5 de junio de 2024

Reserva

Reserva. Mateo Piñero continúa como goleador

El atacante del tricolor no convirtió, pero igual se mantiene con 7 goles como el máximo artillero del Torneo Apertura. De sus perseguidores los único que están en condiciones de alcanzarlos son sus compañeros Lihuel Almada y Jano Coronal que se encuentran a tres tantos o Fernando Bianchi, de Sarmiento, que se ubica a cuatro.

A pesar de que lleva una sequía de tres fechas sin convertir, Mateo Piñero, jugador de Chacarita Juniors, se mantiene como el máximo goleador del Torneo Apertura de Reserva.

El atacante del tricolor encabeza la lista con un total de 7 conquistas, superando por dos a David Papuk (Boca) y Valentino Marchioni (Alumni), ambos equipos ya se encuentran eliminados de la competencia y no podrán alcanzarlo.

Los más cercano son dos jugadores del funebrero. Ellos son Jano Coronel y Lihuel Almada, quién marcó frente a Porteño el tanto de su equipo, y ambos se encuentran con 4 goles.

Otro que sigue en competencia y estará jugando la final frente a Chacarita será Fernando Bianchi. El jugador de Sarmiento de Tapalqué ha convertir en este certamen tres tantos.

Los principales goleadores son los siguientes

Mateo Piñero (CH) 7
David Papuk (BJ) 5
Valentino Marchionni (AA) 5
Jano Coronel (CH) 4
Lihuel Almada (CH) 4
Lorenzo Garnica (RP) 4
Patricio Reyero (CA) 4
Benjamín Romero (PC) 3
Enzo Calistro (ICH) 3
Felipe Irurzun (CH) 3
Fernando Bianchi (ST) 3
Jean Gutiérrez (ICH) 3
José Díaz (EdJ) 3
Santiago Cestac (CH) 3
Santiago Valicenti (AA) 3
Tomás Forastieri (SJ) 3
Valentín Cejas (ICH) 3
Agustín Blanco (SJ) 2
Alejo Colman (CH) 2
Andrés Casali (SJ) 2
Axel Rodríguez Bruno (BJ) 2
Benjamín Peralta (SJ) 2
Daniel Bava (VS) 2
Eloy Larragnetta (VS) 2
CUARTA REUNIÓN DEL AÑO

CUARTA REUNIÓN DEL AÑO. El turf volvió a lucirse en Azul con una intensa jornada de diez competencias

Con más de 100 pura sangre en pista, la jornada del sábado ofreció un programa completo y competitivo. Hubo definiciones ajustadas, triunfos contundentes y un marco especial de homenaje a los héroes de Malvinas.

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino
DESDE EL PASADO JUEVES

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

27 de abril de 2026


SANDRA ADAM Y EL 20° FESTIVAL CERVANTINO . "La programación será la expresión más clara de que la cultura no es un homenaje estático"

mask

LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE . Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

mask

CRISIS ECONÓMICA Y AYUDA ALIMENTARIA . "Estas medidas de acompañamiento están bien, pero no reflejan nuestro ideal de vida digna"

mask