5 de junio de 2024

Reserva

Reserva. Mateo Piñero continúa como goleador

El atacante del tricolor no convirtió, pero igual se mantiene con 7 goles como el máximo artillero del Torneo Apertura. De sus perseguidores los único que están en condiciones de alcanzarlos son sus compañeros Lihuel Almada y Jano Coronal que se encuentran a tres tantos o Fernando Bianchi, de Sarmiento, que se ubica a cuatro.

A pesar de que lleva una sequía de tres fechas sin convertir, Mateo Piñero, jugador de Chacarita Juniors, se mantiene como el máximo goleador del Torneo Apertura de Reserva.

El atacante del tricolor encabeza la lista con un total de 7 conquistas, superando por dos a David Papuk (Boca) y Valentino Marchioni (Alumni), ambos equipos ya se encuentran eliminados de la competencia y no podrán alcanzarlo.

Los más cercano son dos jugadores del funebrero. Ellos son Jano Coronel y Lihuel Almada, quién marcó frente a Porteño el tanto de su equipo, y ambos se encuentran con 4 goles.

Otro que sigue en competencia y estará jugando la final frente a Chacarita será Fernando Bianchi. El jugador de Sarmiento de Tapalqué ha convertir en este certamen tres tantos.

Los principales goleadores son los siguientes

Mateo Piñero (CH) 7
David Papuk (BJ) 5
Valentino Marchionni (AA) 5
Jano Coronel (CH) 4
Lihuel Almada (CH) 4
Lorenzo Garnica (RP) 4
Patricio Reyero (CA) 4
Benjamín Romero (PC) 3
Enzo Calistro (ICH) 3
Felipe Irurzun (CH) 3
Fernando Bianchi (ST) 3
Jean Gutiérrez (ICH) 3
José Díaz (EdJ) 3
Santiago Cestac (CH) 3
Santiago Valicenti (AA) 3
Tomás Forastieri (SJ) 3
Valentín Cejas (ICH) 3
Agustín Blanco (SJ) 2
Alejo Colman (CH) 2
Andrés Casali (SJ) 2
Axel Rodríguez Bruno (BJ) 2
Benjamín Peralta (SJ) 2
Daniel Bava (VS) 2
Eloy Larragnetta (VS) 2
COMIENZA HOY

COMIENZA HOY. 35° Encuentro Mototurístico en Semana Santa: se presentaron los detalles del evento

En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask