales de la problemática actual del Partido de Azul.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026