24 de abril de 2024

Reserva

Reserva. Mateo Piñero es el nuevo goleador del Apertura

El atacante de Chacarita convirtió tres goles en la victoria ante Porteño y de esta forma se trepó a lo más alto de la tabla de máximos artilleros del primer certamen de la temporada de la categoría.

El Torneo Apertura de Reserva tiene un nuevo goleador. Mateo Piñero, de Chacarita Juniors, se trepó a lo más alto de la tabla luego de disputarse la quinta fecha de este certamen.

El atacante tricolor tuvo una gran actuación en el triunfo de su equipo ante Porteño de Cacharí por 5 a 0. El artillero convirtió tres goles y de esta forma se convirtió en el goleador del Apertura, además que se quedó con la pelota del partido.

Con estas conquistas llegó a 5 goles en lo que va del certamen y quedó en solitario en lo más alto, superando a Lorenzo Garnica (River) y Valentino Marchionni (Alumni) que lo siguiente con 4.

Los principales goleadores son los siguientes

Mateo Piñero (CH) 5

Lorenzo Garnica (RP) 4

Valentino Marchionni (AA) 4

Enzo Calistro (ICH) 3

Patricio Reyero (CA) 3

Santiago Cestac (CH) 3

Benjamín Peralta (SJ) 2

Benjamín Romero (PC) 2

Eloy Larragnetta (VS) 2

Felipe Irurzun (CH) 2

Gerónimo Inda (AA) 2

Ian Nicosia (AA) 2

Jano Coronel (CH) 2

Jean Gutiérrez (ICH) 2

Joaquín Ditz (ST) 2

Joaquín Vera (ST) 2

Lihuel Almada (CH) 2

Tomás Forastieri (SJ) 2

Tomás Santillán (SP) 2

Valentín Baigorria (AAC) 2

POLÉMICA POR UN LEGADO

POLÉMICA POR UN LEGADO . "El gobierno de Sombra es ineficiente"

Así lo sostuvo el concejal de La Libertad Avanza Azul, Luis Hoursouripe, cuando cuestionó la defensa que hizo el oficialismo sobre las denuncias por supuestas irregularidades en la administración del legado de Margarita Mancuso. Aseguró que la gestión de Nelson Sombra le renovó el contrato al mismo arrendatario sabiendo que el mismo ya le debía a la Comuna una suma superior a los 41 millones de pesos.

15 de junio de 2026

INSTITUTO 2

INSTITUTO 2 . Avance de las obras

15 de junio de 2026

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

Así lo indicó el rector de la UNICEN, en diálogo con EL TIEMPO, al analizar el acuerdo económico alcanzado recientemente entre los gremios y el Gobierno nacional. "Es un paso adelante, pero nosotros seguimos teniendo como norte y como objetivo el cumplimiento efectivo y completo de la Ley de Financiamiento Universitario", aseguró.

15 de junio de 2026

 El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026