24 de abril de 2024
El atacante de Chacarita convirtió tres goles en la victoria ante Porteño y de esta forma se trepó a lo más alto de la tabla de máximos artilleros del primer certamen de la temporada de la categoría.
El Torneo Apertura de Reserva tiene un nuevo goleador. Mateo Piñero, de Chacarita Juniors, se trepó a lo más alto de la tabla luego de disputarse la quinta fecha de este certamen.
El atacante tricolor tuvo una gran actuación en el triunfo de su equipo ante Porteño de Cacharí por 5 a 0. El artillero convirtió tres goles y de esta forma se convirtió en el goleador del Apertura, además que se quedó con la pelota del partido.
Con estas conquistas llegó a 5 goles en lo que va del certamen y quedó en solitario en lo más alto, superando a Lorenzo Garnica (River) y Valentino Marchionni (Alumni) que lo siguiente con 4.
Los principales goleadores son los siguientes
Mateo Piñero (CH) 5
Lorenzo Garnica (RP) 4
Valentino Marchionni (AA) 4
Enzo Calistro (ICH) 3
Patricio Reyero (CA) 3
Santiago Cestac (CH) 3
Benjamín Peralta (SJ) 2
Benjamín Romero (PC) 2
Eloy Larragnetta (VS) 2
Felipe Irurzun (CH) 2
Gerónimo Inda (AA) 2
Ian Nicosia (AA) 2
Jano Coronel (CH) 2
Jean Gutiérrez (ICH) 2
Joaquín Ditz (ST) 2
Joaquín Vera (ST) 2
Lihuel Almada (CH) 2
Tomás Forastieri (SJ) 2
Tomás Santillán (SP) 2
Valentín Baigorria (AAC) 2
El primer encuentro sería en junio en la Escuela de Música. Se incorporó el Azul Rock Kids.
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
El condenado en esta primera instancia es un contador. Los varios hechos por los que fue declarado autor tuvieron como víctima a su exesposa. De quedar firme en todos sus términos lo resuelto, el todavía imputado también tendrá que cumplir con una serie de pautas de conducta. Entre ellas, asistir a un curso de "Nuevas Masculinidades".
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026